Adiós a los Signos de Envejecimiento con Shiseido Benefiance WrinkleResist24

     Cuando llegas a una determinada edad, tu mayor preocupación es encontrar el tratamiento ideal para reducir los signos que el paso de los años va dejando en la piel y prevenir la aparición de nuevas arrugas provocadas por la exposición a diferentes agentes externos.

     Hace unas semanas, me hicieron llegar desde Notinoun pack de Shiseido que incluye la crema de tratamiento Shiseido Benfiance WrinkleResist 24 Day Cream, crema de día antienvejecimiento que reduce líneas de expresión y arrugas al mismo tiempo que protege a la piel de los factores que la agreden y provocan  su envejecimiento prematuro.



     Este pack además de Benefiance WrinkleResist24 Day Cream incluye en su interior: 2 tallas de viaje y 2 minitallas que se esconden en un bonito neceser. Estos pakcs me llaman mucho la atención, ya que además de incluir el tratamiento que buscas, te ofrecen la oportunidad de probar otros productos de la marca y así hacerte una idea de como sientan a tu piel antes de lanzarte a comprar las tallas de venta. Un pack cuyo precio en Notino es 51,90€.


shiseido benefiance wrinkleresist24 pack

     Benefiance WeinkleResist 24 Day Cream es una crema de día que promete ayudarnos a proteger la piel frente a los factores responsables de producir su envejecimiento prematuro como es el caso de los rayos ultravioleta. Una crema antienvejecimiento y muy hidratante que reduce de forma significativa líneas de expresión y arrugas al mismo tiempo que mantiene perfectamente hidratada la piel durante todo el día, independientemente de las condiciones del ambiente.

     Una crema que incorpora en su formulación:

     - La Tecnología WrinkleResist24, formulado con Extracto de Chlorella, Extracto de Gambir y Extracto de Mukurossi, que nos ayuda a prevenir la formación de arrugas.
     - Super Bio-Hyaluronic Acid que junto con la Hidroxiprolina nos ayuda a suavizar y a mejorar la apariencia de las arrugas ya instaladas.



     Una vez limpio la piel y la tonifico cada mañana, me aplico este tratamiento hidratante, que se extiende fácilmente y se absorbe sin problema, dejando la piel perfectamente hidratada, confortada y con un aspecto más fresco y jugoso. Una textura rica que calma las pieles sedientas, proporcionándoles la hidratación que necesitan..

     Tras casi cuatro semanas de uso, noto mi piel más hidratada, más cómoda y con una sensación inmensa de confort. Además, está mas suave y su textura más afinada, en definitiva, su aspecto general ha cambiado visiblemente, ha mejorado de forma significativa.


shiseido benefiance wrinkleresist24 day cream

     Igual os pueda parecer un producto caro, pero después de probarlo, os aseguro que su relación calidad-precio es excelente, muy pocas veces he notado la piel tan hidratada, y cuando sus niveles de hidratación son los adecuados, las líneas de expresión y arrugas se elevan, aunque siguen ahí son menos visibles, siendo la luminosidad de la piel mayor, ya que una piel hidratada refleja la luz y luce más joven. Un producto en el que merece la pena invertir.


shiseido benefiance wrinkleresist24 day cream abierto




Shiseido Benfiance WrinkleResist 24 Day Cream, crema de día antienvejecimiento que reduce líneas de expresión y arrugas al mismo tiempo que protege a la piel de los factores que la agreden y provocan  su envejecimiento prematuro.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar