Páginas

Viste de Rojo Mate los Labios con The Slim Sheer Matte de YSL Beauty

     YSL Beauty aumenta la familia Rouge Pur Couture con una nueva barra de labios mate, The Slim Sheer Matte, labial ultraligero de cobertura media y modulable que ofrece un acabado de efecto mate.

     The Slim Sheer Matte viste los labios con un tono mate diáfano al mismo tiempo que sublima la belleza de los mismos con un velo de color ultraligero y luminoso.


edie-cambell-viste-the-slim-sheer-mate

     Barra de labios de líneas cuadradas que aporta al maquillaje un toque final perfecto. Un acabado sofisticado de tacto increíblemente suave que cuenta con una carta de 12 tonos creados por Tom Pecheux, Director Creativo Internacional. Doce tonos de Alta Costura con la firma de Tom Pecheux:


zoe-kravitz-the-slim-sheer-matte-ysl

     Nº101- Rouge Libre, el tono estrella de esta colección que es el que llevan Edie Campbell y Zoë Kravitz, protagonistas de la campaña publicitaria. Un tono atrevido pero no excesivamente chocante, posee una naturalidad innata.

     Nº102- Rose Naturel, un rosa cálido que recuerda a un blush para labios.

     N°103– Orange Provocant, un rojo de labios aderezado con un toque anaranjado; ¿o quizá es al revés?

     N°104– Fuchsia Intime, un rosa amapola luminoso ideal para quienes desean ser el centro de todas las miradas.


barra-labios-cuadrada-the-slim-sheer-mate-ysl

     N°105– Red Uncovered, toda la calidez del rojo con un delicado matiz rosado.

     N°106– Pure Nude, un beige-nude pálido perfecto para el más sutil de los looks naturales.

     N°107– Bare Burgundy, un rojo oscuro para quienes adoran el emblemático tono púrpura.

     N°108– Rouge Dévêtu, un increíble burdeos ultrasaturado.


sheer-matte-ysl

     N°109– Rose Dénudé, un rosa profundo contemporáneo y deliciosamente atractivo.

     N°110– Berry Exposed, un matiz de frutos rojos oscuros con una nota de violeta.

     N°111– Corail Explicite, un precioso mandarina coral, fresco y cremoso.

     N°112– Raw Rosewood, un rosa-beige aderezado con un destello de rosa vivo.


slim-sheer-matte-ysl-gama-colores     Una barra de labios tan fina como un tacón de aguja que se viste con una funda plateada a diferencia de su predecesor, The Slim, que se viste de dorado. Un labial muy elegante y fácil de aplicar, ya que los ángulos de la barra se adaptan perfectamente al arco de Cupido. El labial ideal para llevarlo siempre en el bolso y retocar el maquillaje de labios siempre que lo necesitas, ya que su funda plateada brilla como un espejo. Su precio recomendado es de 36,50€.


the-slim-ysl

     De cobertura media, puedes modular la intensidad a tu gusto, es el labial perfecto para quienes quieren vestir sus labios de rojo, pero no se atreven con los tonos intensos de alta cobertura. El acabado no es totalmente mate, sino que deja un aspecto muy jugoso en los labios.

     Se funde con la delicada piel de los labios de inmediato pero sin dejar la sensación de aportar textura, tan solo aporta color, dando un giro inesperado al look con una dosis mayor de sofisticación


ysl-the-slim-sheer-matte

     Lo que más me gusta es la hidratación que deja en los labios, quedan perfectamente confortados todo el tiempo. También me gusta mucho su ligereza, hace que te olvides que llevas los labios pintados, es como si no llevases nada puesto.


ysl-the-slim-sheer-matte-



YSL Beauté aumenta la familia Rouge Pur Couture con una nueva barra de labios mate, The Slim Sheer Matte, labial ultraligero que viste los labios con un tono mate diáfano al mismo tiempo que sublima la belleza de los mismos con un velo de color ultraligero y luminoso.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar