A*Men Ultimate, la Nueva Fragancia Masculina de Mugler

     Hace más de 30 años que Mugler revolucionaba el mundo de la perfumería masculina con A*Men, una fragancia inspirada en el universo del cómic y sus superhéroes que encarna la poderosa virilidad caracterizada por una extraordinaria fuerza física.

     Ahora, el perfumista Jacques Huclier, ha retomado su obra y reinterpreta la fragancia original con una versión más sensual, fresca y untuosa, A*Men Ultimate, la expresión de una fuerza interior vibrante de una virilidad magnética y sensual.


amen-ultimate-mugler

     Una fragancia para los hombres que combinan la potencia física y la fuerza mental al servicio de una nueva virilidad más sensual. Para los hombres que aceptan su parte misteriosa y la transforman en una seducción magnética, para quienes tienen una personalidad inconfundible en la que fusionan la elegancia y la audacia. Una Eau de Toilette que es la encarnación extraordinaria del supehéroe contemporáneo.


amen-ultimate-mugler-huella

     A*Men Ultimate sorprende con acordes en una doble dimensión, entre potencia y magnetismo, donde se realza la intensidad del Eau de Toilette original con un frescor vivificante en contraste con maderas secas y se hace más adictiva su faceta intensa por el acorde de mocachino cremoso. Una fragancia con un poderosos frescor y una sensualidad golosa:

     - Una dimensión vibrante donde el contraste del frescor exultante y vivificante del tono acidulado del Verde de Bergamota se equilibra con un acorde de maderas secas de Cedro.

     - Una dimensión adictiva donde el acorde de Mocachino, entre ristretto y capuchino, se sobredosifica, dotando a la fragancia de una dimensión increíblemente untuosa, lo que potencia la tentación golosa y cremosa reforzada por las notas dulces del Abeto Balsámico sobredimensionados.


amen-ultimate

     Un perfume amaderado y seductor que se esconde en un frasco que se inspira en la petaca de whisky con una estrella en su centro, el símbolo de Mugler y del superhéroe. Esta versión Ultimate, se viste de azul turquesa en un frasco de goma que deja ver la luz y el contenido a través de su estrella. Un frasco turquesa intenso, vibrante y magnético.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 74€.


mugler-amen-ultimate-packaging

     Una fragancia que sorprende en su salida con un delicioso aroma de cítricos, dejando pasar a la acción tras unos minutos a las notas amaderadas. Un aroma que se hace adictivo a medida que lo usas, es la sensación que ha captado mi marido. Deja una aura tras de sí que llama la atención, es de las fragancias que me gustan cuando las lleva puestas. Un aroma muy seductor que dura bastante, percibiéndose más de 6 horas sobre su piel. Una fragancia que aunque fresca, recomiendo para usar en invierno. Una propuesta ideal para regalar a tu chico en Navidad.


mugler-amen-ultimate


El perfumista Jacques Huclier retoma su obra y reinterpreta la fragancia original A*Men de Mugler con una versión más sensual, fresca y untuosa, A*Men Ultimate, la expresión de una fuerza interior vibrante de una virilidad magnética y sensual. Una Eau de Toilette que es la encarnación extraordinaria del supehéroe contemporáneo.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar