El Poder Revitalizante del Alga Parda de Blue Therapy Revitalize

     El objetivo de todas las mujeres es borrar los signos que la edad deja en la piel, motivo por el cual, Biotherm ha lanzado un nuevo tratamiento que reparara los signos visibles que el paso del tiempo deja en la piel, Blue Therapy Amber Algae Revitalize, cremas de día y noche específicamente formuladas para las pieles maduras, que reparan los signos visibles de la edad, devolviendo a la piel la luminosidad propia de una piel joven.

     Una nueva línea enriquecida con el poder reparador del Life Plankton™, ingrediente estrella y exclusivo de la firma y un nuevo ingrediente, el Alga Parda, que aporta a la piel las propiedades revitalizantes más poderosas de la naturaleza.


christy-turlington-burns-biotherm-blue-therapy

     Cremas de día y noche que redensifican, reparan y fortalecen la piel mientras transforman de forma visible su textura y su tono, devolviendo a la piel todo su esplendor natural. Fórmulas que combaten la sequedad, el tono irregular y la piel apagada, reparando los signos visibles de la edad gracias a que incorporan en su formulación:

     - Laminera Ochroleuca o Alga Parda, encargada de revitalizar la textura de la piel, actuando sobre las líneas de expresión y arrugas y recuperando la luminosidad desde el interior.
     - Life Plankton™, ingrediente regenerador único y exclusivo de Biotherm.
     - Cinco Aceites Vegetales(Oliva, Maíz, Aceite de Semilla de Albaricoque, Aceite de Semillas de Fruta de la Pasión y Aceite de Salvado de Arroz) que ayudan a preservar tanto la hidratación como la elasticidad de la piel.
     - Manteca de Karité, que nutre y suaviza la piel.
     - Calcio, encargado de potenciar el metabolismo de la energía celular.


biotherm-blue-therapy-amber-algae-dia-y-noche

     Crema de Día

     Una fórmula con micronácares que se funden de inmediato con la piel en el momento de su aplicación. Una textura rica y fundente que se absorbe rápidamente, redensificando y revitalizando la piel al mismo tiempo que sus micronácares rosados ayudan a la piel a recuperar toda su luminosidad.

     Un tratamiento que combina el poder revitalizante del  Alga Parda junto con una poderosa mezcla de nutrientes que aportan una intensa nutrición a la piel al mismo tiempo que refuerzan la barrera cutánea.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 90€.


blue-therapy-revitalize-day-biotherm

     Crema de Noche

     Un tratamiento más rico e intenso que envuelve la piel en una textura bálsamo que proporciona un confort máximo, consiguiendo una piel más nutrida y fortalecida. Una crema que día tras día ofrece a la piel un aspecto más regenerado y renovado.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 96€.


blue-therapy-revitalize-night

     Dos cremas que ofrecen resultados inmediatos, observando tras 4 horas de aplicación la piel más firme y tonificada; y resultados a largo plazo, logrando tras un mes de uso una piel más luminosa, con las líneas de expresión reducidas de forma visibles y con un aspecto más hidratado.



blue-therapy-revitalize-dia-y-noche



Biotherm lanza Blue Therapy Amber Algae Revitalize, cremas de día y noche específicamente formuladas para las pieles maduras, que redensifican, reparan y fortalecen la piel mientras transforman de forma visible su textura y su tono, devolviendo a la piel todo su esplendor natural.




By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar