Cuidados Avène para Plantar Cara al Acné y al Prurito

     Eau Thermal de Avène, siempre preocupado por dar a la piel la solución a sus problemas para calmar el malestar y proporcionarle el confort que se merece, nos ofrece dos productos para dar respuesta a dos problemas de la piel que son frecuentes en las consultas de dermatología. Uno de ellos, muy frecuente entre los adolescentes, es el acné,  afección de la piel que hace que el 80% de los jóvenes viva con complejos por no tener la piel tan lisa como les gustaría. El otro problema de la piel, que también sufren muchas personas, es el prurito o picor, síntoma que incapacita a la persona que sufre de determinadas afecciones dermatológicas.

     Para combatir el acné, Avène nos ofrece Clenance Comedomed, una fórmula que contiene un nuevo activo que ataca el origen de los granos, sus raíces invisibles, con el objetivo de limitar las recidivas. Y para acabar con el prurito, XeraCalm A.D Concentrado Calmante, un auténtico cuidado de emergencia de efecto anti-rascado inmediato, que alivia al instante la sensación de picor intenso localizado.


cleanance-comedomed-xeracalmad-concentrado-calmante-avene

     Cleanance Comedomed

     Una increíble innovación científica que combina en su formulación simplicidad y eficacia con una concentración máxima y una excelente tolerancia cutánea, que consigue una acción de impacto anti-granos, ofreciendo resultados visibles desde los 7 días de uso. Cuidado facial que reduce los puntos negros y granos al mismo tiempo que limita su recidiva. Una fórmula que ataca las imperfecciones en su estado invisible, rompiendo el círculo vicioso de la formación de granos, logrando de esta forma una piel más nítida por más tiempo.

     El principal activo de esta fórmula es el Comedoclasin™, procedente del fruto del Cardo Mariano, que actúa sobre la piel, ofreciendo una acción múltiple que actúa como tratamiento de ataque y de fondo:

     - Seborreguladora, actuando tanto sobre la cantidad de sebo como sobre su calidad.
     - Limita la proliferación de células que espesan el canal de folículo sebáceo, logrando que los microcomedones vuelvan al estado de folículos sanos.

     Cleanance Comedomed, gracias a su efecto comedo-reverse, reduce los granos y los puntos negros, limitando la aparición de nuevas imperfecciones, ofreciendo un efecto anti-recidiva máxima.

     Una fórmula libre de perfumes y con 0% de fase grasa. El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 19€.


avene-cleanance-comedomed-7dias

     Una fórmula que cuenta con una textura gel-acuosa que se absorbe rápidamente, dejando en la piel una agradable sensación de confort y frescor y perfectamente mate. Mi hija pequeña lo ha usado tanto por el día como por la noche tras limpiar la piel, un paso muy importante en el tratamiento del acné. Al aplicarlo desprende un olor intenso, pero se desvanece al instante, por lo que aunque no es muy de su agrado, es mínimo el tiempo que se percibe.

     Tal y como promete, en una semana ya notó mejoría en el estado de sus granos y a medida que va pasando el tiempo, la piel la tiene más alisada. No han desaparecido todos los granos, pero la diferencia es evidente, ha acabado con un gran número de ellos, Avène nos habla del 45%, pero incluso yo os diría que ha mi hija le han desaparecido más de la mitad.


avene-cleanance-comedomed-abierto

     XeraCalm A.D Concentrado Calmante

     Un cuidado apto para toda la familia, tanto para bebés como para niños y adultos. Un verdadero cuidado de emergencia que puedes utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar cuando el picor de una zona localizada se vuelve intenso. Un producto que alivia el picor intenso localizado al instante, siendo el complemento perfecto de los cuidados emolientes diarios. Un imprescindible para quienes tienen problemas dermatológicos que producen prurito, ya que les ayuda a recuperar rápidamente su tranquilidad.

     En su formulación incorpora un activo biotecnológico que procede del Agua Termal de Avène, que lucha de forma eficaz frente a los picores y la irritación de la piel, calmando al instante el picor severo que se produce en las zonas de rascado recurrente. Además, también incorpora un Complejo Protector y Reparador, que reduce los picos de sequedad además de restaurar la función barrera de la piel, reduciendo tanto la penetración de agentes extraños como la deshidratación de la piel.

     Una fórmula libre de conservantes que solo contiene ingredientes útiles, una fórmula que respeta tanto la piel como el microbioma cutáneo. El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 14,90€.


xeracalmad-concentrado-calmante-avene

     Mi hija mayor sufre de piel atópica desde que era un bebé, y aunque ya mantenemos a raya los eccemas, hay épocas en las que le brotan, sobretodo en la época de exámenes en la que el estrés aumenta y los eccemas afloran a su piel causándole picor y malestar.

     De momento, no lo ha usado, pero prometo contaros por redes sociales su eficacia en el momento que lo necesite y eche mano de este producto.


avene-xeracalmad-concentrado-calmante

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Eau Thermal de Avène nos ofrece dos productos para dar respuesta a dos problemas de la piel, el acné y el prurito: para combatir el acné, Clenance Comedomed, una fórmula que ataca el origen de los granos con el objetivo de limitar las recidivas; y para acabar con el prurito, XeraCalm A.D Concentrado Calmante, cuidado de emergencia de efecto anti-rascado inmediato, que alivia al instante la sensación de picor intenso localizado.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar