Adiós a los Granos e Imperfecciones con Eucerin® DermoPure

     En Otoño, las pieles grasas con impurezas y con tendencia al acné suelen manifestar brotes de transición estacional que se debe al engrosamiento que la piel sufre durante en verano, momento en el que se produce una sobreproducción de sebo que obstruye el folículo y favorece la aparición de acné.

     Para combatirlo, Eucerin® nos ofrece su gama DermoPure, proponiendo una rutina de limpieza e hidratación diaria y así mejorar o prevenir este cambio estacional. Una rutina de solo dos pasos: para la limpieza, Oil Control Gel Limpiador, libre de jabón y fragancias, limpia la piel de forma suave pero efectiva; para hidratar la piel, Fluido Facial Hidratante Matificante, una fórmula que actúa sobre los granos y puntos negros al mismo tiempo que aporta una intensa hidratación a la piel y un efecto antibrillo de 8 horas.


gama-eucerin-dermopure-oil-control

     Eucerin@ DermoPure Oil Control Gel Limpiador

     Limpiador facial de uso diario libre de jabón y fragancias que limpia la piel suavemente pero de forma efectiva. Una fórmula con un 6% de anfóteros, que elimina el exceso de grasa al mismo tiempo que elimina el maquillaje y las impurezas de la piel. Un limpiador con propiedades antibacterianas que elimina las bacterias de la piel además de inhibir su repoducción. Una fórmula no comedogénica que no obstruye los poros ni reseca la piel, pero la deja perfectamente limpia.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 15,40€.


eucerin-dermopure-oil-control-gel-limpiador-facial

     Eucerin® DermoPure Oil Control Fluido Facial Hidratante Matificante

     Fórmula matificante que actúa eficazmente sobre los puntos negros y los granos, aportando también una intensa hidratación con efecto antibrillo durante 8 horas, reduciendo además el enrojecimiento de la piel al mismo tiempo que la calma y ayuda a reducir las impurezas.

     Una fórmula que incorpora:

     - Ácido Salicílico con acción antibacteriana y comedolítica que ayuda a reducir las imperfecciones y a prevenir su reaparición.
     - Licocalcón A, que calma la inflamación y la irritación además de reducir el enrojecimiento.
     - Decandiol, que proporciona una acción antibacteriana.
     - Carnitina, que actúa eficazmente sobre las impurezas de la piel al mismo tiempo que las partículas absorbentes de grasa afinan los poros y le aportan un tono más mate duradero a la piel sin obstruir los poros, lo que la convierte en una excelente base de maquillaje.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 18,45€.


eucerin-dermopure-oil-control-fluido-facial-hidratante-matificante


     Es la línea favorita de mis hijas para controlar los granos. Han usado otras marcas, pero tras una semana de uso abandonaban el tratamiento porque les resecaba en exceso la piel. Eucerin® DermoPure Oil Control no les reseca la piel y además les aporta hidratación al mismo tiempo que elimina el exceso de grasa de su piel y mantiene a raya los granos y los puntos negros.


bodegon-gama-eucerin-dermopure-oil-control

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Eucerin® nos ofrece su gama DermoPure para mejorar o prevenir los brotes de acné del Otoño. Una rutina de solo dos pasos: para la limpieza, Oil Control Gel Limpiador, que limpia la piel de forma suave pero efectiva; y para hidratar la piel, Fluido Facial Hidratante Matificante, que actúa sobre los granos y puntos negros al mismo tiempo que aporta una intensa hidratación a la piel y un efecto antibrillo de 8 horas.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar