La Limpieza e Hidratación de la Piel de la Mano de Eucerin®

     La limpieza y la hidratación de la piel son dos pasos esenciales en el cuidado diario si queremos que luzca con un aspecto sano y saludable. De ahí la importancia de aportar a la piel los cuidados que necesita para mantener sus niveles óptimos de hidratación.

     Eucerin® acaba de lanzar dos nuevos productos para el cuidado de la piel. Por una parte, nos ofrece un nuevo cuidado facial para proporcionar a la piel la hidratación que necesita, Hyaluron-Filler Moisture Booster, una fórmula muy ligera y de absorción rápida que aporta una intensa hidratación a la piel sin sobrecargarla. Por otra parte, un producto de cuidado corporal que aumenta la gama de higiene pH5, el Gel de Ducha Suave pH5, que limpia con suavidad la piel de toda la familia, respetando su película hidrolipídiaca.


eucerin-moisture-booster-portada

     Eucerin® Hyaluron-Filler Moisture Booster

     Una fórmula de textura gel ultraligero que proporciona a la piel una sensación de frescor junto con un efecto de hidratación de larga duración gracias a su elevada concentración de una mezcla de Ácido Hialurónico de cadena corta y de cadena media que es 3 veces superior que en otros productos de la marca, lo que permite aumentar la hidratación de la piel además de ayudar a reducir las finas líneas de expresión y arrugas desde el interior. Un tratamiento que gracias a su principal ingrediente, el ácido hialurónico, mantiene niveles óptimos de hidratación, atrayendo y fijando el agua en la piel.

     Eucerin® Hyaluron-Filler Moisture Booster es apto para todos los tipos de pieles, incluso las más sensibles. Un cuidado que aplicaremos a modo de sérum, tras limpiar la piel y justo antes de aplicar nuestra crema de tratamiento.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 30€.


hyaluron-filler-moisture-booster

     Una textura ultra ligera que se absorbe de inmediato, dejando en la piel una agradable sensación de frescor, manteniéndola hidratada durante todo el día sin dejar sobre la piel sensación grasa ni pringosa y sin sobrecargarla. El tratamiento perfecto para mantener confortada mi piel durante estos días en los que las gélidas temperaturas hacen que mi piel se sensibilice más y la note más tirante. Me aporta el confort que necesito.

     Una fórmula transparente de aroma floral que gracias a su ligereza, es ideal para utilizarla como base de maquillaje, ya que deja una sensación plena de confort e hidratación pero sin restos de residuos grasos.


eucerin-hyaluron-filler-moisture-booster

     Eucerin® Gel Suave de Ducha

     Gel apto para toda la familia, incluso bebés, que utiliza una mínima cantidad de detergentes o tensioactivos, limpiando la piel suavemente al mismo tiempo que promueve la protección de su película hidrolipídica. Una fórmula de textura transparente apta para todos los tipos de pieles, incluso para las más sensibles y con tendencia alérgica, grasa o acneica, que consigue una piel más limpia, suave y protegida, incluso con el uso frecuente.

     Un gel que protege las defensas naturales de la piel, evitando que ésta se reseque, lo que consigue gracias a la menor cantidad de tensioactivos de su formulación y al sistema de equilibrio del pH de Eucerin®, que aporta a este gel el pH óptimo para proteger las defensas naturales de la piel además de mantener la resiliencia cutánea de las pieles más delicadas.

     El envase contiene 400ml y su precio recomendado es de 12,10€.


gel-ducha-suave-ph5

     Un gel transparente que limpia la piel sin resecarla gracias a que contiene una mínima cantidad de tensioactivos no agresivos, la cantidad justa para garantizar la limpieza efectiva pero con la garantía de que respetan la naturaleza lipídica de la barrera cutánea.

     Mi piel es muy seca y tirando a atópica, por ello, tengo mucho cuidado a la hora de utilizar un gel para su limpieza, si yo no uso el adecuado, mi piel se reseca, se descama y sufro mucho picor. Con este gel, noto la piel calmada y aunque tengo que hidratarla tras salir de la ducha, si algún día voy con la hora pegada y no puedo hacerlo, no se me descama ni me pica, se queda confortada todo el día.



eucerin-gel-suave-ph5


     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias, Parafarmacias y en El Corte Inglés.


Eucerin® acaba de lanzar dos nuevos productos para el cuidado de la piel: Hyaluron-Filler Moisture Booster, una fórmula muy ligera y de absorción rápida que aporta una intensa hidratación a la piel sin sobrecargarla; y el Gel de Ducha Suave pH5, que limpia con suavidad la piel de toda la familia, respetando su película hidrolipídica.



By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Una marca con productos muy interesantes.
    Gracias por la info!!! Bss!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que me encanta. Sus productos son eficaces y de calidad. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar