Los Pijamas de Invierno de Hunkemöller

     Cuando llega el invierno siempre suelo usar pijamas y abandono los camisones, soy muy friolera y cuanto más calentita, mejor concilio el sueño, si siento algo de frío, me cuesta muchísimo dormir.

     Buscando por internet un pijama de mujer, he ido a parar a Hunkemöller, tienda on line que es líder en lencería en Alemania, en Europa y además cuenta con una gran aceptación a nivel mundial. De esta tienda ya he usado ropa interior y de baño, pero nunca me paré a ver su oferta en pijamas, ¿Queréis verlo? Pues allá vamos.


portada-pijamas-hunkemoller

     Las ofertas en pijamas son muy variadas y para todos los gustos, desde tejidos micro polares, hasta tejidos de terciopelo, en prendas de pantalón tanto largo como corto combinados con camiseta de manga larga e incluso monopijamas, tanto para adultos como para niños.


monopijamas-hunkemoller

     Aunque buscaba un pijama largo, no he podido dejar de admirar unos pijamas cortos de terciopelo con detalles de encajes muy sugerentes que son preciosos, muy femeninos y sexy. Lo cierto es que no descarto hacerme con alguno, cuando los ves, no te dejan indiferente.


pijama-terciopelo-corto-hunkemoller

     Como os decía anteriormente, hay gran variedad de prendas y al final creo que me gustan más las ligeras que las más abrigadas. De hecho hay un pijama de pantalón largo pero camiseta de hombreras con detalles de encaje en el escote, que me tiene totalmente in love.


hunkemoller-pijama-invierno

     Por cierto, para quienes estáis pensado ya en las compras navideñas, en Hunkemöler podéis encontrar regalos para ella y para él también, que no están nada mal y seguro le encantará a la persona a la que se lo regales. Desde monísimas cajas de calcetines, hasta mantitas hipersuaves que se envuelven en un muñeco muy cuco y pijamas calentitos para el invierno.


regalos-hunkemoller

     Os invito a pasar por la tienda on line de Hunkemöller, son muchos los modelos de pijamas que ofrecen, posiblemente el que estibáis buscando lo encontraréis allí. Además, son prendas típicas para regalar o auto-regalarse en Navidad.


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Que cosas mas monas guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Ahora que llega el invierno, tener este tipo de pijamas calentitos nos parece ideal para pasar las mejores noches sin problemas de pasar frío. Por suerte, existen un montón de estampados diferentes para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar