Plant Gold - L'Or des Plantes Aumenta la Línea Aromaphytocare de Clarins

     Clarins, que siempre ha confiado en la riqueza de la naturaleza y en el buen saber hacer de sus Laboratorios, ha aumentado su prestigiosa línea Aromaphytocare, que combina el poder estimulante y olfativo de los aceites esenciales junto con las beneficiosas virtudes de los extractos de plantas, con un nuevo tratamiento facial, Plant Gold - L'Or des Plantes, un nuevo tratamiento que reúne el icónico Huile Orchidée Bleue junto con una emulsión fundente 100% de origen natural.

     El nuevo tratamiento facial Plant Gold - L'Or des Plantes es todo un arte de la composición y la dosificación que potencia tanto la eficacia como la sensorialidad de este producto, que es un concentrado de la naturaleza.


portada-plant-gold-clarins

     Plant Gold - L'Or des Plantes es una emulsión en aceite revitalizante y nutritiva que te sumerge en un universo de sensorialidad, bienestar y serenidad, invitándote a respirar todos los efectos beneficiosos tal y como si estuvieses en el Spa Clarins.


plant-gold-clarins-orquidea

     Una doble fórmula 100% sensorial y de origen natural que se fusionan en el momento de la aplicación, creando una textura ligera y no grasa. Una fórmula fluida, fundente y mágica de aroma natural que aporta con un solo gesto un triple beneficio a la piel: Luminosidad, Vitalidad y Nutrición.


clarins-plant-gold-texturas

     Una fórmula que incorpora en su composición:

     - Extracto de Orquídea Azul y Aceite Esencial de Pachulí, que revitalizan y tonifican la piel.
     - Una combinación de 4 aceites(Aceite Virgen de Avellana y Aceites Vegetales de Macadamia, Almendra y Pepita de Uva) ricos en ácidos grasos y antioxidantes, que aportan a la piel propiedades altamente nutritivas que la nutren, le aportan flexibilidad y la suavizan.


clarins-plant-gold-ingredientes

     Una increíble fórmula que se esconde en un frasco doble especial que reúne la emulsión y el aceite, los cuales están envasados en dos compoartimentos separados, cada uno de los cuales, tiene una apertura independiente. Es en el momento de la aplicación, cuando estas dos sustancias se fusionan, la emulsión recubre al aceite, logrando producir una sensorialidad inédita.

     El envase contiene 35ml y su precio recomendado es de 65€.


plant-gold-lor-des-plantes-clarins-abierto

     Nada más aplicarlo, sientes la piel perfectamente nutrida, notándola tras 15 días de uso más revitalizada, luminosa y con una increíble sensación de bienestar. Una fórmula que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni pringosa.


clarins-plant-gold-packaging

     Un producto que cunde bastante, ya que con sólo una o dos presiones, tienes más que suficiente para aplicar en todo el rostro. Mi piel la noto más suave, más luminosa y más bella. Un tratamiento facial en el que merece la pena invertir.


clarins-plant-gold-lor-des-plantes-abierto


Clarins aumenta su prestigiosa línea Aromaphytocare con un nuevo tratamiento facial, Plant Gold - L'Or des Plantes, un nuevo tratamiento que reúne el icónico Huile Orchidée Bleue junto con una emulsión fundente 100% de origen natural.



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar