Consigue un Cuello Firme y Esbelto con la Técnica Amarna© de la Dra. Natalia Ribé

     El cuello es una de las zonas olvidadas en nuestra rutina de cuidado facial, siendo una de las zonas que a menudo delatan nuestra edad. Una zona donde la piel es más delicada y la pérdida tanto de colágeno como de ácido hialurónico aumenta con el paso de los años, de ahí la importancia de que tengamos que proporcionar cuidados específicos a esta zona si queremos mantener su piel firme y sin arrugas.

     Natalia Ribé ha desarrollado una nueva técnica personal, Amarna©, para conseguir un cuello esbelto, rejuveneciéndolo y aportando más firmeza a esta zona. Una técnica que consiste en una terapia dúo dinámica que trabaja a dos niveles: sobre la laxitud de la piel y sobre su calidad.


natalia-ribe-1

     El nuevo protocolo Amarna©, bautizado así en honor a Tell-el-Amarna(obras artísticas del antiguo Egipto donde se estilizaba la figura humana y en especial el cuello, como el famoso busto de Nefertiti), consigue resultados progresivos y naturales, que aportan a esta delicada zona, la elegancia de un cuello esbelto, hidratado y firme. Una técnica dúo dinámica que actúa directamente sobre la laxitud y sobre la calidad de la piel.

     En la técnica Amarna© se trabaja a dos niveles:

     1- Revitalización Hydrostretch con Viscoderm® Hydrobooster. Un tratamiento a base de ácido hialurónico estabilizado, que consigue una doble función: por una parte, un efecto biológico, hidratando y reestructurando el tejido en profundidad. Y por otra parte, mediante acción mecánica, para trabajar las arrugas del cuello y conseguir un efecto tensor único de las arrugas superficiales. Se realiza una técnica de inyección con cánula y técnica lineal retrotrazante en abanico, con un punto de entrada por cada lado y 2-3 trazos horizontales en la zona submentoniana.

     2- Bioremodelación con Profhilo®. Técnica que se realiza con 10-12 puntos de inyección con aguja o con cánula con técnica lineal retrotrazante con un punto de entrada por cada lado, todo ello dependiendo de las necesidades y tipología de paciente y teniendo en cuenta la anatomía de su cuello. Se utiliza ácido hialurónico de dos pesos moleculares que produce un efecto tensor que contrarresta la laxitud de la piel y la remodela además de estimular la producción endógena, nutrir las células a nivel de la dermis y recuperar la firmeza de la piel con efectos a largo plazo.


nefertiti

     Con la técnica Amarna© de la Dra. Ribé conseguimos ese cuello firme, esbelto e hidratado que toda mujer y todo hombre desea tener, ya que esta técnica promueve la remodelación y la elasticidad del soporte de la matriz extracelular, fomentando y manteniendo la viabilidad de los queratinocitos, los fibroblastos y los adipocitos. El tratamiento ideal para quienes desean resultados inmediatos sobre la laxitud de la piel en esta zona del cuerpo.

     Una técnica dirigida a hombres y mujeres de todas las edades, ya que aunque es una zona donde el paso del tiempo deja huella, también envejece de forma prematura en jóvenes de 18 a 39 años por el uso de dispositivos electrónicos, es lo que se conoce como el síndrome Tech-neck.

     Se recomienda realizar un protocolo de 3 a 5 sesiones con una periodicidad quincenal o mensual. La Dra. Natalia Ribé recomienda realizar estos tratamientos 2 veces al año si buscamos mantener la piel de esta zona firme e hidratada. Aunque el número de sesiones y la cantidad del producto, dependerán del grado de envejecimiento que presente cada paciente. Por supuesto, tras cada tratamiento, el paciente deberá llevar un cuidado diario de la zona con serums específicos para esa zona y/o combinarlo con otros procedimientos médico estéticos.



natalia-ribe-2



Para conseguir la elegancia de un cuello esbelto, firme e hidratado, Natalia Ribé ha desarrollado una nueva técnica personal, el Protocolo Amarna©, una técnica que consiste en una terapia dúo dinámica que trabaja a dos niveles: directamente sobre la laxitud y sobre la calidad de la piel.



By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar