Páginas

El Poder del Ajo Negro Ecológico en la Piel by Ondalium

     Son muchos los tratamientos cosméticos que han pasado por mis manos a lo largo de los 10 años que ya ha cumplido el blog, diferentes productos con infinidad de activos, algunos comunes en muchos de ellos y otros únicos. Éste último es el caso del tratamiento protagonista de este post, la Crema Antiaging de Ondalium, que contiene todas las propiedades del ajo negro en unas pocas gotas.

     Ondalium es la primera gama biocosmética natural, pura y vegana, que ha sido formulada a base de Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro Ecológico junto con microalgas que alimentan la piel fusionando lo mejor del mar y la tierra.



     Tratamientos cosméticos tan naturales que incluso te los podrías comer, cosméticos que están libres de parabenos, disolventes orgánicos, aceites minerales, aromas artificiales y químicos sintéticos y no están testados en animales, luego son aptos para veganos.



     Una gama de biocosmética natural que promete:

     - Restablecer el equilibrio de la piel de forma natural.
     - Permitir a la piel que recupere la mejor versión de sí misma.
     - Está compuesta por productos que han sido fabricados en España.
     - Su INCI se muestra con total transparencia.
     - Es cruelty free y respetuosa con el medio ambiente.
     - Sus principios activos han sido demostrados.
     - Cosmética Natural Certificada por la norma Vegan, BioVidaSana y Bio Inspecta.



     De todos los productos de la gama, dos son los productos cosméticos, una crema antiedad y un sérum, de los cuales, he estado probando la Crema Antiaging, tratamiento que hidrata y nutre la piel en profundidad, logrando mejorar tanto su elasticidad como su luminosidad. Una fórmula que contiene una elevada concentración de activos vegetales, que aportan a la piel antioxidantes que la protegen frente al envejecimiento prematuro. Un producto de aroma fresco, agradable y natural, que por cierto, no huele nada a ajo ya que incorporan aceites esenciales ecológicos, desprendiendo un aroma herbal muy característico, evocador y natural..



     Entre sus principales ingredientes están:

     - El Extracto Oleoso concentrado de Alga Dunaliella, que aporta luminosidad a la piel además de proporcionar potentes propiedades reafirmantes y antiarrugas, protegiendo además a la piel de la pérdida de elastina y la degradación de ácido hialurónico.
     - El Extracto Fluido concentrado de Ajo Negro Ecológico, que aportan a la piel potentes propiedades antioxidantes, posiblemente las más potentes que existen, luego es el mejor aliado a la hora de luchar frente al envejecimiento de la piel
     - Manteca de Karité, muy nutritiva, hidratante y cicatrizante, que además aporta a la piel protección frente a los rayos solares. Manteca de Karité pura y ecológica que mantiene todas sus propiedades intactas.
     - Hidrolato de Menta, agua floral con las mismas propiedades que el aceite esencial, que sustituye parte del agua de la formulación, enriqueciendo el productos con propiedades sensoriales y cosméticas.
     - Aceite de Comino Negro, que mejora el aspecto del cutis, de hecho se dice que Cleopatra lo utilizó como aceite de belleza. Además, gracias a sus propiedades antimicrobianas, mejora el acné, protegiendo también a la piel gracias a sus componentes antioxidantes.


ondalium-crema-antiaging-packaging

     Una crema que además de frenar el envejecimiento de la piel, ayuda a reducir el acné al eliminar las toxinas de la piel, ya que tiene propiedades fungicidas y antibacterianas, además de favorecer la formación de colágeno y queratina, logrando que la piel recupere toda su firmeza y adquiera un tono uniforme.

     Una crema de color amarillo intenso y un aroma herbal muy agradable, que a pesar de ser muy densa, se extiende perfectamente por la piel, absorbiéndose sin problema y dejando la piel más alisada, con los poros más cerrados, matificada y con un tacto sedoso desde las primeras aplicaciones, de hecho se comporta perfectamente como prebase de maquillaje.


ondalium-crema-antiaging-abierta

     Desde las primeras aplicaciones, mi piel queda perfectamente hidratada y confortada durante todo el día, no deja ni rastro de brillos, eso si, aporta la luminosidad propia de una piel joven. A medida que lo he ido utilizando, he notado más difuminadas las líneas de expresión y arrugas, el tono de mi piel es más uniforme, es cierto que no elimina por completo las manchas, pero quedan más atenuadas. Pero lo mejor, es la luminosidad que ha devuelto a mi piel, estaba apagada y sin vida y la ha revitalizado por completo.



crema-antiaging-ondalium


     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias y en la página web de Ondalium.


 Ondalium es la primera gama biocosmética natural, pura y vegana, que ha sido formulada a base de Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro Ecológico junto con microalgas que alimentan la piel fusionando lo mejor del mar y la tierra.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar