Congelando el Paso de los Años con Glacée Skincare Antiox-C

     Congelar el tiempo es el sueño de muchas mujeres, frenar el paso de los años y que no se refleje en nuestra piel, es el objetivo de la mayoría de nosotras.

     Por este motivo, Glacée incluye en sus formulaciones Factores de Crecimiento, activos utilizados en medicina estética, de extraordinario efecto renovador, que mejoran de forma visible y global los signos de envejecimiento facial.


portada-glacee-skincare

     Los Factores de Crecimiento de Glacée Skincare han sido formulados con la última patente de la marca. Factores de Crecimiento que son vehiculizados mediante microesferas, que consiguen que el activo permanezca estable hasta el momento de su utilización, garantizando su dosificación correcta en las capas más profundas de la piel.


lineas-glacee-skincare

     Son dos los Factores de Crecimiento que utiliza Glacée Skincare en sus formulaciones:

     - El Factor de Crecimiento Epidérmico, que ejerce su acción a nivel de la dermis y la epidermis, favoreciendo la replicación celular tanto en los fibroblastos a nivel de la dermis, como en los queratinocitos a nivel de la epidermis. Es así como se incrementa de forma natural la creación de colágeno, elastina y ácido hialurónico, que son las tres moléculas principales de la piel, favoreciendo de esta forma la reparación y la regeneración desde el interior. ¡Y eso no es todo! También disminuye la oxidación y el estrés cutáneo además de mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel tanto en el interior como en el exterior de la piel.

     - El Factor de Crecimiento del Fibroblasto, que favorece la regeneración de la piel a nivel profundo mediante la multiplicación de los fibroblastos, esto favorece la producción natural de ácido hialurónico, encargado de rellenar las arrugas desde el interior y devolver a la piel toda su hidratación; de colágeno, encargado de aportar firmeza a la piel; y de elastina, responsable de que la piel posea la capacidad de recuperación para volver a su forma inicial.

     Los Factores de Crecimiento de Glacée Skincare son, por tanto, activos de lujo que transforman la piel, logrando su versión más bonita y joven gracias a la renovación de la dermis y la epidermis. Formulaciones que logran que la tez luzca resplandeciente.



     Yo he estado probando una de estas cremas, la Crema Antiox-C, que aporta a nuestras células más energía además de devolverle su luminosidad, elasticidad y buen color. Una fórmula que mejora la microcirculación de la piel además de reforzar el extracto córneo de la misma. Una crema de textura ligera que contiene en su formulación:

     - Vitamina C, encargada de favorecer la hidratación, la firmeza, la luminosidad además de estimular la síntesis de colágeno y eliminar las manchas.
     - Aceite Ozonizado de Girasol, de gran poder antioxidante, revitalizante, antiinflamatorio y germicida.
     - Luisina y Prolina, que mejoran la hidratación natural de la piel además de rellenar las arrugas medias y finas de la piel.
     - Vitaminas del grupo B, encargadas de regenerar y dar consistencia a la piel, devolviéndole toda su firmeza y elasticidad.

     Glacée Skincare Antiox-C congela el paso de los años gracias a la Vitamina C y al Aceite ozonizado de Girasol, revitalizando la piel y luchando frente a los radicales libres, previniendo así su envejecimiento prematuro.


glacee-antiox-c-packaging


     De textura ligera y un olor agradable, se extiende fácilmente y se absorbe sin problema tras masajearla, sin dejar residuo graso sobre la superficie de la piel. La luminosidad es evidente desde las primeras aplicaciones, la piel se ve más bonita, más alisada y con más luz. Sobre las líneas de expresión y arrugas, aún no he notado nada concreto, si es cierto que se ven mejor, pero siguen ahí. Lo mismo ocurre con las manchas, aunque supongo que para ello tendré que utilizarlo durante más tiempo del que llevo. Eso sí, me está gustando mucho y no descarto repetir con ella una vez lo termine.

     Una crema que se esconde en un envase con forma de cubito de hielo, envase que representa el objetivo de las fórmulas que tiene en su interior. Un packaging de lujo que no deja indiferente a nadie.


glacee-skincare-antioxc



 Los cosméticos de alta gama de Glacée incluyen en sus formulaciones Factores de Crecimiento de extraordinario efecto renovador, que mejoran de forma visible y global los signos de envejecimiento facial, logrando su versión más bonita y joven y consiguiendo que la tez luzca resplandeciente.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar