Mi Secreto para Tener la Piel Radiante estas Navidades

     ¿Qué tal lleváis las Navidades bombones? Seguro que disfrutando a tope de estas fiestas. Hoy os quiero contar mi secreto para lucir una piel radiante en estas Navidades, dos productos con los que he logrado aumentar la luminosidad de mi piel, unificar el tono y borrar los signos de cansancio, que en estos días, con tantos excesos, fiestas y falta de horas de sueño, son habituales en mi rostro.


portada-piel-radiante

     Comenzaré por Kosei C-OX Stabilized Vitamin C, un concentrado elaborado a base de Vitamina C que unifica el tono, ilumina la tez, mejora líneas de expresión y arrugas y además, trata las manchas de hiperpigmentación y potencia el efecto de los protectores solares que apliquemos después. Un sérum que aporta a mi piel un aspecto más fresco y revitalizado.


kosei-cox

     Un producto que durante el día actúa como un auténtico escudo frente a las agresiones externas a las que la piel se expone cada día además de prevenir las manchas de hiperpigmentación y frenar el proceso de envejecimiento, ya que estimula la producción de colágeno, protege a la piel frente a la oxidación celular y reduce la inflamación.

     Libre de perfumes, parabenos, colorantes y cruelty free. El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 25,90€.


kosei-c-ox

     Lo he estado usando durante un mes tanto por la mañana como por la noche, tras limpiar y tonificar la piel y justo antes de aplicar mi crema de tratamiento, bueno, en un principio lo usaba solo por la noche, porque por el día utilizaba las ampollas que os mostraré en este post, pero al final éstas las dejé para usarlas de forma puntual, ya os lo explicaré después.


booster-kosei-cox

     Desde las primeras aplicaciones noté mi piel miel más suave, más alisada y con más luminosidad, pero a medida que lo he ido utilizando, el tono de mi piel es más alisado y el aspecto de las líneas de expresión y pequeñas arrugas ha mejorado, son menos evidentes, mi piel está más revitalizada y con más vida.


kosei-c-ox-stabilized-vitamin-c

     Continúo con las Ampollas Vitamina C Anti-Ox con Hydroxytirosol de La Chinata, una explosión de antioxidantes en una sola dosis. Una fórmula altamente concentrada de Vitamina C, Hydroxytirosol y Extracto de Olivo que además incorpora en su formulación Glucosaminoglicanos y Proteoglicanos que reafirman el cutis y suavizan las líneas de expresión. Un tratamiento antioxidante que actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas de expresión.


vitamin-c-anti-ox-hydroxytirosol

     Ampollas que contienen antioxidantes que neutralizan los radicales libres además de mejorar la apariencia de las manchas de hiperpigmentación, líneas de expresión y arrugas, aportando hidratación incluso a las capas inferiores y aportando volumen desde el interior de la piel, rellenando las arrugas.

     ¡Y eso no es todo! Ya que gracias a un péptido reafirmante que incorpora en su formulación, ayuda a combatir la flacidez, aumentando el contenido de ácido hialurónico de la piel y la formación de nuevas fibras de colágeno.

     El envase contiene 10 ampollas de 2ml y su precio recomendado es de 14,90€.


vitamin-c-anti-ox-hydroxytirosol-ampollas

     En un principio comencé a utilizarlas a modo de tratamiento por las mañanas, pero al observar desde las primeras aplicaciones su efecto flash, decidí reservarlas para aplicarlas de forma puntual en Navidad, ya que son muchas las salidas nocturnas y la falta de sueño, y éstas me ayudaría a revitalizar la piel, justo lo que he conseguido.


ampollas

     Me las aplico después de todo un día de trabajo, tras desmaquillar la piel y antes de prepararme para salir de cena o copas con los amigos. Consiguen eliminar los signos de cansancio y revitalizar mi piel, dejan la tez con más luminosidad y rebosante de frescura. Eso sí, no descarto hacerme de nuevo con ellas, para poder experimentar sus efectos a largo plazo, utilizándolas a modo de tratamiento.


ampollas-vitaminc-hydroxytirosol



Mi secreto para lucir con una piel radiante en estas Navidades: Kosei C-OX Stabilized Vitamin C, un concentrado elaborado a base de Vitamina C que unifica el tono, ilumina la tez, mejora líneas de expresión y arrugas; y Ampollas Vitamina C Anti-Ox con Hydroxytirosol de La Chinata, una explosión de antioxidantes en una sola dosis que reafirman el cutis y suavizan las líneas de expresión.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar