Una Mirada Fresca y Natural de la Mano de Shiseido

     Estas Navidades quiero lucir una mirada libre de signos de cansancio y con un aspecto fresco y natural, son muchos los eventos y las cenas con amigos y compañeros de trabajo, pocas horas de sueño y fechas en las que un buen maquillaje es la clave para sentirte bella.

     Para lograr una bonita mirada, nada mejor que un buen corrector de imperfecciones que elimine los signos de cansancio y una buena máscara de pestañas que abra la mirada. Dos productos de Shiseido que me han enviado desde Notino para que estas Navidades mi mirada luzca resplandeciente.


portada-shiseido

     Synchro Skin Self-Refreshing Concealer

     Corrector líquido encargado de disminuir la apariencia de imperfecciones al instante. Una fórmula que incorpora la Tecnología ActiveForce™, un complejo exclusivo que protege el acabado, manteniéndolo impecable durante horas, además se sincroniza con la piel gracias a que cuenta con la Tecnología Self-Refreshing, adaptándose a la textura, al tono y al estado de la piel, logrando un acabado luminoso. Synchro Skin Self-Refreshing Concealer es un corrector de larga duración que resiste la temperatura, el movimiento y la humedad, garantizando un acabado impecable durante las 24 horas del día.


synchro_skin_self_refreshing_concealer

     Es perfecto para disimular los signos de fatiga de la mirada y el tono apagado, para disminuir al instante las ojeras y lucir una mirada más fresca. Un corrector que además disminuye la apariencia de las rojeces, manchas y otras imperfecciones.

     Disponible en 16 tonalidades para dar respuesta  a todos los tonos de piel. El envase contiene 5,8ml y su precio en Notino es de 32,90€.


synchro_skin_self_refreshing_concealer_tonos

     De textura muy ligera, se extiende muy fácilmente, fundiéndose de inmediato al contacto con la piel, siendo mínima la cantidad que necesitas para camuflar las ojeras, es un producto que cunde bastante.

     Cuenta con una cobertura de media a alta, por lo que las ojeras estas Navidades no me van a fastidiar el día. Se fija perfectamente y aguanta toda una jornada sin aparecer los brillos(la zona de mi contorno de ojos es muy grasa y es un problema que habitualmente me trae de cabeza). No se acumula en las líneas de expresión ni las marca en absoluto.


shiseido-synchro-skin-self-refreshing-concealer

     Cuenta con un aplicador único cuyo diseño permite llegar allí donde lo necesitas, con la punta lo aplico en las zonas específicas y con la zona curva, perfilo el contorno, después con el dedo anular lo extiendo con toques suaves a lo largo de todo el contorno de los ojos y listo. Me tiene totalmente in love.


shiseido-synchro-skin-self-refreshing-concealer-abierto

     Controlled Chaos MascaraInk

     Máscara de pestañas que ofrece un volumen gráfico de excepcional precisión y alto impacto y máxima fijación que promete una duración de 24 horas. Una máscara de pestañas que nos ofrece hasta un 250% más de volumen y un 47% más de longitud con una sola capa.


controlled-chaos-mascaraink

     Cuenta con un cepillo de innovador diseño que presenta dos lados cóncavos, encargados de aumentar el volumen de las pestañas, y con dos lados planos, para elevarlas aún más. Una máscara que envuelve todas y cada una de las pestañas con una fórmula ligera que dura todo el día, ya que incorpora un formador de película que además evita que el pigmento se desplace.

     Testada dermatológica y oftalmológicamente. El envase contiene 11,5ml y su precio en Notino es de 21,70€.


controlledchaos-mascaraink

     Una fórmula ligera que no salpica ni mancha durante la aplicación y que no crea ni un solo grumo, algo que para mi es esencial en cualquier máscara de pestañas, si no cumplen con estos requisitos, se van al fondo del cajón. Las cerdas del cepillo son flexibles y no modifican su forma por mucho uso que les des, ya que son flexibles y tienen efecto memoria, manteniendo su forma e integridad durante toda la vida útil de la máscara. Una máscara de pestañas que os recomiendo con los ojos cerrados, de lo mejor que he probado.


shiseido-concrolledchaos-mascaraink

     Para quienes estéis interesados, os invito a pasar por Notino, allí encontraréis muchos más productos de esta línea de maquillaje de Shiseido junto con sus productos de tratamiento.


Para lograr una bonita mirada en los eventos navideños, nada mejor que un buen corrector de ojeras que elimine los signos de cansancio y una buena máscara de pestañas que abra la mirada. Dos productos de Shiseido que estas Navidades lograrán que mi mirada luzca resplandeciente: Synchro Skin Self-Refreshing Concealer, corrector líquido encargado de disminuir la apariencia de imperfecciones al instante; y Controlled Chaos MascaraInk, máscara de pestañas que ofrece hasta un 250% más de volumen y un 47% más de longitud con una sola capa.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar