Consigue una Piel Perfecta con Teint Lumière Primer Iluminador de Galénic

     Independientemente de la edad, las mujeres buscamos un tono en la piel y una luminosidad que sublimen la belleza de nuestro rostro. La búsqueda de una piel perfecta, con cero defectos, se ha convertido en el deseo número 1 de todas las mujeres.

     Galénic lo sabe, y por ello, su maestro formulador ha aumentado la gama Teint Lumière con un nuevo producto, el Primer Iluminador, una prebase perfeccionadora que proporciona una cobertura perfecta y ultra natural, logrando un tono sublime, con cero defectos y luminoso.


portada-teint-lumiere-primer-iluminador

     Teint Lumière Primer Iluminador utiliza en su fórmula un activo de excepción, el Nitruro de Boro, pigmento blanco que dispone de una organización multicapa, consiguiendo que en el momento en el que la luz incide sobre el pigmento, ésta se refleje en todas las direcciones, logrando difuminar las imperfecciones a través de un efecto óptico además de aumentar la luminosidad al instante, sin dejar efecto brillo gracias a sus propiedades matificantes y logrando un aspecto ultra natural en la piel.


nitruro-boro

     Un producto que cuenta con una estructura galénica White Compact Gel™, rica en pigmentos blancos, a la que se suman otros activos:

     - Extracto de Pimienta Rosa, que alisa la superficie de la piel, difuminando una luz mate y sin brillos.
     - Glicerina Vegetal y Glicol en elevada concentración, que contrarresta el efecto secante de los pigmentos, logrando que la piel quede hidratada y suave.
     - Triglicéridos, que aportan un toque seco de acabado empolvado y no graso.


teint-lumiere-primer-iluminador

     Una Prebase Perfeccionadora que consigue un maquillaje luminoso, sublime y de larga duración. Una prebase multifunción que camufla manchas, rojeces y otras imperfecciones, unificando el tono de la piel, alisándola e iluminando la tez con una luminosidad natural y sin brillos al instante.

     Ligero, oil free y no comedogénico, este Primer Iluminador contiene 50ml y su precio recomendado es de 35€.


aplicacion-teint-lumiere-primer-iluminador

     Tal y como promete, camufla las imperfecciones y unifica el tono de la piel, sin dejar efecto máscara en la piel y sin resecarla, manteniéndola en todo momento, perfectamente hidratada. Tiene una textura tal, que se desliza perfectamente y se distribuye de forma uniforme. Además, contiene una esponja que nos ayudará con su aplicación.


teint-lumiere-prebase-perfeccionadora-galenic

     Me ha fascinado esta prebase, la piel queda perfecta para ser maquillada, mejorando además la duración de ésta durante al menos 8 horas, te olvidarás de tener que retocar el maquillaje. Una textura que al contacto con la piel se rompe en agua, aportando gran frescor a la piel y dejando sobre la misma un sutil velo luminoso y aterciopelado.

     Estas Navidades le daré mucho uso, mi piel estará perfecta incluso tras trasnochar, que son muchos los eventos que ya tengo en mi agenda y las salidas nocturnas se están multiplicando.



galenic-teint-lumiere-prebase-perfeccionadora


     Para quienes estéis interesadas, podéis conseguirlo en Farmacias y Parafarmacias.


Galénic quiere dar respuesta a la búsqueda que las mujeres perseguimos para conseguir una piel perfecta, y por ello, lanza al mercado Teint Lumiere Primer Iluminador, una prebase perfeccionadora que proporciona una cobertura perfecta y ultra natural, logrando un tono sublime, con cero defectos y luminoso.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar