Wonder Me es el Contorno de Ojos de Alice in Beautyland

     Alice in Beautyland, firma española de Alta Cosmética Natural que combina en sus formulaciones ciencia y naturaleza para ofrecer los mejores resultados, acaba de lanzar al mercado Wonder Me, la esperadísima crema para el contorno de los ojos de la firma, una crema elaborada a base de ingredientes ecológicos certificados que actúa sobre los signos de envejecimiento y sobre los signos de cansancio, logrando rejuvenecer la mirada en tan sólo 14 días.


potada-contorno-ojos-alice-in-beautyland

     Una fórmula alquímica elaborada a base de Eye'fective™, Orchistem™, Aceite de Higo Chumbo y Aciano, que hidrata, atenúa las ojeras, ilumina y reafirma la delicada zona del contorno de los ojos, ejerciendo un efecto lifting sobre el párpado superior.

     Un cuidado multifuncional muy potente del contorno de los ojos, que incorpora en su formulación:

     - Agua de Rosa Damascena, activo emoliente e hidratante.
     - Extractos de Flor de Caléndula, Aciano y Pepino con Vitamina B y C que aporta propiedades cicatrizantes y calmantes además de protección vascular, acción antienvejecimeinto, antioxidante, antiinflamatoria, descongestiona y revitalizante.
     - Aceite de Higo Chumbo, activo reestructurante de efecto lifting.
     - Aceites de algodón, jojoba y almendras, altamente hidratantes y suavizantes que mejoran la elasticidad de la piel al mismo tiempo que aportan un extra de Vitamina E.
     - Células madre de Orquídeas Orchistrem™, encargadas de aumentar la producción de colágeno y elastina además de mejorar la comunicación entre las células madre y los fibroblastos, reduciendo la flacidez y elevando los párpados superiores, abriendo la mirada, mejorando la elasticidad, la firmeza, la luminosidad y el brillo.
     - Esencia de Flores Blancas Eye'fective™ con Extractos de Espino Blanco y Jazmín Sambac, que aportan propiedades antiinflamatorias, descongestionantes y despigmentantes. Efecto multifuncional que recupera la firmeza con un efecto lifting del párpado superior, mejorando la circulación sanguínea, atenuando las ojeras, aumentando la síntesis de colágeno y evitando su degradación.


wonder-me-alice-in-beautyland

     Un producto elaborado con ingredientes ecológicos certificados y cruelty free que consigue que la delicada piel del contorno de los ojos luzca más tersa y la mirada rejuvenecida gracias a su acción antiarrugas visible, que consigue resultados visibles en tan sólo 14 días.

     Testado dermatológicamente en pieles sensibles y apto para todo tipo de pieles. El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 46€.


crema-contorno-ojos-alice-in-beautyland

     Hacía tiempo que ya estaba esperando que Alice in Beautyland lanzara este producto para completar el tratamiento de día y espero que el cuidado de noche no tarde en lanzarlo.

     Un cuidado que refresca y calma la piel de esta delicada zona nada más aplicarlo. Los días que salgo de guardia y tengo los ojos cansados, es un verdadero placer aplicarlo, ya que consigue que la zona se calme de inmediato y quede perfectamente confortada.

     Se extiende perfectamente y se absorbe sin problema, un producto que cunde bastante y que estoy segura de que me va a durar bastante, con una mínima cantidad tengo suficiente para todo el contorno de los ojos.


alice-in-beautyland-wonder-me

     En la zona inferior lo aplico con movimientos circulares y ascendentes suaves desde el interior hacia el exterior del ojo. En el párpado superior, lo aplico con la yema del dedo índice, ejerciendo presión en un punto de la ceja y hacia arriba en diferentes puntos y a lo largo de toda la ceja, ayudando con este masaje y con el tratamiento a elevar el párpado, que tal y como promete, lo consigue en tan solo dos semanas.

     Los resultados son evidentes, las ojeras se han atenuado, las líneas de expresión y pequeñas arrugas se han difuminado y el pápado está más elevado, síntoma que me tenía muy preocupada, ya que al llegar a cierta edad, es un signo que trae de cabeza a prácticamente todas las mujeres. Sin duda se ha convertido en uno de mis tratamientos favoritos para el contorno de los ojos.


alice-in-beautyland-wonder-me-abierto


Alice in Beautyland acaba de lanzar Wonder Me, la esperadísima crema para el contorno de los ojos de la firma, una crema elaborada a base de ingredientes ecológicos certificados que actúa sobre los signos de envejecimiento y sobre los signos de cansancio, logrando rejuvenecer la mirada en tan sólo 14 días.



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar