Melena Más Suave y Bonita Gracias a los Cepillos de Moroccanoil

     Una de mis marcas favoritas pare el cuidado del cabello, como muchos de vosotros sabéis, es Moroccanoil, una marca que fue flechazo a primera vista hace 8 años, cuando probé su exquisito aceite y noté al instante mi pelo diferente, pero para bien, su suavidad, manejabilidad, brillo y aspecto eran excepcionales.

     Cuando tengo que renovar alguno de sus productos, siempre recurro a Llarcó Estilismo, ya que es un Salón de Peluquería autorizado por Moroccanoil para la venta de sus productos, lo cual me da confianza, ya que hay muchas falsificaciones de los productos de esta firma.

     Hoy os presentaré dos herramientas de peinado de Moroccanoil, dos cepillos que facilitan el desenredado del cabello, cepillándolo con total suavidad, sin tirones y sin romperlo: Cepillo Cerámico Iónico Paddle Brush, cepillo plano cerámico de primera calidad elaborado con tecnología iónica que proporciona al cabello suavidad, brillo y un aspecto más saludable; y el Cepillo Clásico de Cerdas de Jabalí, cepillo elaborado a mano con cerdas 100% naturales de jabalí y materiales de la más alta calidad que con su uso frecuente, logra una melena más manejable, sana y luminosa.


portada-cepillos-moroccanoil

     Cepillo Cerámico Iónico Paddle Brush

     El Cepillo Cerámico Iónico Paddle Brush, un cepillo realizado con materiales de primera calidad de propiedades cerámicas e iónicas, que deja el cabello suave, con mayor volumen y con un brillo precioso.

     Un cepillo plano cerámico de primera calidad elaborado con tecnología iónica que proporciona al cabello una suavidad increíble y un brillo que deja un aspecto saludable al cabello. Incluye en el extremo de su mango una pequeña punta de color naranja, que al extraerla, nos servirá para realizar divisiones del cabello, súper práctico para cuando te planchas el pelo para realizar las divisiones sin tener que echar mano de un peine.

     El cepillo Paddle Brush, fuerte y duradero, es ideal para peinar y desenredar el cabello, ya que lo mima y protege frente a los daños y roturas que el pelo sufre durante el peinado. Además, la marca nos promete que dura dos veces más que un cepillo normal. Su precio en Llarcó Estilismo es de 25,50€.


cepillo-plano-ceramico-moroccanoil


     Muero de amor por este cepillo, ni os imagináis la facilidad con la que desenreda el cabello, sin romperlo, sin apenas tirones. Lo adoro, no estoy exagerando ni un poquito si os digo que jamás he utilizado un cepillo como éste, y os aseguro, que todos los cepillos que tengo en casa son comprados en tiendas especializadas en peluquería o en los propios salones de peluquería.

     Además de facilitar el peinado, tal y como promete, el cabello queda con una suavidad increíble de tacto sedoso que me fascina, una característica que también sedujo a mi hija mayor, es una herramienta de peinado que os recomiendo a todas con los ojos cerrados.


moroccanoil-cepillo-plano-ionico

     Moroccanoil Cepillo Clásico de Cerdas de Jabalí

     Ideal para el cepillado diario del cabello y para crear estilos de forma fácil y sencilla. Un cepillo elaborado a mano con cerdas 100% naturales de jabalí y materiales de la más alta calidad que nos proporciona una experiencia superior en el cuidado del cabello. Su mango está elaborado en madera de fresno y es resistente al calor, un mango liviano que facilita el peinado del cabello.

     El Cepillo Clásico de Cerdas de Jabalí de Moroccanoil logra excelentes resultados en todo tipo de cabello, ya que estimula el cabello al masajear el cuero cabelludo suavemente y deslizar los aceites naturales hasta las puntas, nutriéndolo. Un cepillo que usado frecuentemente logra una melena más manejable, sana y luminosa. Su precio en Llarcó Estilismo es de 55,50€.


cepillo-clasico-cerdas-jabali-moroccanoil

     Nunca pensé que me gustaría tanto este cepillo, los que había probado de este estilo y diseño, siempre me resultaron desagradables porque me producían muchos tirones, claro, que no tenían ni los materiales ni la calidad de este cepillo.

     Lo utilizo cuando me aliso el cabello, para peinarlo y desenredarlo y tal y como promete, lo deja más suave y con un aspecto más sano, lo que consigue desplazando el aceite producido de forma natural por el cuero cabelludo, desde la raíz hasta las puntas.


moroccanoil-cepillo-clasico-jabali


Dos cepillos de Moroccanoil que facilitan el desenredado del cabello, cepillándolo con total suavidad, sin tirones y sin romperlo: Cepillo Cerámico Iónico Paddle Brush, cepillo plano cerámico elaborado con tecnología iónica que proporciona al cabello suavidad, brillo y un aspecto más saludable; y el Cepillo Clásico de Cerdas de Jabalí, cepillo elaborado a mano con cerdas 100% naturales de jabalí y materiales de la más alta calidad que logra una melena más manejable, sana y luminosa.



By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar