Todo un Éxito mi Experiencia con la Comida Sana a Domicilio DietBon

     Después de los excesos de las Navidades, ¿Quién no se ha subido a la báscula y ha podido comprobar que los kilos han subido? Es una operación, que al menos yo, realizo cada año después de estas fiestas y raro es el año que no sumo un par de kilos.

     Por este motivo, este año me he decidido a comenzar la dieta DietBon, comida sana a domicilio . Un programa de adelgazamiento que te envía a casa todas las comidas del día, tanto el desayuno como el almuerzo, la merienda y la cena por semanas.


portada-dietbon

     DietBon es un programa de adelgazamiento que me parece muy interesante, ya que te envía a domicilio platos equilibrados, 100% naturales, variados y muy ricos, yo he realizado el plan de una semana y os aseguro que todas las comidas estaban buenísimas. En total recibí todas las comidas del día(desayuno, almuerzo, merienda y cena) correspondientes a 6 días, ya que el 7º día es libre, lo que nos permite tener vida social y así poder comer o cenar con amigos y/o familiares, algo que agradezco porque en el fin de semana siempre quedamos con amigos a cenar o a comer, eso sí, sin pasarme con las calorías y eligiendo platos sanos y equilibrados.


alimentos-dietbon

     Os haré un breve resumen de mi experiencia con este programa. Lo primero fue registrarme en su página web, tras lo cual, una dietista nutricional diplomada, se puso en contacto conmigo vía telefónica, para hacerme una entrevista y así plantear los objetivos para reducir los kilos de más que debo eliminar. Además, daptó la dieta a mis hábitos diarios, algo muy importante para mí, ya que de otra forma, cabe la posibilidad de abandonar la dieta.

     La dietista nutricional me indicó hacer las 5 comidas que yo hago diariamente, tomando en el desayuno un lácteo y las tortitas DietBon, a media mañana una pieza de fruta, en la comida un plato Dietbon junto con la fruta DietBon y un té detox,  en la merienda un lácteo y los mini bizcochos de limón Dietbon y en la cena un plato DietBon y una pieza de fruta.


estofado-verduras-pollo-dietbon

     Una vez realizada la entrevista, es el momento de elegir los platos preparados de los 6 días de la semana, por supuesto, tuve en cuenta las recomendaciones que previamente me había indicado la nutricionista. Por cierto, además de los platos cocinados, también tienen productos para el desayuno y la merienda y tés detox revitalizantes para la mañana y relajantes para la noche que están buenísimos. Esos tés los tomaba, según las indicaciones de la nutricionista, tras las comidas principales, ya que me indicó no tomar más de dos diarios.


te-vitalize-me-dietbon






     Desde que realicé el pedido hasta recibirlo a casa, pasaron poco más de 48 horas, llegó todo en perfecto estado y sin problema alguno. Comida dieta a domicilio sana, equilibrada y muy sabrosa que pude elegir entre un amplio abanico de raciones, sin necesidad de cocinar ni desplazarte al supermercado, ¿Se puede pedir más? Para quienes vamos a mil cada día, nos salva de terminar muchos días a base de comida basura.


raviolinis-queso-cabra-dietbon

     De momento he empezado con una semana, pero no descarto continuar y hacer este programa durante uno o dos meses, ya que los resultados han sido excelentes y además te evitas tener que hacer la compra, calcular calorías y pesar los alimentos, y sobretodo, cocinarlos, ni os imagináis lo cómodo que es meter en el microondas el plato y que esté listo en sólo dos minutos.



salmon-salsa-soja-dietbon

     En sólo una semana he perdido 890gr, casi 1kg de peso. Estoy plenamente satisfecha con este plan, ya que los platos están deliciosos y no son nada escasos, de hecho, hubo algún día que no pude con la ensalada que habitualmente ponemos en casa en el centro de la  mesa.


tortitas-dietbon     Bajo mi punto de vista, es el programa ideal para quienes, como yo, vamos a mil cada día y apenas tenemos tiempo de cocinar, ya que muchos días tiendes a tirar de comida basura o malcomemos por la falta de tiempo. Con Dietbon, en tan sólo dos minutos tienes la comida preparada y lista para comer, incluso hay platos, como ensaladas, que desde el frigorífico ya están listos para disfrutarlos.


mini-bizcochos-limon

     Dietbon quiere hacer una oferta a todos los seguidores del blog, ofreciéndoos a todos una cura de té detox 28 días Morning & Night de regalo si os decidís a probar este programa de dieta sana a domicilio DietBon, simplemente tenéis que hacer clic en este enlace , después elegir un programa DietBon y tendréis esa cura detox totalmente gratis.



DietBon,  programa de adelgazamiento que te envía a casa todas las comidas del día, tanto el desayuno como el almuerzo, la merienda y la cena ya preparadas. Platos equilibrados, 100% naturales, variados y muy ricos para los 6 días de la semana ya que el 7º día es libre, lo que nos permite tener vida social y así poder comer o cenar con amigos y/o familiares.



By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Que maravilla de experiencia y más si es sana

    ResponderEliminar
  2. Pues que maravilla. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Strange "water hack" burns 2 lbs overnight

    Over 160 000 women and men are utilizing a simple and secret "liquids hack" to burn 1-2lbs each night while they sleep.

    It is easy and works with everybody.

    You can do it yourself by following these easy steps:

    1) Get a clear glass and fill it half the way

    2) Then follow this weight losing hack

    and become 1-2lbs skinnier when you wake up!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar