Aumenta la Familia Anti-Pigment de Eucerin®

     Un problema estético que a muchas mujeres nos trae de cabeza, son las manchas de la piel, de hecho es uno de los motivos más frecuentes de consulta en dermatología. Un problema que preocupa al 20% de las mujeres mayores de 25 años, a una de cada tres mujeres mayores de 40 años y al 90% de las mujeres mayores de 50 años.

     Eucerin® que conoce esta preocupación estética en las mujeres, ha aumentado su gama Anti-Pigment con Eucerin® Anti-Pigment Noche, una crema apta para todos los tipos de pieles que completa esta gama con el objetivo de tratar eficazmente las manchas.


gama-antipigment-eucerin

     Durante la noche, mientras dormimos, nuestra piel se regenera del daño que ha sufrido durante el día, siendo el momento perfecto para plantar cara a las manchas y así completar el tratamiento durante las 24 horas.

     El nuevo activo que incorpora este tratamiento y que actúa sobre el origen de la hiperpigmentación es el Tiamidol®, activo altamente eficaz sobre la inhibición de la tirosinasa humana biosintética, que logra que la producción de melanina se reduzca, evitando así la formación de manchas al mismo tiempo que reduce las ya existentes.


eucerin-anti-pigment-noche

     Con el uso continuado de Eucerin® Anti-Pigment Noche con Tiamidol®, la piel consigue un aspecto uniforme y radiante. Además, al contener Dexpantenol en su formulación, activo que promueve la regeneración de la piel, ésta luce más uniforme, sin manchas y perfectamente hidratada.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 34,80€.


eucerin-antipigment-noche

     Tengo las manchas de la piel bastante bien controladas, precisamente por el resto de productos de esta gama, que utilicé una vez finalizó el verano, por lo que este tratamiento lo ha usado mi hermana, que tiene muchas manchas y eso la tiene muy acomplejada.

     En solo dos semanas ya se notaban los resultados, las manchas, aunque siguen ahí, se ven más atenuadas, no son tan evidentes. Ya lleva como 3-4 semanas usándola y tiene muy claro que repetirá con este producto y con otros de esta misma gama para usarlos al mismo tiempo y que éstos actúen a lo largo de las 24 horas del día. Un producto que realmente funciona.


eucerin-antipigment-noche-abierto


Eucerin® aumenta su gama Anti-Pigment con Eucerin® Anti-Pigment Noche, una crema apta para todos los tipos de pieles que actúa sobre el origen de las manchas, tratándolas de forma altamente eficaz.



By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar