Maquillaje Perfecto con Shiseido Synchro Skin Self-Refreshing Foundation

     Ya conocéis la mayoría de vosotros mi gran amor por los productos de Shiseido, es una firma que siempre me ofrece muy buenos resultados y a la que no renuncio jamás, sus productos siempre forman parte de mi rutina de cuidado y están presentes en mi tocador.

     Hoy os presentaré un fondo de maquillaje de Shiseido que me han enviado desde Notino. Se trata de Synchro Skin Self-Refreshing Foundation, maquillaje que se adapta a todos los cambios que la piel percibe durante el día para resistir tanto la temperatura como el movimiento facial y la humedad a la que la piel se expone.


portada-shiseido-synchro-skin-self-refreshing-foundation

     Synchro Skin Self-Refreshing es un fondo de maquillaje que gracias a la Tecnología ActiveForce™, se adapta perfectamente a los cambios a los que la piel(temperatura, movimiento, humedad) se enfrenta durante el día, ofreciendo a la piel un resultado impecable durante las 24 horas del día.

     De textura fluida y larga duración, es un todoterreno que lo resiste todo, manteniéndose como recién aplicado durante todo el día, manteniendo la piel perfectamente confortada. Un fondo de maquillaje que se funde con la piel, dejándola respirar, mientras le ofrece una cobertura de media a alta que puedes modular a tu gusto.


shiseido-synchro-skin-self-refreshing-foundation-textura

     Libre de aceites y apto para todo tipo de pieles, contiene filtros de protección solar SPF30 que protegen a nuestra piel frente a los efectos nocivos de los rayos solares, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

     Un fondo de maquillaje que que se adapta al tono de piel gracias a la tecnología Responsive Sensory Technology además de adaptarse a la textura y al estado de la piel, aportándole una sublime luminosidad. Un producto que gracias al Extracto de Tomillo nos aporta gran cantidad de antioxidantes además de proteger a la piel frente a la contaminación.

     Disponible en 30 tonalidades diferentes. El envase contiene 30ml y su precio en Notino es de 35,70€.



     He probado el tono Shell 160 y a pesar de quedarme en un principio claro(me equivoqué con el tono), una vez asentado se queda perfecto, he podido comprobar la gran capacidad para adaptarse a mi tono de piel. Una textura ligera que deja mi piel muy confortable durante todo el día, tengo la sensación de que no voy maquillada.


shiseido-synchro-skin-self-refreshing

     Me deja la piel más afinada y reduce los poros a la mínima expresión, os aseguro que mi piel queda con una textura perfecta y una suavidad increíble, dejando mi tez con un aspecto fresco y lozano durante todo el día.

     No deja efecto máscara, no se acumula en líneas de expresión y arrugas y no me sale ni un solo brillo. Es de las bases de maquillaje de las que te enamoras desde la primera aplicación y a las que jamás renunciarás. Es amor del bueno.


synchro-skin-self-refreshing

     No quiero terminar este post sin mostraros este cofre de productos de cuidado facial que también me enviaron desde Notino, el Cofre Benefiance WrinkleResist24, cofre de belleza que contiene todo lo necesario para el cuidado de la piel, ya que contiene productos que desmaquillan suavemente la piel y la hidratan y nutren, recuperando toda su firmeza, uno de los signos de la edad que más me preocupan.

     En su interior incorpora:

     - Benfiance WrinkleReist24 Crema de día Antiarrugas SPF15 de 30ml. Una crema antiarrugas que hidrata la piel durante todo el día, reduciendo la visibilidad de las líneas de expresión y arrugas además de prevenir su aparición. Una crema que protege a la piel frente a los rayos solares y frente a la contaminación al mismo tiempo que la deja con una suavidad de tacto sedoso y le ofrece un aspecto radiante y más joven.

     - Benefiance WrinkleResist24 Espuma Limpiadora Suave de efecto humectante de 30ml.  Espuma que elimina con delicadeza tanto las impurezas como el exceso de células muertas que se acumulan sobre la superficie de la piel y que son las responsables de su envejecimiento. Una limpiadora que mantiene la piel hidratada, dejándola perfectamente limpia, confortable y más alisada.

     - Benefiance WrinkleResist24 Tónico Hidratante Antiarrugas de 30ml. Loción antienvejecimiento que hidrata profundamente la piel, revitalizándola al instante y haciéndola más receptiva a otros tratamientos.

     - Ultimune de 5ml. Infusión concentrada que fortalece la piel frente a los agresores externos a los que se expone cada día, logrando que aumente su capacidad de autodefensa. Un concentrado que aumenta la defensa de la piel al mismo tiempo que la hidrata y reduce los signos visibles de la edad.



shiseido-benefiance-wrinkleresist24-cofre

     Me gustan mucho este tipo de cofres porque además de ser muy útiles y prácticos a la hora de viajar, te permiten probar nuevos productos y hacerte una idea de como le van a tu piel antes de lanzarte a comprar las tallas de venta. Me ha venido genial para mis vacaciones de Navidad, la crema de día ya la conocía y me gusta bastante, pero la limpiadora y el tónico no lo había probado y tenía muchas ganas de hacerlo.


cofre-benefiance-wrinkleresist-24


Maquillaje y tratamiento para mi piel de la mano de Shiseido: Synchro Skin Self-Refreshing Foundation, maquillaje que se adapta a todos los cambios que la piel percibe durante el día para resistir tanto las temperaturas como el movimiento y la humedad; y el Cofre Benefiance WrinkleResist24, que contiene tallas viaje de esta línea, ideal para llevar contigo en los viajes y para probar estos productos y comprobar resultados antes de lanzarte a comprar la talla de venta.



By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Que maravilla todo guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Esa base de maquillaje oil-free me ha hecho tilín jajaja.
    Un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos y productos para cuidar nuestra piel este año!
    ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar