Pierde Peso de Forma Eficaz y Segura con Adiposlim® Medical

     Aunque estamos aún en Invierno, los días calurosos comienzan a hacerse notar y todas nos ponemos a pensar en la operación bikini para perder esos kilos de más de cara a la Primavera y el Verano.

     Arkopharma lo sabe y, por ello, nos ofrece una novedad que va a dar mucho que hablar, Adiposlim® Medical, complemento alimenticio que reduce tanto la absorción de los azúcares como de las grasas que ingerimos en la dieta, reduciendo hasta 800Kcal/día del total de calorías que ingerimos al día.



     Una dieta equilibrada debe aportar aproximadamente un 15% de Proteínas, un 30% de Grasas y un 55% de Hidratos de Carbono. Pero con frecuencia excedemos el consumo tanto de Hidratos de Carbono o Azúcares y de Lípidos o Grasas, lo que provoca que se acumulen en forma de grasas, desembocando en un exceso de peso.

     Para combatir el exceso de peso debemos tener en cuenta:

     - El aporte energético, es decir, la cantidad consumida al gasto calórico.
     - La composición de la dieta, es decir, aportar la cantidad necesaria tanto de proteínas como de glúcidos y grasas.
     - El ejercicio físico, que debe estar en consonancia con las calorías consumidas y así quemar el exceso con el ejercicio.
     - Causas emocionales o sistema de recompensa.


modelo

     A la hora de realizar una dieta, pero siempre de forma equilibrada y teniendo en cuenta los porcentajes que os he indicado al inicio del post, jamás debemos prohibir el consumo de ningún alimento. Pero si además, añadimos un complemento alimenticio como Adiposlim® Médical, la tarea de perder peso se puede hacer más fácil.


adiposlim-diluido

     Adiposlim® Médical cuenta en su formulación con unos activos que reducen la absorción de Hidratos de Carbono y Lípidos, pero ¿Cómo lo consigue?

     - Gracias al Glucomanano, fibra soluble que tiene la capacidad de hincharse y producir un gel viscoso que aumenta la sensación de plenitud gástrica, disminuyendo el apetito y por tanto, disminuye la cantidad de alimentos ingeridos al disminuir el hambre. Además, limita la absorción de azúcares, contribuyendo a la pérdida de peso.

     - Las Kionutrinas CG, un tipo de Chitosán Vegetal capaz de captar hasta el 42% de las grasas ingeridas, disminuyendo la absorción de grasas y colesterol a la vez que aumenta su excreción natural. Además mejora los niveles de colesterol, disminuye la grasa abdominal y contribuye, por tanto, a la pérdida de peso.


arkopharma-adiposlim-medical

     Sobres que debemos tomar 15 minutos antes de las dos comidas más fuertes del día, ya que a partir de los 15 minutos tras probarlo, produce un efecto saciante, prolongando este efecto durante 3 horas, por lo que nos ayuda a reducir la ingesta y a combatir a nuestro mayor enemigo, el picoteo. Por cierto, debemos tomarlo de inmediato tras hacer la mezcla, para evitar que espese mucho, ya que se forma una especie de líquido geloso.

     Un complemento alimenticio que promete una pérdida de peso de 2,2kg y una reducción de 3,8cm de cintura en 4 semanas de uso, aumentando a 5,7 kg de peso y 4,8cm del contorno de la cintura tras dos meses de uso.


bodegon_arkopharma_adipslim_medical

     Un producto sanitario elaborado con ingredientes naturales, de eficacia probada tanto para el tratamiento como para la prevención del sobrepeso y la obesidad que ayuda a disminuir el aporte de calorías diario en 800Kcal.

     Adiposlim® Medical es ideal para adultos con sobrepeso y obesidad. El envase contiene 45 sobres y su precio recomendado es de 30,70€.



adipslim-medical-sobres


     No quiero terminar sin mencionaros una promoción que tiene en marcha Arkopharma de otro complemento alimenticio que nos ayuda en la pérdida de peso,  Alcachofa Forte Bio, ya os lo conté por instagram, pero quería hacerlo también por aquí para llegar a más gente.



alcachofa-forte-bio-arkopharma

     Complemento alimenticio que contribuye al control del peso y que ahora puedes conseguir gratis, solo tienes que:

     - Comprar Una caja de Arkofluido Alcachofa de 10 o 20 ampollas.
     - Pruébalo durante unos días y sube una foto con tu opinión a Facebook, Twitter o Instagram, con el hashtag #alcachofalover.
     - Entra en alcachofalover.es y envía el anlace a tu foto y el ticket de compra.

   ¡Y ya está! Te enviarán a casa tu producto Arkofluido Alcachofa para continuar con tu plan.


alcachofa-forte-bio-ampollas

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Adiposlim® Medical es un complemento alimenticio de Arkopharma que reduce tanto la absorción de los azúcares como de las grasas que ingerimos en la dieta, reduciendo hasta 800Kcal/día del total de calorías que ingerimos al día.



By Raqueleita

11 comentarios:

  1. Cuanto se pierde x semana
    Este producto es igual k reduttil

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buena alternativa! Nosotros creemos que los complementos alimenticios son excelentes. Eso sí, siempre apostamos por variantes naturales, que sean totalmente respetuosas con el organismo y la salud.

    ResponderEliminar
  3. Hola si tomo dos nombres al día me perjudica

    ResponderEliminar
  4. Hola si tomo dos sobres me puede perjudicar

    ResponderEliminar
  5. Hola pone antes de cada comida o solo es en la comida?

    ResponderEliminar
  6. Llevo tres semanas tomándolo y no noto nada alguien me puede comentar

    ResponderEliminar
  7. Es muy bueno yo e perdido 3 kilos en 2 semana

    ResponderEliminar
  8. Recomiendo Adiposlim medical de verdad es muy bueno llevo 2 semana y e perdido 2 kilos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar