Eucerin® Aumenta la Gama AtopiControl con Dos Nuevos Productos

     En invierno, el frío intenso aumenta la deshidratación que sufren en la piel las personas que padecen de dermatitis atópica, de ahí la importancia de extremar los cuidados de este tipo de pieles durante el invierno.

     Eucerin® lo sabe y por ello ha aumentado su gama Atopicontrol con dos nuevos productos para un abordaje integral de todas las fases de la dermatitis atópica: por un lado, el Bálsamo AtopiControl, una loción hidratante, ligera y nutritiva que restablece la barrera cutánea al mismo tiempo que hidrata la piel, evitando el picor y alargando el periodo entre brotes; por otro lado, el Spray Calmante, que logra un alivio del picor localizado al instante y de forma duradera.


portada-novedades-atopicontrol

     Eucerin® AtopiControl Bálsamo Hidratante

     Un bálsamo de uso diario con fase externa acuosa, nutritivo a la vez que ligero que promete restablecer la barrera de defensa de la piel al mismo tiempo que la hidrata, evitando de esta forma el picor y alargando el periodo ínter-brotes. Todo ello lo consigue gracias a que incorpora en su formulación:

     - Licocalcón A, que aporta a la piel propiedades antiinflamatorias.
     - Ácidos Grasos Omega 6 y Ceramidas, encargados de restablecer la barrera cutánea.
     - Factores Naturales de Hidratación, cuya misión es hidratar la piel.
     - Manteca de Karité, que proporciona un cuidado completo y diario a las pieles que presentan dermatitis atópica.

     Un bálsamo que mejora la calidad de vida de las personas que sufren esta afección de la piel, siendo apto para niños y bebés a partir de 3 meses. El envase contiene 400ml y su precio recomendado es de 22,50€.


eucerin-atopicontrol-balsamo

     Mi hija es la que utiliza este bálsamo, ya que desde bebé fue diagnosticada de piel atópica. Lo aplica cada día tras salir de la ducha o cuando nota la piel reseca, con tirantez y/o picor.

     Le encanta este bálsamo, ya que se extiende muy bien y se absorbe sin problema y sin dejar ni restos de residuos grasos en la piel, algo que en los productos corporales para pieles atópicas es difícil encontrar, normalmente son productos muy nutritivos y untuosos que no son nada fáciles de extender y que suele abandonar. Lo cierto, es que desde que descubrimos Eucerin® AtopiControl, no quiere otros productos para el cuidado de su piel.


eucerin-atopicontrol-balsamo-abierto

     Eucerin® AtopiControl Spray Calmante

     Una nueva fórmula que proporciona un alivio inmediato y duradero del picor. En sólo 60 segundos, el picor localizado se reduce y su efecto es prolongado, prometiendo hasta 6 horas de duración. Esto lo consigue gracias a una exclusiva combinación de ingredientes que actúan en sinergia, bloqueando la transmisión del picor a través de 3 vías de actuación:

     - El Mentoxipropanediol actúa a nivel sensorial y es el encargado de refrescar la piel y reducir la sensación de picor.

     - El SymSitive actúa a nivel de las terminaciones nerviosas, bloqueando el picor al mismo tiempo que aumenta la resistencia de la piel y disminuye la irritación.

     - El Polidocanol actúa a nivel epidérmico, calmando la piel durante los brotes además de proporcionar un efecto antibacteriano.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 12,05€.


eucerin-atopicontrol-spray-calmante

     Este producto si que le ha fascinado a mi hija, ya que en momentos determinados, en los que comienza a picarle una zona determinada, es aplicarlo y en cuestión de segundos, desaparece por completo.

     Precisamente he tardado en escribir este post porque lo teníamos que probar primero y hasta la semana pasada, que ha estado de exámenes y el estrés hace que tenga algún que otro brote, no lo ha podido utilizar. Creo que es un producto que se va a convertir en un must have para ella, incluso ya me ha dicho que le compre otro envase para llevar siempre en la mochila del instituto.


eucerin-atopicontrol-spray-calmante-abierto

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


 Eucerin® ha aumentado su gama Atopicontrol con dos nuevos productos para un abordaje integral de todas las fases de la dermatitis atópica: el Bálsamo AtopiControl, una loción hidratante, ligera y nutritiva que restablece la barrera cutánea e hidrata la piel, evitando el picor y alargando el periodo entre brotes; y el Spray Calmante, que logra un alivio del picor localizado al instante y de forma duradera.



By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar