Black Opium Neon, una Explosiva y Adictiva Combinación de Flores, Café y Neones

     La fragancia más rompedora, adictiva, hedonista y exquisita de YSL se reencarna en la fragancia más luminosa que jamás se haya visto, Black Opium Eau de Parfum Neon, una fragancia con un vibrante contraste entre la luz y la noche.

     Una fragancia transgresora para las mujeres vibrantes, donde el acorde icónico de café de Black Opium destaca como un destello de luz en mitad de la noche.


zoe-black-opium-neon-ysl

     Para esta nueva encarnación de Black Opium, los maestros perfumistas que la crearon, Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Olivier Cresp y Honorine Blanc han seleccionado la Pitaya, conocida también como la Fruta del Dragón, para inyectar a la fragancia una dosis de color. Una fruta fucsia y verde, jugosa y crujiente, intrigante y fascinante, que ha sido la nueva inspiración para dar ese acorde Neón. Con destellos en tonos cidra y mandarina, aporta al mismo corazón de Black Opium Neon vibrantes matices ácidos y verdes y el toque neon de las bayas rosas.


ingredientes-mix-black-opium-neon-ysl

     Las flores blancas de la fragancia original Black Opium, adquieren intensos tonos psicodélicos neón. El acorde floral, ahora más llamativo y luminoso que nunca, fusiona la elegancia sexy del Jazmín Sambac de India con la Flor de Azahar y el Absoluto de Abeto.

     El adictivo y emblemático acorde de café, envuelve la fragancia con destellos oscuros en contraste con las notas luminosas de neón, manteniendo su intensidad neón hasta el amanecer con un eufórico halo almizclado y un cuidado absoluto de Vainilla.

     Disponible en envases de 75ml y 30ml, su precio recomendado es de 94,50€ y 66,95€ respectivamente.


perfume-black-opium-neon-ysl

     Una fragancia inspirada en ese preciso momento en el que el día se transforma en noche, ese momento en el que el cielo de la ciudad se tiñe de un intenso tono fucsia. La adictiva Black Opium se reinventa con un destello de color intenso, rompiendo con su magia el misterio de la noche. Una nueva fragancia en la que la Flor de Azahar junto con el toque de Fruta de Dragón, le aportan una nueva energía, femenina y vibrante a la adictiva nota de café de la fragancia.


black-opium-neon-ysl-beauty

     El frasco, más espectacular que nunca, deslumbra con la purpurina negra que da su toque rock chic a Black Opium, vistiendo el tubo del spray de neón, logrando que el frasco adquiera mayor verticalidad al igual que lo hace el acorde café-neón al sorprender con su luminosidad en los primeros compases de Black Opium Eau de Parfum Neon. Un frasco que deja apreciar a través de su ventana circular transparente y sus hendiduras a modo de bambú destellos rosa neón.


bo-neon-edp-ysl

     Una de mis fragancias favoritas que cada día me seduce más y más, lo cual no es de extrañar, ya que es de los perfumes a los que te enganchas y se convierten en un must have sin el que no puedes vivir. Cuidado con Black Opium Neon, os aseguro que crea adicción.


black-opium-neon-ysl-beauty



     La fragancia más rompedora, adictiva, hedonista y exquisita de YSL se reencarna en la fragancia más luminosa que jamás se haya visto, Black Opium Eau de Parfum Neon, una fragancia transgresora para las mujeres vibrantes, donde el acorde icónico de café de Black Opium destaca como un destello de luz en mitad de la noche.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar