Chroma ID es la Nueva Coloración Semipermanente de Schwarzkopf Professional

     Schwarzkopf Professional no para de innovar y ahora nos sorprende con una nueva gama de productos, Chroma ID, el primer sistema semipermanente de mezcla de tonalización y color que es 100% personalizable.

     Una nueva gama de Schwarzkopf Professional que responde a la demanda de sus clientes de una coloración personalizable, temporal y autoexpresiva. Chroma ID es la nueva coloración con base de tratamiento, el primer sistema semipermanente de mezcla de color y tonalización 100% peronalizable que incorpora la Tecnología Bonding para ofrecer a los cabellos coloreados un cuidado intenso.


portada-chromaid-schwarzkopf-professional

     Una amplia gama de mascarillas capilares de color, que permitirá a los peluqueros ofrecer servicios a sus clientes que cubrirán realmente sus necesidades de color de forma individualizada. Un amplio abanico de opciones de color que no dañan el cabello y que garantiza servicios de color infinitos y una versatilidad máxima de color. Una gama que va desde colores neutros de lo más sofisticados hasta tonos más atrevidos que no dejan indiferente a nadie.


gama-chromaid-schwarzkopf-professional

     Chroma ID es una completa línea de coloración que expresa la identidad de cada cliente, desde los tonos rubios más fríos y naturales hasta los rosas más llamativos e intensos. Una nueva gama que colorea el cabello sin dañarlo gracias a las Tecnologías Bonding y Low Salt que incorpora en su formulación:

     - La Tecnología Bonding será la encargada de reforzar los muelles estructurales del cabello, para aportarle más fuerza y evitar su rotura.

     - La Tecnología Low reduce la barrera de penetración de pigmentos, de forma que maximiza la disponibilidad de los pigmentos de color, que se adentrarán en el cabello, mejorando así la deposición del color.

     - Además, la gama Chroma ID incorpora en su formulación Queratina y el Pantenol, cuya misión es aportar un cuidado extra además de sellar la cutícula externa, mejorando de esta forma la calidad del cabello.


chromaide-6-12-bonding-color-mask

     La nueva gama Chroma ID promete una durabilidad de hasta 15 lavados y se compone de varios productos:

     1- Seis Mascarillas Bonding de Color Intensivas(gama amarillo, naranja, rosa, rojo, azul y morado de 280ml). Intensos tonos que ofrecen colores expresivos y llamativos. Y para personalizar las Mascarillas Bonding de Color o incluso para crear tonos pastel se entremezclarán con la Mascarilla Bonding de Color Nítido. Utilizada de forma pura, aportará al cabello colores llamativos.


mascarillas-bonding-color-intensivas

     El peluqueo aplicará en el salón los colores de forma uniforme sobre el cabello prelavado y secado con una toalla, dejándolo expuesto hasta 20 minutos para conseguir resultados de color muy intensos. Dependiendo del tono escogido, del tiempo expuesto y de la estructura capilar, puede durar hasta 15 lavados.

     2- Trece Mascarillas Bonding de Color(Gama: 9,5-1 | 9,5-19 | 9,5-4 | 8-19 | 8-46 | 7-65 7-77 | 6-12 | 6-46 | 6-88 | 5-1 | 4-6 | 3-19 de 500ml). Ideal para servicios de color temporales, refresca los medios y puntas, recuperando la intensidad y manteniendo un estado óptimo del cabello.


mascarillas-bonding-de-color

     El peluqueo aplicará en el salón la Mascarilla Bonding de Color elegida de forma uniforme sobre el cabello prelavado y secado con una toalla y lo dejamos expuesto hasta 10 minutos. Dependiendo del tono elegido, el tiempo de exposición y la estructura capilar, puede durar hasta 12 lavados.

     3- Una Mascarilla Bonding de Color Nítido (250ml y 500ml)que reduce la intensidad de las Mascarillas Bonding Intensivas y de Color. Ideal para crear tonos pastel aunque sí se aplica sola, aporta un tratamiento de brillo intenso.


chromaid-color-mask-color-nitido

     4- Seis Mascarillas Bonding de Color para el cuidado en casa(gama Hielo, cobrizo, Beige, Granito, Nítido y Rubí). Mascarillas Bonding de Color temporales, ideales para refrescar y mantener el color en casa hasta la siguiente visita a la peluquería:

     - Hielo, ideal para conseguir un efecto antiamarillo en bases rubio claro, blancas o plata.
     - Beige, ideal para un efecto beige en bases rubio claro.
     - Cobrizo, para tonos cobrizos y para refrescar el color en bases de rubio medio.
     - Granito, para efectos antinaranja en bases rubio oscuro y direcciones de color frías.
     - Rubí, ideal para tonos rojos y refrescos del color en bases rubio oscuro.
     - Nítido, es la base de los tonos pastel, que debe mezclarse con cualquiera de las Mascarillas  Blonding de Color Intensivas. Por si sola aporta un tratamiento de brillo intenso.

     El envase contiene 250ml y su precio recomendado es de 27,83€.


mascarillas-bonding-color-cuidado-en-casa

     Su aplicación es sencilla, basta con aplicar la mezcla sobre el cabello prelavado y secado con una toalla y dejarlo expuesto entre 3 y 15 minutos. Su duración dependerá del tono elegido, del tiempo que el cabello esté expuesto y de la estructura capilar, asegurando entre 5 y 12 lavados.


chromaid-mascarillas-color-mantenimiento

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir estos productos y servicios de coloración en Salones de Peluquería que trabajen con la firma.


Chroma ID es la nueva coloración con base de tratamiento, el primer sistema semipermanente de mezcla de color y tonalización 100% peronalizable que incorpora la Tecnología Bonding para ofrecer a los cabellos coloreados un cuidado intenso.



By Raqueleita

4 comentarios:

  1. ¡Qué chulas! ¡Cuántos colores para elegir! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tengo un tono raíces 7.1 puntas 9.1 como puedo que de medios a puntas me quede más blanco que mascarilla debo comprar gracias

    ResponderEliminar
  3. Tengo el 6-12. Lo cogí porque es el tono del igora que me pongo en el pelo.. y aunque deja el mismo tono, tiene un reflejo verde intenso que perdura mucho... no sé yo si es el producto más ideal..

    ResponderEliminar

Gracias por comentar