Nuevas Herramientas de Styling de Rowenta for Elite

     El mes pasado fue mi cumpleaños y desde Rowenta me enviaron un regalo que fue todo un detallazo por su parte. Dos herramientas de peinado de la gama Rowenta for Elite: por una parte, Fashion Stylist, un moldeador 3 en 1 con el que puedes crear tres estilos diferentes de peinado con un solo aparato(ondas años 80, rizos o liso); y por otra parte, Forever Elite Curls, moldeador de pelo ultrafino de solo 10mm, que transfiere de forma óptima el calor, moldeando los rizos de forma duradera.


portada-rowenta-for-elite

     Fashion Stylist 3 en 1

     Una herramienta con la que puedes conseguir multitud de looks diferentes, ya que puede alisar como una plancha, rizar como unas tenacillas y conseguir las ondas que marcaron tendencia en los años 80, una sola herramienta con la que moldear el pelo a tu gusto.


looks-fashion-stylist-3en1

     Contiene un generador de iones que reduce la electricidad estática al mismo tiempo que permite conseguir resultados suaves y brillantes. Además cuenta con un revestimiento cerámico que logra que el deslizamiento del cabello sea sencillo y deje un acabado sedoso.  Su precio recomendado es de 49,99€.


fashion-stylist-3en1

     Es muy sencillo de utilizar y de lo más práctico, ya que con un solo producto tienes suficiente para moldear el cabello de distintas formas, con lo cual, ahorras espacio en el armario del cuarto de baño.

     Nos ha gustado mucho los peines que incorpora, ya que de esta manera, cuando quieres alisar el cabello te evitas sujetar el cepillo con una mano y la plancha con la otra, es más sencillo y rápido alisar el cabello con esta placa.


rowenta-fashion-stylist-3en1

     Para los rizos años 80 basta con ir pasando la plancha a lo largo de todo el mechón, es decir, en este caso no se desliza el cabello por las placas, sino que más bien son las placas las que abriendo y cerrando a lo largo del cabello, crean estas ondas.

     En cuanto a los rizos, al tener un diámetro de 35mm, los rizos quedan gruesos, sueltos y con un brillo natural. Lo primero es cerrar la plancha y bloquearla con el botón que incorpora, después ponemos el mechón sobre la herramienta, tiene una pinza para sujetar el cabello, lo cual me parece muy práctico, y lo enroscamos a lo largo de la misma, en 10-15 segundos, ya tienes el rizo perfecto.

     Tanto a mis hijas como a mi, nos ha gustado su versatilidad y la facilidad para conseguir diferentes peinados de forma rápida y sencilla.


rowenta-fashion-stylist-3en1-cerrada

     Forever Elite Curls

     Rizador de pelo ultrafino de tan solo 10mm, que moldea los rizos de forma duradera gracias a la óptima transferencia de calor que proporciona. Un rizador que logra definir los rizos perfectamente al mismo tiempo que les aporta volumen.


rowentacurls

     Basta con enrollar empello a lo largo del cilindro y en cuestión de segundos y de forma sencilla, consigues unos rizos perfectos, suaves y brillantes gracias al revestimiento Keratin & Shine con efecto iones que además protege el cabello. ¡Y eso no es todo! Ya que al contar con una temperatura óptima de 180ºC, no daña el cabello mientras moldea los rizos y consigue resultados de peluquería. Su precio recomendado es de 41,40€.


forever-elite-curls

     Este rizador calienta muy rápido, en menos de 30 segundos ya está listo para usar. Incluye un guante de estilismo, lo que le hace seguro a la hora de utilizarlo, ya que evita el riesgo de quemarse los dedos. Es muy sencillo su uso, basta con acercar el rizador y enroscar el mechón de pelo con la mano que tiene el guante, sujetando el rizador con la otra mano. En unos segundos, los rizos están perfectamente definidos y con una suavidad y un brillo increíbles.


modo-uso-rizador-forever-curls

     El rizador lo ha utilizado mi hija pequeña, tiene el pelo ondulado y fosco y siempre se lo alisa, pero ahora que tiene el rizador, está empezando a lucir tirabuzones preciosos y le queda realmente bien.


rowenta-forever-elite-curls




Dos herramientas de peinado de la gama Rowenta for Elite: por una parte, Fashion Stylist, un moldeador 3 en 1 con el que puedes crear tres estilos diferentes de peinado con un solo aparato(ondas años 80, rizos o liso); y por otra parte, Forever Elite Curls, moldeador d pelo ultrafino de solo 10mm, que transfiere de forma óptima el color, moldeando los rizos de forma duradera.


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Ohhh esta marca m parece lo mas
    Quiero la plancha pincho para ondas

    ResponderEliminar
  2. If you're attempting to lose fat then you need to jump on this brand new custom keto meal plan diet.

    To design this keto diet service, certified nutritionists, fitness couches, and professional chefs have united to provide keto meal plans that are useful, decent, money-efficient, and delicious.

    From their launch in January 2019, 1000's of people have already remodeled their figure and well-being with the benefits a smart keto meal plan diet can offer.

    Speaking of benefits; in this link, you'll discover 8 scientifically-certified ones given by the keto meal plan diet.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar