Una Experiencia Sensorial y Envolvente en el Iceberg de Biotherm

     Biotherm va a sorprender en estos días a todos los madrileños, turistas, trabajadores, shopaholics...con un Iceberg situado en plena Castellana, en la explanada de Nuevos Ministerios, frente a El Corte Inglés.

     Un lugar que ofrece a todo el mundo la posibilidad de conseguir una experiencia sensorial y envolvente dentro de un iceberg, en el que nos mostrarán como el estrés y el ritmo de vida frenético que llevamos, repercute en nuestra piel.


iceberg-biotherm-madrid

     Biotherm se ha situado en pleno corazón de madrid, luchando frente a la contaminación de la ciudad, en plena calle, dando a todos los viandantes las claves para poder hacer frente a los agentes externos a los que la piel se enfrenta cada día y la agreden, poniéndoles freno además de contactar con la salud y la naturaleza.


mesas-analisis-piel

     Una cueva de hielo efímera, situada en medio del caos de una de las principales arterias de Madrid, que durante 4 días se va a convertir en un lugar de relax donde varias bioexpertas de la firma analizarán nuestra piel.


diagnotico-mi-piel

     Desde el Miércoles 26 de Febrero y hasta el sábado 29 de Febrero(incluido), en horario ininterrumpido de 10h a 22h, podréis sumergiros en una experiencia sensorial que os adentra en el origen de la marca. Un lugar en el que podréis descubrir una proyección muy impactante, que ayer os mostré por stories, de como el futuro tiende a rodearnos con más contaminación y cómo todo esto impacta en nuestra piel. Sin duda, un claro mensaje de una necesidad inmediata de reconectar con la naturaleza y tomar conciencia de la importancia de cuidarla.

     Un "pop up" de Biotherm creado con el objetivo de proteger nuestra piel frente a los agresores urbanos y devolver al agua todo lo que éste nos ofrece. ¿Os animáis a pasar por el iceberg de Biotherm?


espacio-bio

     Para mi ha sido una gran experiencia y os recomiendo pasar por allí, ya que además, os hacen un diagnóstico personalizado y experto de la piel por parte de personal experto de Biotherm, con la última tecnología disponible, el dispositivo Miracle key, que analiza la piel a través de 8 parámetros de la apariencia cutánea. En menos de 30 minutos, tendréis la realidad de vuestra piel y el futuro de la misma, tras lo cual os entregan tres tallas de viaje de Biotherm para probar y comprobar los beneficios de sus tratamientos gracias a la acción de su ingrediente estrella, el Life Plankton™, el ingrediente reparador de Biotherm.

     Estos son algunos de los productos que me han recomendado para el cuidado de mi piel, tras el análisis que han hecho de la misma.


mi-rutina-belleza-biotherm

     Sin lugar a dudas y gracias a las recomendaciones del personal experto de Biotherm, cambiaréis vuestra rutina de belleza además de concienciaros sobre el cambio climático y la salud del planeta, en concreto, de los océanos, conociendo también lo que Biotherm hace para proteger los ingredientes marinos que están en peligro de extinción y así formar parte vosotros también de la comunidad Water Lovers y uniros a la causa.



     Si eres de esas personas que quieres conocer más y mejor lo que Biotherm puede hacer por la salud de la piel y del planeta además de desencadenar un cambio positivo a favor de los océanos, no te lo pienses y acércate al Iceberg que Biotherm ha colocado en pleno corazón de Madrid.


en-puerta-iceberg


     Biotherm va a sorprender en estos días a todos los madrileños, turistas, trabajadores, shopaholics...con un Iceberg situado en plena Castellana, en la explanada de Nuevos Ministerios, frente a El Corte Inglés. Desde el Miércoles 26 de Febrero y hasta el sábado 29 de Febrero(incluido), en horario ininterrumpido de 10h a 22h, podréis sumergiros en una experiencia sensorial que os adentra en el origen de la marca. Un lugar de relax donde varias bioexpertas de la firma analizarán nuestra piel.



By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar