Una Mirada Intensificada con Chanel Les 4 Ombres 308 Clair-Obscur

     Como una de tantas mujeres adictas al maquillaje, hay tesoros que jamás faltan en mi colección de sombras de ojos. Uno de ellos me lo acaban de enviar desde Notino, es un cuarteto de sombras de ojos de Chanel, Les 4 Ombres en el tono 308 Clair-Obscur, una gama de 4 sombras de ojos en polvo para sombrear, iluminar e intensificar la mirada.

     Cuatro sombras que se esconden en un estuche lacado negro, muy elegante, con el logotipo de la firma en blanco y situado en el centro del packaging. Cuatro sombras de ojos cremosas con las que consigo múltiples combinaciones, consiguiendo desde los looks más naturales para el día hasta los ahumados más sofisticados para la noche.


portada-les4ombres-chanel

     Sombras de ojos que cuentan con una fórmula optimizada que se aplica fácilmente, fórmulas muy suaves, que se trabajan sin problema, elevando al máximo la expresión del color, ofreciendo un resultado homogéneo y luminoso. Una fórmula que incorpora:

     - Una concentración excepcional de pigmentos puros para ofrecer una gama más amplia de intensidad y efectos.
     - Un sistema gelificante junto con una combinación de polímeros y polvos esféricos que proporcionan:
        * Una textura cremosa, suave y fluida.
        * Tonos que se funden a la perfección entre ellos.
        * Un resultado homogéneo.
     - Un proceso de fabricación que consigue que la aplicación sea sencilla y la cobertura intensa e inmediata.


les4ombres-308-clair-obscur

     Una armonía de tonos marrones mates sutilmente satinadas, que se esconden en un estuche extremadamente elegante, como todos los productos de maquillaje de Chanel, junto con un espejo y dos pinceles, que nos permiten maquillarnos o retocar el maquillaje en cualquier momento y en cualquier lugar. Sombras que han sido testadas oftalmológicamente siendo incluso aptas para usuarios de lentes de contacto. Su precio en Notino es de 51,20€.


chanel-les-4ombres

     Una armonía de colores que incluye: dos tonos intermedios, los cuales se pueden fundir en un degradado o también puedes aplicar en contraste; un tono oscuro con el que intensificar y abrir la mirada; y un tono claro con el que iluminar y abrir la mirada.


chanel-les-4ombres-308-clair-obscur-packaging

     Sombras ultra suaves que dejan una sensación de cremosidad increíble sobre el párpado, sombras que se mezclan perfectamente entre sí y se trabajan fácilmente, no necesitas ser una gurú del maquillaje para conseguir resultados realmente sorprendentes.

     Su pigmentación es muy elevada y la duración impresionante, horas y horas sin desvanecerse el color. No se acumula en las líneas y no son nada polvorientas, por lo que no corres el riesgo de manchar el párpado inferior ni los pómulos mientas te maquillas.



chanel-les-4ombres-308-clair-obscur


     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este cuarteto de sombras en Notino, donde además podréis encontrar otras gamas de colores.



Les 4 Ombres de Chanel en el tono 308 Clair-Obscur, una gama de 4 sombras de ojos en polvo de acabado mate, sutilmente satinadas y de tacto cremoso, para sombrear, iluminar e intensificar la mirada.


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Mamá mía q súper palmera celo. Me encanta

    ResponderEliminar
  2. According to Stanford Medical, It's really the SINGLE reason women in this country get to live 10 years longer and weigh 19 KG less than us.

    (Just so you know, it is not related to genetics or some secret-exercise and absolutely EVERYTHING about "how" they are eating.)

    BTW, What I said is "HOW", not "what"...

    Tap this link to find out if this easy quiz can help you find out your real weight loss possibility

    ResponderEliminar

Gracias por comentar