Mugler Reinterpreta su Místico Perfume Alien en una Edición Limitada Fresca y Refrescante

     Todos los que seguís desde hace tiempo este blog, conocéis mi admiración por los perfumes de Mugler. Hoy os quiero presentar sus dos últimos lanzamientos, en los que Mugler ha reinterpretado su místico perfume en una edición limitada.

     Nuevas fragancias frescas y sorprendentes que invitan a una extraordinaria aventura, Alien Mirage y Alien Man Mirage, dos fragancias, una para ella y otra para él, con las que la diosa Alien nos invita a acompañarla a un extraordinario desierto que es bañado por una luz de lo más cautivadora.


visual-alien-mirage-y-alien-man-mirage

     Este nuevo Alien se inspira en los espejismos, en el fenómeno natural que aparece cuando los rayos del sol juegan con las temperaturas, ese mismo instante en el desierto, cuando el cielo se oscurece, retumban las nubes y caen las temperaturas. Alien Mirage y Alien Man Mirage, dos interpretaciones olfativas de irreal mineralidad que comparten una estela acuática capaz de transportarnos a lugares remotos.


alien-mirage

     Alien Mirage

     Una fragancia femenina que sorprende con el frescor acuático y la sensualidad ambarina. Una embriagadora fragancia de frescor inesperado y exultante que puede provocar que pierdas el sentido de la realidad. Una reinterpretación de la emblemática Alien que ha alcanzado un estado de pureza cristalina en la que se mezcla la floralidad, la mineralidad y la sensualidad.


alien-mirage-1

     Alien Mirage es una interpretación olfativa de la mineralidad, una luz cristalina, una Eau de Toilette acuática, floral y ambarina creada por Fanny Mal y el maestro perfumista Dominique Ropion, que se basa en tres revelaciones:

     - Una revelación mineral sublimada por notas de Bayas Rosas, especiadas y exultantes, que deslumbran una sobredosis de acorde mineral.

     - Una revelación espejismo donde la combinación de Flor de Seringa y Flor de Loto potencian una refrescante y delicada floralidad que recuerda al frescor luminoso y revitalizante que desprende la naturaleza tras la lluvia del verano.

     - Una revelación plena donde notas sensuales y dulces dan a la fragancia un vibrante fondo amaderado gracias a la Madera de Hinoki, cuya voluptuosidad se combina con la calidez delicada del Ámbar Blanco. Una embriagadora y exuberante floración que evoca la emblemática estela de Alien Eau de Parfum.


alien-mirage-2

     Una nueva fragancia para la que sus creadores se han inspirado en el renacer de la naturaleza tras las lluvias de verano en el desierto. Una fragancia en la que contrastan notas brillantes y frescas con notas sensuales y ardientes, que desvelan esa recreación de luz irreal provocada por los espejismos que se producen en el desierto en el mismo instante en el que el sol se oculta y caen las temperaturas.

     Alien Mirage, una edición limitada de 60ml cuyo precio recomendado es de 65€.


alien-mirage-3

     Una fragancia que se esconde en el clásico frasco-talismán de Alien, que en esta ocasión se tiñe de un tenue degradado azul y gris de reflejos cristalinos, como el tono que el aire fresco dejaría esculpido al soplar sobre una roca. En el estuche, el sol se dibuja con un trazo exquisito y único, firmando el estuche con un borde dorado.


mugler-alien-mirage

     Alien Man Mirage

     Una fragancia masculina de frescor acuático(estela que comparte con Alien Mirage) y cuero intenso que es la reinterpretación olfativa del espejismo que de forma natural se da en el desierto, cuando las temperaturas más frías alcanzadas en las noches del desierto, hacen que los rayos de luz se curven de forma que el reflejo de los objetos que tocan flotan sobre ellos.

     Una fragancia que evoca a su alter ego femenino, confiriendo a su emblemático cuero una dimensión vibrante mineral con un resplandor marino de frescor exultante.


alien-man-mirage

     Alien Man Mirage es una fragancia amaderada, acuática y con toques de cuero creada por Amélie Jacquin y Nisrine Grillé. Una fragancia de estela masculina y pura que surge cuando el cuero se convierte en mineral. Una fragancia que se basa en tres vibraciones:

     - Una vibración acuática donde las Hojas de Junco junto con el acorde Acuático, destilan una fluidez vegetal en el mismo mágico instante en el que el cielo se ilumina y las estrellas desaparecen.

     - Una vibración de espejismo donde la sobredosis de acorde mineral combinada con el Enebro, exhala un aliento hespérido único que nada entre las inflexiones aromáticas y la mineralidad marina. Dualidad térmica y olfativa que recuerda a la refrescante brisa que surge en medio del desierto.

     - Una vibración intensa donde el contraste que funde la intensidad con la sensualidad, nos transporta bajo el abrasador sol que domina el paisaje del desierto. El emblemático cuero de la fragancia se transforma, entrando en contacto con un Pachulí con toque de Alcanfor, creando un perfume masculino de cautivadora sensualidad.

     Alien Man Miracle, edición limitada de 100ml cuyo precio recomendado es de 66,35€.

alien-man-mirage-1

     Una fragancia que se esconde en el monolítico frasco de Alien Man que ahora cambia el cristal del frasco por un cristal transparente con degradado gris claro, tal y como el dibujo de la Luna de su estuche, que se desvela esculpido en agua y pulido por la luz.


mugler-alien-man-mirage



Mugler nos sorprende con dos nuevas fragancias frescas y sorprendentes que invitan a una extraordinaria aventura, Alien Mirage y Alien Man Mirage, dos fragancias, una para ella y otra para él, con las que la diosa Alien nos invita a acompañarla a un extraordinario desierto que es bañado por una luz de lo más cautivadora.



By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar