El Poder Regenerador de Biotherm Blue Therapy Accelerated Serum

     A finales del pasado mes de Febrero, Biotherm levantaba un Iceberg en plena Castellana(Madrid), ya os conté mi experiencia en él y el diagnóstico personalizado de la piel que me realizaron. Precisamente siguiendo las recomendaciones del personal experto de Biotherm, comencé a probar Blue Theraphy Accelerated, sérum antiedad que repara los signos visibles de la edad.

     Una fórmula rápida que logra reparar y suavizar la piel al instante además de mejorar su firmeza, devolverle toda su elasticidad y atenuar las manchas oscuras, logrando una piel más luminosa y radiante.


portada-blue-therapy-accelerated

     Blue Therapy Accelerated es un tratamiento regenerante de acción rápida que realza y sublima la belleza de la piel al mismo tiempo que atenúa tres de sus signos principales de envejecimiento prematuro: las arrugas, la pérdida de firmeza y las manchas oscuras. Todo ello lo consigue gracias a que incorpora en su formulación el Extracto de Alga «Algae of Youth™», alga Alaria esculenta seleccionada por Biotherm, que es capaz de detener el envejecimiento acelerado de 8 años en sólo dos semanas además de reparar los daños acumulados en la piel hasta el momento. Además, como todos los tratamientos de la firma, contiene Plankton Termal Puro, que fortalece y calma la piel.


alga-juventud-blue-therapy-accelerated

     Un tratamiento que promete una piel suave e hidratada desde la primera gota, logrando tras dos semanas de uso, reducir en su interior 8 años de daños acumulados además de dejar la piel más uniforme, alisada y luminosa. Un sérum que promete en 4 semanas un cambio visible sobre los signos de envejecimiento como arrugas, manchas y pérdida de firmeza, que serán más evidentes tras 8 semanas de uso.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 89€.


blue-therapy-accelerated-serum

     Una textura fluida y fresca que se extiende fácilmente, absorbiéndose sin problema, dejando la piel sin resto de residuo graso y con una agradable sensación de frescor e hidratación. Basta una sola gota para que la piel se note perfectamente hidratada, más suave y confortada.


textura-blue-therapy-accelerated-serum

     Desde la primera aplicación, notas la piel más jugosa, perfectamente hidratada, más alisada y suave. Día tras día, la piel está más alisada, más uniforme y con más luminosidad. No se si en el interior de mi piel, tras dos semanas de uso, se repararon 8 años de daños acumulados, pero si es evidente que el aspecto de mi piel ha mejorado de forma significativa, la textura se ha suavizado bastante,  las líneas de expresión y pequeñas arrugas se han suavizado, la firmeza de la piel ha mejorado de forma visible, el tono es más uniforme y la luminosidad es evidente.


biotherm-blue-therapy-accelerated-serum-packaging

     Es de esos tratamientos que apuras hasta la última de las gotas porque no quieres que se acaben jamás. Repetiré sí o sí con este tratamiento y no descarto hacerme con la crema reparadora y el contorno de ojos, juntos deben ser una verdadera bomba de reparación de la piel.



biotherm-blue-therapy-accelerated-serum



Biotherm Blue Theraphy Accelerated es un sérum antiedad que repara los signos visibles que el paso del tiempo deja en la piel. Una fórmula rápida que repara y suaviza la piel al instante además de mejorar la firmeza de la piel, devolverle su elasticidad y atenuar las manchas oscuras, logrando una piel más luminosa y radiante.


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Es una marca q. M encanta
    Todo lo q he probado ha sido de matrícula

    ResponderEliminar
  2. He probado alguna muestra de esta línea de Biotherm y me parece fantástica. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que tienen es maravillosooo. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Im a big fan of you.
    I read the article about kardashian beauty 7 years ago.
    I was working for beautyshopalic.
    now I work as a lash stylist.
    wish you all the best :)
    xoxo
    tina wimpernverlängerung salzburg

    ResponderEliminar
  5. Es una maravilla !! además cunde muchísimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola !! Llevo más de un año utilizándolos....me encantan todas...mi preferida ??el colágeno...me deja la piel preciosa !! Encantadisima con Biother..gracias !!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar