Trasladándome a las Playas Caribeñas con el Gel de Baño Cleopatra Coco

     Uno de los referentes en el mundo de la belleza femenina es Cleopatra, la última reina de Egipto, una mujer hermosa muy preocupada por su atractivo físico que utilizaba rituales para mantener su belleza. Uno de ellos era su baño en leche de burra para mantener su piel perfectamente hidratada y con una suavidad de tacto sedoso.

     Inspirada en este ritual de belleza de Cleopatra, Alma Secret ha reinventado el gel de ducha, ofreciéndonos su Gel de Baño Cleopatra Coco, un gel cremoso con Leche de Burra, Argán y Leche de Coco, que mejora los niveles de hidratación de la piel mientras respeta su barrera hidrolipídica.


ducha

     Un gel cuya fórmula ha sido elaborada con ingredientes naturales que limpian suavemente la piel mientras la hidratan y perfuman con un delicioso aroma a Coco que te transporta al verano y a las magníficas playas del Caribe, logrando que la ducha, se convierta en un momento de auténtico placer.


ingredientes-gel-cleopatra-coco

     Un gel cremoso libre de sulfatos, parabenos, aceites minerales, parafinas y ftalatos, que ha sido enriquecido con Leche de Burra rejuvenecedora, Leche de Coco calmante y Aceites de Coco y Argán que nutren y suavizan la piel. ¡Y eso no es todo! También contiene su fórmula Aloe Vera, Pantenol y Escualano, ingredientes que reparan, mejoran y calman la piel, mejorando sus niveles de hidratación.

      Una fórmula hipoalergénica, suave, de elevada tolerancia y apta para todos los tipos de pieles. El envase contiene 500ml y su precio recomendado es de 15€.


gel-de-bano-cremoso-cleopatra-con-leche-de-burra-argan-coco

     Me encanta la suavidad de este gel y como al contacto con la piel, se convierte en una emulsión que acaricia mi piel mientras desprende un intenso aroma a coco que me recuerda al verano y a los días en la playa, tumbada en la hamaca, relajada y sin preocupaciones.

     Y no solo eso, el coco es una fruta rica en antioxidantes que actúa como nutriente y humectante natural al reponer los aceites que están presentes en la piel de forma natural, logrando que ésta recupere toda su suavidad. Además, también aporta Vitamina E que devuelve a la piel todas su elasticidad, combatiendo de esta forma su sequedad.


gel-cleopatra-coco-alma-secret

     Es un gel que no hace mucha espuma, supongo que porque su fórmula no contiene sulfatos, pero no por eso limpia con menos eficacia la piel, todo lo contrario, la limpia perfectamente pero sin agredir su capa hidrolipídica. A medida que lo he usado, mi piel está más suave, perfectamente hidratada y con una sensación de confort duradera. Se está convirtiendo en un must have en mi ritual de higiene corporal.


alma-secret-gel-cleopatra-coco

     Para quienes estéis interesadas, podéis adquirir este gel cremoso de baño en la página web de Alma Secret y en puntos de venta autorizados.


     Inspirada en el ritual de belleza de Cleopatra, Alma Secret ha reinventado el gel de ducha, ofreciéndonos su Gel de Baño Cleopatra Coco, un gel cremoso con Leche de Burra, Argán y Leche de Coco, que mejora los niveles de hidratación de la piel mientras respeta su barrera hidrolipídica y nos transporta con su intenso aroma a coco al verano y a las mismísimas playas del Caribe.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar