El Cuidado Integral de mi Piel se lo Confío a Selvert Thermal

     He estado probando dos productos de Selvert Thermal, firma de cosmética profesional que utiliza los principios activos más eficaces y agua termal en todas sus formulaciones, un producto facial y otro corporal que hoy os presentaré en este post.

     Por una parte, una BB Cream, crema hidratante fluida con un toque de color que unifica el tono, corrige, nutre, protege e ilumina la piel; por otra parte, Harmony Hydrating & Rejuvenating Body Lotion, loción corporal hidratante formulada a base de Té Blanco.



harmony-de-selvert-thermal

     BB Cream

     Una innovadora crema hidratante de uso diario, libre de parabenos, de textura fluida y con un toque de color, que cada día unifica el tono de la piel, corrige las imperfecciones, nutre, protege e ilumina la piel. Ideal para las mujeres que desean hidratar, unificar e iluminar la piel mientras disimulan las imperfecciones y previenen el envejecimiento de su piel sin sentir que van maquilladas.

     Una nueva generación de cosmética multifuncional que consigue que el rostro luzca perfecto y con ese efecto buena cara que todas buscamos. La tez luce radiante, sin brillos y sin imperfecciones durante todo el día.

     Disponible en dos tonalidades: 01-Tono Claro, y 02-Tono Oscuro. El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 19,60€.


tonos-bbcream-selvert-thermal

     Una crema con color fluida con un aroma muy agradable que te enamora nada más abrirlo. Se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente, dejando la tez unificada, matificada y sin nada de brillos y con las imperfecciones camufladas.

     Me gusta mucho el efecto que produce en mi piel cada vez que la utilizo, mi piel se ve bonita durante todo el día. Si tengo que ponerle un "pero" es su baja protección solar, quizás esperaba que fuese más alta en este tipo de cosméticos. Aún así, me parece la opción ideal para los días que no me apetece maquillarme pero que no renuncio a tener un efecto buena cara durante todo el día.


bbcream-selvert-thermal

     Harmony Hydrating & Rejuvenating Body Lotion

     Loción corporal que forma parte de la línea Harmony de Selvert Thermal, una línea que se inspira en las virtudes y las propiedades beneficiosas de activos que proceden de la naturaleza y que junto con la ciencia más eficaz y avanzada, ayudan a combatir el envejecimiento de la piel con extraordinarios resultados en todos los tipos de pieles.


linea-harmony-selvert-thermal

     Una hidratante corporal formulada a base de Té Blanco, que hidrata la piel al mismo tiempo que la rejuvenece, dejándola perfectamente nutrida durante toda la jornada y con una suavidad de tacto sedoso.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 28,50€.


harmony-body-lotion

     Una loción ligera con un aroma fresco y delicioso, que se extiende bastante bien(cunde muchísimo), fundiéndose con la piel y absorbiéndose de inmediato, me atrevería a decir que os podéis vestir nada más aplicarla, ya que no deja sensación grasa ni pringosa en la piel. Me deja la piel fresca y perfectamente hidratada.

     Tengo la piel hiperseca y pocos productos consiguen hidratarla durante todo el día, pero Harmony me ha sorprendido con su eficacia y la comodidad que deja en mi piel toda la jornada, adiós a las tiranteces y al picor de mi piel seca.


harmony-crema-corporal

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en centros de belleza que trabajen con la firma.


Dos productos de Selvert Thermal a los que confío el cuidado de mi piel: una BB Cream, crema hidratante fluida con un toque de color que unifica el tono, corrige, nutre, protege e ilumina la piel; y Harmony Hydrating & Rejuvenating Body Lotion, loción corporal hidratante formulada a base de Té Blanco.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar