Protege tu Piel y Cabello este Verano con los Cuidados Solares de Avène y Klorane

     Aunque este verano aún es incierto, quiero presentaros las novedades que Pierre Fabre ha lanzado al mercado en cuanto a productos solares se refiere. Por una parte, los Cuidados Solares de Avène, cuyos productos son ecorresponsables, ya que protegen tanto la piel como los océanos con fórmulas de alta protección UVB y UVA que además disminuyen su impacto medio ambiental; y por otra parte, los Cuidados Solares Klorane, el secreto de las mujeres de la tahitianas para proteger tanto su piel como la naturaleza.


solares-klorane-avene

     Comenzaré por Eau Thermal Avène, marca que este año propone un doble reto con sus cuidados solares, ofreciendo una alta protección solar frente a los rayos UVB y UVA al mismo tiempo que disminuye su impacto frente al medio ambiente, innovando tanto en la composición como en la fabricación de sus productos solares, protegiendo y preservando con sus fórmulas los ecosistemas marinos.

     Cuidados solares que cuidan de la biodiversidad marina ya que tienen cero impacto con los arrecifes de corales, el filtoplancton y el zooplancton que están en la base de la cadena alimenticia.


oceano

     Ya son 30 años los que Eau Thermal Avène lleva innovado en sus cuidados solares, siendo cada vez más eficaces y seguros en la protección de las pieles sensibles gracias a que incorpora en sus formulaciones:

     - Una muy amplia protección frente a los rayos UVB y UVA.
     - Una protección reforzada frente al estrés oxidativo.
     - Agua termal de Avène que calma de inmediato la piel.
     - Elevada tolerancia y óptima seguridad.


solares-avene

     Entre las innovaciones que ha lanzado, destacar:

     1- Fuido 50+, cuidado facial que se absorbe rápidamente dejando una sensación irresistible de piel desnuda.
     2- Spray Niños 50+, con la innovación open/stop que dice adiós al tapón gracias a su boquilla retráctil.
     3- Fluido Sport 50+, una innovadora textura tranplirable cuya fórmula resiste incluso en las condiciones más intensas. Resistente al agua y al sudor, desprende una agradable sensación de frescor.


novedades-solares-avene

     Continuamos con las Novedades en Cuidados Solares de Klorane, que desde hace 30 años recolecta el Monoï de Tahití con el mayor respeto por la biodiversidad con las poblaciones locales. Ahora, observando el impacto de la contaminación en las lagunas, Klorane ha rediseñado su gama solar con fórmulas más respetuosas con la biodiversidad marina y con acciones sostenibles para descontaminar una laguna de la Polinesia con la Klorane Botanical Foundation.


polynesia

     Los cuidados solares de Klorane se inspiran en los secretos de belleza de las mujeres tahitianas con una gama completa de cuidados tanto capilares como corporales y faciales, un total de 11 referencias al Monoï de Tahití AO(símbolo de belleza polinesia) y al Aceite de Tamanu Bio(el oro verde del Pacífico). Fórmulas que protegen y subliman la belleza de la piel, prolongando el bronceado mientras nutren y reparan tanto la piel como el cabello al mismo tiempo que nos embriagan con un delicioso y exquisito aroma a Flor de Tiaré y sus texturas luminosas.


solares-klorane-1

     Fórmulas más ecorresponsables y más naturales que cuentan con un sistema fotoprotector patentado y probado no eco-tóxico. Fórmulas biodegradables, sensoriales, hidratantes y con un aroma embriagador que se esconden en envases eco de plástico reciclado. Fórmulas fotoestables y resistentes al agua, que cuentan con un sistema de filtros patentado y ecorresponsable.


solares-klorane-2

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Pierre Fabre ha lanzado al mercado novedades en Cuidados Solares de dos de sus marcas: por una parte, los Cuidados Solares de Avène, fórmulas de alta protección UVB y UVA que además disminuyen su impacto medio ambiental; y por otra parte, los Cuidados Solares Klorane, el secreto de las mujeres de la tahitianas para proteger tanto su piel como la naturaleza.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar