Rejuveneciendo mi Piel con Shiseido Benefiance Wrinkle Smoothing Day Emulsion

     Cuando llega la Primavera, el sol comienza a pegar más fuerte y hay que proteger la piel. Por ello, suelo buscar tratamientos con protección solar en mi rutina de cuidado facial de forma que mato dos pájaros de un tiro: combatir el paso del tiempo y proteger a la piel frente a los agentes externos a los que se expone cada día.

     Desde Notino, me han enviado Benefiance Wrinkle Smoothing Day Emulsion, tratamiento de día de Shiseido que cuenta con una textura suave y de tacto sedoso, que hidrata la piel, alisa las arrugas y la protege frente a la radiación solar, prometiendo reducir el aspecto de las arrugas en tan solo dos semanas al mismo tiempo que protege la piel.


portada-shiseido-benefiance-wrinkle-smoothing-day-emulsion

     Shiseido Benefiance Wrinkle Smoothing Day Emulsion combina los más innovadores avances científicos en fisiología de la piel junto con las innovaciones exclusivas en Neurociencia de Shiseido. Una fórmula que que ha sido elaborada con la tecnología Reneura Technology+™, que contiene Extracto de Ashitaba α junto con Extracto de Natsume, cuya misión es dirigir las señales sensoriales internas para ayudar a la piel a dar una respuesta óptima a los beneficios antiedad del tratamiento.


     Además, incluye en su formulación Kombu-Bounce Complex, una combinación de tres algas japonesas que normalizan el proceso de renovación de la piel al mismo tiempo que estimulan la producción de ácido hialurónico a nivel de la epidermis.


textura

     Un tratamiento no comedogénico, libre de parabenos y aceites minerales que redensifica la piel, logrando reducir de forma visible el aspecto de las arrugas, rellenando las líneas de expresión desde el interior mientras protege la piel frente a los agresores externos como los rayos UV, la contaminación y la sequedad.

     Probado dermatológicamente. El envase contiene 75ml y su precio en Notino es de 60,90€.


shiseido-benefiance-wrinkle-smoothing-day-emulsion

     Llevo unas semanas utilizando esta emulsión cada mañana, tras limpiar y tonificar la piel. De textura fresca y ligera, se extiende fácilmente y se absorbe con rapidez sin dejar ni resto de residuo graso sobre la piel. Cunde un montón y dada su capacidad, creo que tendré tratamiento para mucho tiempo. Es ideal para utilizar como base de maquillaje


shiseido-benefiance-wrinkle-smoothing-day-emulsion-packaging

     Una emulsión que desprende una delicada y agradable fragancia de notas florales, que nada más aplicarla, noto la piel plenamente hidratada, sensación que perdura durante todo el día. Se comporta genial bajo el maquillaje y tal y como promete, las líneas de expresión se difuminan por completo y las pequeñas arrugas se ven con mejor aspecto. Mi piel se ve visiblemente más rejuvenecida, con una textura más alisada y con un aspecto más rejuvenecido.


shiseido-benefiance-wrinkle-smoothing-day-emulsion-abierto

     Es de los productos con los que deseas repetir sí o sí una vez llega a su fin, los resultados son evidentes y además, el contiendo es más que generoso.


benefiance-wrinkle-smoothing-day-emulsion

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este tratamiento en Notino.


Benefiance Wrinkle Smoothing Day Emulsion, tratamiento de día de Shiseido que cuenta con una textura suave y de tacto sedoso, que hidrata la piel, alisa las arrugas y la protege frente a la radiación solar, prometiendo reducir el aspecto de las arrugas en tan solo dos semanas al mismo tiempo que protege la piel.



By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Yo probé varias cosas de esta marca y no me han ido muy bien, no sé a que se debe pero desde aquello no la pruebo más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lo he probado y va muy bien se peude recomendar

    ResponderEliminar

Gracias por comentar