Nuevos Productos Biotherm en mi Rutina Facial

     Si algo necesitan las pieles mixtas, es una buena limpieza que purifique la piel e hidratación, mucha hidratación, ya que este tipo de piel se deshidrata fácilmente, perdiendo luminosidad y vitalidad.

     Tengo la piel mixta y tiende a deshidratarse en la zona de las mejillas y el contorno de ojos, además de presentar los poros muy dilatados, motivo por el cual he incluido en mi rutina de cuidado dos productos de Biotherm que me han enviado desde Notino y que se han convertido en esenciales en mi rutina de cuidado: por un lado, Biotherm Skin Oxygen Depolluting Cleanser, un gel limpiador facial que purifica la piel en profundidad; y por otro lado, Biotherm Aquasource Total Eye Revitalizer, cuidado para la delicada zona del contorno de los ojos con efecto frío, que actúa sobre bolsas, ojeras y líneas de deshidratación.


portada-limpiador-y-contorno-ojos-biotherm

     Skin Oxygen Depolluting Cleanser

     Limpiador facial encargado de purificar la piel en profundidad, aportándole mayor suavidad y permitiéndole respirar. Gel en espuma enriquecido con Extracto de Alga Chlorella, que detoxifica la piel, acelerando su proceso de oxigenación y devolviéndole un aspecto más fresco y saludable.

     Ideal para limpiar la piel y protegerla frente a la contaminación a la que cada día se expone la piel, ya que crea una especie de película fina que la protege frente a los agresores externos. Con su uso continuado la piel luce con un aspecto más sano, más fresca y con más energía.

     El envase contiene 150ml y su precio recomendado en Notino es de 21,40€.


skin-oxygen-depolluting-cleanser-biotherm

     Me encanta su textura gel, se funde de inmediato con la piel, atrapando las impurezas y eliminando toda la suciedad. Debe aplicarse sobre la piel seca y masajearlo, aplicando después agua, que al contacto con el gel crea una abundante espuma, que tras masajear de nuevo, aclaro con abundante agua.

     Mi piel queda muy suave y con los poros más afinados, señal que avala el poder de limpieza de este producto. Además, no me reseca en absoluto la piel, ésta no me pide a gritos que le aplique una crema tal y como hacen otros limpiadores. Es una opción a tener muy en cuenta.


skin-oxygen-depolluting-cleanser

     Biotherm Aquasource Total Eye Revitalizer

     Tratamiento para la delicada zona del contorno de los ojos con efecto frío, que actúa tanto sobre bolsas y ojeras como sobre líneas de deshidratación. Una fórmula elaborada con los agentes hidratantes de Aquasource y enriquecida con activos que proporcionan un efecto frío, hasta -2ºC, aportando gran frescor a la zona y revitalizando la piel al mismo tiempo que actúan sobre bolsas y ojeras y suaviza las líneas provocadas por la deshidratación de la piel.

     Aquasource Total Eye Revitalizer es apto para todos los tipos de pieles, incluso para las más sensibles, está testado bajo control dermatológico y oftalmológico, siendo apto incluso para usuarios de lentillas. El envase contiene 15ml y su precio en Notino es de 28,20€.


biotherm-aquasource-total-eye-revitalizer

     Me lo aplico todas las mañanas y la zona queda perfectamente hidratada durante todo el día. Una textura muy fresca y ligera que deja la zona confortable y con un aspecto más fresco. Se extiende muy bien, es un producto que cunde bastante, y se absorbe de inmediato, sin dejar mi piel sedienta.

     Sobre el efecto sobre las bolsas no os puedo hablar, porque aún no las tengo, pero el tono de las ojeras se aclaró y la hidratación es perfectamente visible, líneas de deshidratación que tenía en esta zona, se fueron suavizando e incluso han desaparecido a medida que lo he ido utilizando. Pero lo que más llamó mi atención es recuperar esa luminosidad que mi mirada había perdido. Un producto con el que sin duda, repetiré.


aquasource-total-eye-revitalizer


     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en la página web de Notino.


 Dos productos de Biotherm que se han convertido en esenciales en mi rutina de cuidado: por un lado, Biotherm Skin Oxygen Depolluting Cleanser, un gel limpiador facial que purifica la piel en profundidad; y por otro lado, Biotherm Aquasource Total Eye Revitalizer, cuidado para la delicada zona del contorno de los ojos con efecto frío, que actúa sobre bolsas, ojeras y líneas de deshidratación.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar