Recupera la Juventud de la Mirada con Perle de Caviar Gel Cristal Yeux Tenseur de Ingrid Millet

     La mirada es la zona del rostro que delata primero nuestra edad, de ahí la búsqueda por parte de muchas mujeres del contorno de ojos perfecto para combatir los signos que el paso de los años deja alrededor de nuestros ojos.

     Ingrid Millet lo sabe y nos ofrece Perle de Caviar Gel Cristal Yeux Tenseur, un tratamiento para la delicada zona del contorno de los ojos que aporta un efecto lifting de 360º, atenuando los signos de cansancio, patas de gallo, arrugas, bolsas y ojeras.


contorno-ojos-ingrid-millet

     Una fórmula con cristales líquidos reflectores de luz que atenúan al instante las marcas que el cansancio y el paso del tiempo dejan en la piel, aportando más luminosidad a la mirada.

     Un gel fresco que se funde con la piel, aportando a la mirada un efecto lifting de 360º. Un tratamiento para el contorno de los ojos que realza los párpados superiores al mismo tiempo que alisa las líneas de expresión, arrugas y patas de gallo, atenuando bolsas y ojeras. Todo ello lo consigue gracias a que incorpora en su formulación:

     - Caviar, activo encargado de revitalizar e hidratar la piel.
     - Colágeno Marino, responsable de hidratar la piel al mismo tiempo que estimula la síntesis de colágeno aportando además propiedades reafirmantes y antiarrugas a la piel.
     - Germen de Proteína de Trigo, cuya misión es elevar y reafirmar la piel.
     - Cebada, que aporta propiedades calmantes.
     - Miel, que calma, hidrata y aporta confort y suavidad a la piel.
     - Árnica, activo encargado de descongestionar además de activar la microcirculación de la piel.
     - Chondrus Crispus, activo cuya misión es aportar hidratación a la piel.

     El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 78,50€.



gel-cristal-yeux

     Basta con el tamaño de un grano de arroz para aplicar por todo el contorno de los ojos, recordad aplicarlo desde la parte interior hacia el exterior realizando movimiento suaves. Un contorno de ojos que debe extraerse con la espátula que incorpora en posición vertical, teniendo cuidado de no romper las espirales de la fórmula para que la ésta no pierda sus propiedades.


ingrid-millet-perle-de-caviar-yeux-tenseur-packaging

     Un gel acuoso transparente que nada más aplicarlo aporta una gran sensación de frescor, que cuanto tengo los ojos congestionados y cansados, es un auténtico placer. Se extiende fácilmente y se absorbe de inmediato, aportando a la piel una luminosidad impresionante, adiós a los signos de cansancio, ni rastro de las ojeras y supongo que con las bolsas también es igual de eficaz, es un dato que no os puedo comentar, ya que de momento no tengo bolsas.

     Las líneas de expresión casi desaparecen y las arrugas se ven con mejor aspecto. Realmente este producto consigue al instante rejuvenecer la mirada. Lo uso únicamente por las mañanas, justo antes de aplicarme el sérum y la crema. Es una verdadera pasada, me tiene realmente fascinada con los resultados.



ingrid-millet-perle-de-caviar-yeux-tenseur

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en los Stands de Ingrid Millet de El Corte Inglés y Perfumerías especializadas.


Perle de Caviar Gel Cristal Yeux Tenseur, es un tratamiento para la delicada zona del contorno de los ojos de Ingrid Millet, que aporta un efecto lifting de 360º, atenuando los signos de cansancio, patas de gallo, arrugas, bolsas y ojeras.


By Raqueleita

6 comentarios:

Gracias por comentar