Nuevos Set de Regalo Moroccanoil para esta Primavera

     Como cada temporada, Moroccanoil lanza sus Set de Regalo en edición limitada, promociones que muchas Moroccanoil Addict no dejamos escapar, ya que contienen rutinas de sus tratamientos de cuidado, que suelen salir a precios más económicos que si los compramos por separado.

    Para esta Primavera, Moroccanoil lanza el Neceser Dreaming Of..., neceseres preciosos en diferentes versiones para satisfacer las necesidades de todos los tipos de cabello, que contienen los productos más emblemáticos de Moroccanoil, para ofrecer a nuestro cabello el cuidado que se merece.

     He elegido el neceser Moroccanoil Dreaming of Hydration, ya que en verano el mayor problema de mi cabello es la sequedad provocada por la exposición al sol, al cloro de la piscina y a la sal del mar.


neceser-primavera-moroccanoil-dreaming-of

     Un neceser que incluye los productos necesarios para revitalizar los cabellos secos y sedientos. Lo he adquirido en Argan Hair Oil, página on line de grupo Llarcó Estilismo, salón de peluquería autorizado por Moroccanoil para la venta de sus productos. Su precio es de 71,10€.


neceser-dreaming-of-hydration

     1- Mascarilla Hidratación Intensa(250ml)

     Tratamiento de acondicionamiento profundo que restaura la humedad de los cabellos secos de medio a gruesos. Una mascarilla capilar que revitaliza el cabello siendo ideal para quienes tenemos el cabello grueso y necesitamos un extra de acondicionamiento. Su fórmula rica en aceite de argán de alto rendimiento, consigue hidratar y acondicionar profundamente el cabello, mejorando de forma significativa su elasticidad, textura, docilidad y brillo.

     Cuando noto mi cabello seco, la utilizo de una a dos veces por semana, tras lavar el cabello y eliminar el exceso de agua con una toalla, la aplico de 5 a 7 minutos. No es necesario aumentar el tiempo de exposición o aplicar calor, haciendo ésto no se consiguen mejores resultados. Por un lado, noto un efecto inmediato, en el que puedo comprobar un mayor brillo en el pelo, más soltura, un pelo más manejable; y por otro lado, a medida que pasa el tiempo, noto como mi cabello es otro, su aspecto es más bonito y saludable, a largo plazo consigues la melena que siempre has soñado, el cabello queda precioso.


moroccanoil-mascarilla-hydration

     2- La Crema Hidratante de Peinado(300ml)

     Una fórmula ligera y muy hidratante, que facilita enormemente el peinado del cabello, haciéndolo más suave y logrando una textura muy natural. Una crema de peinado que acondiciona el cabello al mismo tiempo que lo hidrata y combate el encrespamiento de los cabellos secos y gruesos. Además, aporta definición al cabello con una fijación suave, no necesita aclarado y es ideal a la hora de crear peinados con ayuda del secador y domar el encrespamiento.

     Me gusta como define el rizo, lo deja muy natural, sin apelmazar el cabello, es como si no llevases nada puesto, el pelo queda suelto y con libertad de movimiento. No le aporta peso ni deja residuos, tan solo deja el delicioso aroma que caracteriza a los productos de Moroccanoil, un aroma que te seduce y al que es muy difícil no sucumbir.


moroccanoil-crema-peinado-hydration

     3-Tratamiento Moroccanoil (en tamaño viaje 25ml)

    Mi aceite capilar favorito, una fórmula nutritiva libre de residuos y muy versátil, que se puede utilizar como acondicionador, para ayudar al desenredado del cabello, facilitar el peinado y aportar acabado al cabello además de acelerar su secado. Llevo más de 7 años utilizándolo, es un must have que jamás falta en mi tocador.

     El Aceite de Tratamiento Moroccanoil además, repara por completo el cabello y lo transforma gracias a que aporta proteínas encargadas de fortalecer el pelo a la vez que ácidos grasos, vitaminas y aceites omega 3, que le aportan brillo y lo protegen con una inyección de antioxidantes.


tratamiento-moroccanoil


     Además de este cofre de hidratación, también existen otros para adaptarse a las necesidades de todos los tipos de cabello. Os invito a pasar por Argan Hair Oil, donde podéis encontrar todos los cofres Dreaming Of y muchos otros productos de Moroccanoil.


 Para esta Primavera, Moroccanoil lanza el Neceser Dreaming Of..., neceseres preciosos en diferentes versiones para satisfacer las necesidades de todos los tipos de cabello, que contienen los productos más emblemáticos de Moroccanoil, para ofrecer a nuestro cabello el cuidado que se merece.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar