Probando el Agua Micelar Pink Mango de Alma Secret

     Alma Secret acaba de lanzar al mercado su primer agua micelar formulada con agua ecológica de Mango que cuenta con el aval de ECOCERT COSMOS, uno de los más exigentes sellos naturales del mundo. Agua micelar apto para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.

     El Agua Micelar Pink Mango consigue eliminar tanto el maquillaje como las impurezas depositadas sobre la piel de forma suave y eficaz gracias a sus micelas naturales, limpiando en profundidad los poros al mismo tiempo que regula la secreción de la piel.


portada-agua-micelar-pink-mango

     Agua micelar ideal para las pieles secas, reactivas y/o sensibles, incluso para las que se irritan con facilidad y se resecan en exceso. Pero además, es perfecta para las pieles normales, grasas y mixtas, aunque en este caso, se recomienda seguir el ritual de la doble limpieza. Perfecta para las pieles jóvenes que recién comienzan a cuidarse e incluso para la piel de los hombres.


agua-micelar-pink-mango

     En su formulación incluye:

     - Agua Termal, con propiedades calmantes y equilibrantes, que ayuda a la piel a retener durante más tiempo la humedad, conservando de esta forma su hidratación y acelerando su propio proceso de reparación natural.
     - Un ingrediente orgánico único y exclusivo, Botanic Complex, que está formado por 12 plantas que proporcionan a la piel propiedades calmantes, antiinflamatorias, iluminadoras, antimanchas, antiedad y reparadoras.
     - Agua ecológica de Mango Rosa, que aporta antioxidantes y vitaminas a la piel.
     - Ácido Hialurónico, encargado de proporcionar hidratación y elasticidad a la piel.
     - Aloe Vera, que calma la hidratación de las pieles sensibles, aportándoles suavidad y confort.

     El envase contiene 250ml y su precio recomendado es de 18,75€.


agua-micelar-pink-mango-ingredientes

     Dado que mi piel es mixta y siguiendo las recomendaciones de Alma Secret, lo aplico cada noche sobre un algodón o sobre una toallita reutilizable para eliminar el maquillaje y las impurezas de la piel tras desmaquillarme los ojos con un producto específico, y después completo la limpieza con mi limpiador facial habitual, recordar que en pieles mixtas, grasas y normales se recomienda doble limpieza.


agua-micelar-pink-mango-alma-secret

     La piel queda perfectamente limpia y con una sensación de confort total y absoluta además de quedar preparada para recibir mi tratamiento de noche y que éste sea más efectiva. Me ha encantado este agua micelar y no descarto repetir con él una vez llegue a su fin.


alma-secret-agua-micelar-pink-mango

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrarlo en la página web de Alma Secret y en puntos de venta autorizados.


El nuevo Agua Micelar Pink Mango de Alma Secret consigue eliminar tanto el maquillaje como las impurezas depositadas sobre la piel de forma suave y eficaz gracias a sus micelas naturales, limpiando en profundidad los poros al mismo tiempo que regula la secreción de la piel.



By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Ne chifla el agua micelar. Tengo q probar esta

    ResponderEliminar
  2. Una verdadera maravilla. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    He tenido ocasión de probarla y comparto tu opinión. Se trata de un Agua Micelar muy recomendable.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!! yo la probe y me deja la piel muy muy suave la verdad que una maravilla. en mi caso la compre en Hola Princesa y me salio unos eurillos más barato que su precio recomendado que dicen en el post. Os dejo el enlace a la tienda por si sois ahorradoras como yo!!
    https://holaprincesa.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar