La Hidratación y Protección que la Piel Necesita en Verano By Clarins

     En verano sometemos a la piel a cambios bruscos de temperatura, en casa o en la oficina estamos muy fresquitos por el uso del aire acondicionado, pero al salir a la calle, las temperaturas son muy elevadas, lo que provoca que los sistemas naturales de fijación del agua en la piel se alteren, disminuyendo el poder de autohidratación de la misma, de forma que se fija menos el agua y la piel tiende a deshidratarse. A eso tenemos que sumarle el cloro de las piscinas y la sal del mar, que agravan aún más esa pérdida de hidratación de la piel, provocando que el aspecto de la piel sea apagado, se torne más rugoso, con líneas de expresión más marcadas y con menos luminosidad.

     Si algo necesita la piel en la época estival es hidratación y protección, es la forma de mantenerla sana, suave, más lisa y luminosa. Para conseguir este objetivo, desde Notino me han enviado dos productos de Clarins para el cuidado facial: Hydra-Essentiel Crème Désaltérante, crema hidratante que recupera la capacidad de la piel para retener el agua y mantenerla hidratada independientemente de las circunstancias en las que se encuentre; y UV PLUS Anti-Pollution Ecran Multi-Protection SPF 50, una multi-protección completa elaborada a base de extractos de plantas que es ideal para hacer frente al día a día urbano.


clarins-hydra-essential-crema-desalterante-y-UVPLUS-Anti-Pollution-Ecran-Multi-Protection-SPF50

     Hydra-Essentiel Crème Désaltérante

     Una crema ideal para decir adiós a la sequedad y la tirantez que sufre la piel cuando se deshidrata. Un tratamiento facial que consigue que la piel recupere su capacidad a la hora de retener el agua, manteniéndola perfectamente hidratada independientemente de las circunstancias a las que se exponga.


clarins-hydra-essential-crema-desalterante-kalanchoe

     Hydra-Essentiel Crème dèsaltèrante es una crema hidratante que ha sido enriquecida con Extracto de Kalanchoe Bio, potente activo que aumenta la hidratación natural, favoreciendo que la piel aumente la producción de ácido hialurónico. Una fórmula que aporta a la piel frescor y confort gracias a la gran hidratación que le proporciona.

     El envase contiene 50ml y su precio en Notino es de 36,30€.


clarins-hydra-essential-crema-desalterante

     Una textura cremosa que se extiende fácilmente y se absorbe sin problemas. No deja sensación grasa ni pegajosa en la piel, únicamente aporta un frescor y una gran hidratación que hace que sientas la piel perfectamente confortable.


clarins-hydra-essentiel-crema-desalterante-packaging

     Desde la primera aplicación notas las piel más suave y luminosa, día tras día, la piel se redensifica, la luminosidad se reactiva y su aspecto rejuvenece. La piel se ve mucho más bonita y se siente intensamente hidratada.


clarins-hydra-essentiel-crema-desalterante

     UV PLUS Anti-Pollution Ecran Multi-Protection SPF 50

     Una fórmula que aporta a la piel una completa multi-protección ya que combina en su composición filtros que garantizan una protección de amplio espectro tanto frente a los rayos UVA como frente a los rayos UVB al mismo tiempo que le proporciona una protección antioxidante.


uvplus-anti-pollution-ecran-multi-protection-spf50

     UV Plus Anti-Pollution cuenta con una fórmula que incorpora en su composición:

     - Extracto de Sanícula Bio de los Alpes, que aportan a la piel protección frente a la contaminación y frente a los rayos UV al reforzar la primera línea de defensa de la piel.

     - Extracto encapsulado de Melón Cantaloup, que aporta a la piel un elevado poder antioxidante celular. Un activo que se incorpora en microcápsulas y se libera en el mismo momento de su aplicación, preservando todas sus propiedades intactas.

     - Ácido Hialurónico, que protege a la piel frente a la deshidratación.

     El envase contiene 30ml y su precio en Notino es de 32,40€.


uvplus-anti-pollution-ecran-multi-protection-spf50-sanicula-bio

     Un envase ideal para llevar en el bolso y así poder reaplicar la protección solar en cualquier momento y allá donde te encuentres. Un envase de boquilla fina que dispensa el producto en su justa medida y sin desperdiciar ni una sola gota.

     Ya había utilizado este protector solar urbano y quería repetir con él porque me enamoró en su día. Una textura muy ligera de delicioso aroma que no deja la piel grasa ni pringosa , todo lo contrario, deja un acabado mate sutilmente satinada que hace que la tez se vea preciosa. Incluso se comporta perfectamente como base de maquillaje.


clarins-uvplus-anti-pollution-packaging

     La piel queda perfectamente hidratada y confortada, no es nada pesada, deja un velo tan ligero que apenas notas que llevas protección solar. Un fotoprotector urbano que, a diferencia de otros productos similares, no deja velo blanquecino sobre la piel ni brillos ni sensación grasa. El protector solar con el que sueñan todas las mujeres.


clarins-uvplus-anti-pollution


     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estos productos en Notino.


Dos productos de Clarins que aportan a la piel la hidratación y protección que necesita en verano: Hydra-Essentiel Crème Désaltérante, crema hidratante que recupera la capacidad de la piel para retener el agua y mantenerla hidratada independientemente de las circunstancias en las que se encuentre; y UV PLUS Anti-Pollution Ecran Multi-Protection SPF 50, una multi-protección completa elaborada a base de extractos de plantas que es ideal para hacer frente al día a día urbano.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar