Piel Siempre Joven con Pure Shots de YSL

     Aunque hemos parado durante tres meses, volvemos a retomar nuestras vidas, la vuelta al trabajo, horarios que cumplir, negocios que pactar, viajes pendientes..., volvemos al ritmo frenético que teníamos antes.

     YSL Beauté que conoce el ritmo frenético de la ciudad, reinventa el cuidado de la piel, ofreciendo a las mujeres una nueva línea Pure Shots, una línea atrevida que se ajusta al estilo de vida de la mujer urbana, garantizando resultados inigualables, sin comprometer su piel, ni su día a día, ni la salud del planeta. Nuevas fórmulas con las que vivir intensamente la vida, sin que ello repercuta en la piel, manteniéndose con un aspecto joven.



pureshots-packshot-gamme-pure-shot-cmyk-ysl

     Una nueva línea para la que YSL Beauté se ha centrado tanto en la piel como en estilo de vida de cada mujer. Fórmulas que incorporan los preciados ingredientes de los Jardines de Ourika.

     Para crear estas fórmulas, se han realizado análisis científicos avanzados además de estudios clínicos en los que han participado científicos, dermatólogos, botánicos y expertos en el estilo de vida, que han evaluado los efectos que la vida urbana ejerce sobre la piel, donde YSL ha descubierto que el estilo de vida urbano acelera un 40% el envejecimiento cutáneo.


pure-shots-serums

     Fruto de estos estudios y análisis científicos, surge la línea Pure Shots, que ofrece soluciones personalizadas y adaptadas para el cuidado de la piel. Fórmulas donde se fusionan la ciencia y la naturaleza, elaboradas para lograr un triple objetivo: tratar y revitalizar la piel, corregir las marcas visibles de la piel y mejorar al instante y a largo plazo los signos de envejecimiento provocados por el entorno de las grandes ciudades:

     - Night Reboot Serum, una dosis de regeneración que en una sola noche, reinicia la piel, reduciendo los signos de fatiga desde la primera aplicación.

     - Lines Away Serum, una dosis de uniformidad instantánea que atenúa líneas de expresión, reduciéndolas hasta en un 35%.

     - Light Up Serum, una dosis de pura luminosidad que consigue al instante una piel resplandeciente.

     - Y Shape Serum, una dosis de firmeza que logra esculpir el rostro al instante y desde la primera aplicación.

     - Hydra Bounce Lotion-Essence, una dosis de pura hidratación que aporta a la piel confort e hidratación. Una fórmula con la que decir adiós a la sequedad.

     - Perfect Plumper Cream, una dosis pura que ayuda a redensificar además de iluminar la piel mientras corrige los signos de la edad.

     - Airthin UV Defender, una dosis de protección urbana y ligera que protege a la piel frente a las agresiones urbanas además de aportar frescor y juventud a la piel.


pureshots-packshot-full-gamme-cmyk-ysl

     Fórmulas que se esconden en un packaging de lujo, práctico, moderno y sostenible. Un packaging de diseño ecológico que se puede recargar, de forma que reduce el impacto medioambiental, pudiendo intercambiar cualquiera de los cuatro sérums dependiendo de la necesidad de tu piel en cada momento.


pureshots-packshot-night-reboot-allongc-ysl

     De esta línea he estado probando Light Up Serum, una fórmula que incorpora Malva y Vitamina Cg en su composición. La Malva protege a la piel frente a los agresores externos, evitando la sobreestimación de los melanocitos. La Vitamina Cg proporciona mayor luminosidad a la piel además de reducir las manchas.

     Además incorpora micronácares encargados de unificar el tono de la piel, manteniendo su aspecto natural.

     El envase contiene 30ml  y su precio recomendado es de 87€.


pureshots-packshot-mauve-light-up-ysl

     Me encanta el packagin de lujo donde se esconde esta fórmula, un frasco transparente que devela el contenido de su interior y que se corona con una tapa estilizada en negro. Un packaging cómodo y práctico que puedes llevar siempre encima para utilizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.


ysl_pure_shots_light_up_serum

     Una textura cremosa y ligera que se extiende fácilmente y se absorbe de inmediato, dejando la piel muy suave, fresca y con una luminosidad increíble. Desde la primera aplicación notas una suavidad increíble, una sensación de hidratación plena y la luminosidad que corresponde a una piel joven.


ysl_pure_shots_light_up_serum_abierto

     Día tras día y a medida que lo voy utilizando, el aspecto de mi piel mejora de forma considerable, la textura está más afinada, el aspecto de la piel ha cambiado por completo, aparece como renovada. Visiblemente se ve con un aspecto fresco y lozano, con una luminosidad natural, la piel luce con un aspecto más joven.



ysl_pure_shots_light_up_serum_tumbado



Pure Shots es la nueva línea de cuidado facial de YSL, que se ajusta al estilo de vida de la mujer urbana, garantizando resultados inigualables sin comprometer su piel, ni su día a día, ni la salud del planeta. Nuevas fórmulas con las que vivir intensamente la vida, sin que ello repercuta en la piel, manteniéndose con un aspecto joven.



By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar