Manteniendo el Color y el Brillo de mi Cabello con Stained Glass de ICON

     Cuando acudimos a un salón de peluquería para teñir el cabello, éste luce con un color intenso, con brillo y un aspecto impecable, pero tras 4-5 lavados, el color se desvanece, pierde su brillo y el aspecto no es nada saludable.

     Mantener el color y el brillo entre coloraciones es el objetivo de muchas mujeres, entre las que me incluyo, motivo por el cual, quiero presentaros dos productos de ICON que he adquirido en Myicon.es con los que mantener el color y el brillo del cabello entre coloraciones.

     Se trata de Stained Glass, tratamiento natural semipermanente tanto del color como del brillo que realza el color ya existente o aporta un matiz complementario, proporcionando brillo además de una dimensión extra. Color reflectante que crea una textura sedosa de aspecto ultra brillante.


gama-tonos-stained-glass-icon

     Tratamiento capilar libre de alcohol, amoniaco, peróxidos, gluten y parabenos que refresca el color mientras trata el cabello. Coloración semipermamente enriquecida con pigmentos vegetales puros, que aporta dimensión y brillo al cabello, sin agredirlo. Un producto que añadido tanto al champú como al acondicionador, te permite crear un color a medida.


icon-stained-glass-tabla-de-colores

     Stained Glass cuenta con una carta de color de 8 tonos diferentes, de los cuales puedes mezclar hasta dos tonos distintos para conseguir el color que buscas, permitiéndonos de esta forma, conseguir una coloración personalizada. Coloración semipermanente que va un paso más adelante que otras coloraciones semipermanente, ya que además de aportar color al cabello, lo trata gracias a las proteínas que incorpora en su formulación, que transforman la fibra capilar mientras aporta al cabello una inyección de brillo que mejora visiblemente el aspecto del cabello desde la primera aplicación.

     Además de esta carta de colores, Stained Glass cuenta con un tono luminoso y transparente que no tiene color, un tratamiento de proteínas que trata el cabello además de aportarle un brillo precioso y que luzca con un aspecto impecable, como recién salido de la peluquería.

     El envase contiene 300ml y su precio en MyICON.es es de 45€.


gama-tonos-icon-stained-glass

     Su aplicación es muy sencilla de realizar. Lo primero, no lo olvidéis, es agitar bien el envase, después realizamos diferentes secciones en el cabello y lo aplicamos desde la raíz hasta las puntas. Peinamos y masajeamos todo el cabello, asegurando así una cobertura perfecta. Después nos ponemos un gorro de plástico y aplicamos calor durante 20 minutos, yo tengo una especie de secador portátil como los de peluquería, es una especie de gorro con un tubo que se conecta con el secador y así el calor se reparte por todo el cabello. Después dejamos enfriar el cabello y lo aclaramos. Por cierto, no debéis lavar el cabello 24 horas después de aplicarlo.


curious-copper

     Es ideal para refrescar el color del cabello y así mantenerlo bonito entre coloraciones. Mi pelo se mantiene perfecto, con un color precioso y con un brillo impresionante, es un producto que antes era imprescindible para mi y ahora también lo es para mi hija mayor que acaba de descubrir lo bonito que le queda el pelo con estos productos: el tono Curious Cooper, un naranja vibrante, y Glass, tratamiento de proteínas sin color que realza la luminosidad y el brillo de su cabello.


bodegon-icon-stained-glass


     Para quienes estéis interesadas, lo podéis conseguir en la página web de Myicon.es


Stained Glass es el tratamiento natural semipermanente tanto del color como del brillo de ICON que realza el color ya existente o aporta un matiz complementario, proporcionando brillo además de una dimensión extra. Color reflectante que crea una textura sedosa de aspecto ultra brillante.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar