Aumentando la Densidad y Longitud de mis Pestañas con Vi-Lash

     Tener unas pestañas espesas, largas y rizadas es el sueño de muchas mujeres, ¡Qué levante la mano quien no desea tener unos buenos pestañones! Algo que no es de extrañar, ya que los ojos es posiblemente la zona del rostro en la que primero nos fijamos cuando miramos a una persona.

      Hoy os contaré mi experiencia con Vi-Lash, el sérum para pestañas de Viuty, una marca que hasta ahora era desconocida para mi y que me ha sorprendido bastante. Un sérum vegano específico para el tratamiento de las pestañas, que promete un crecimiento de hasta un 35% de las mismas en longitud y también en densidad en tan solo 6 semanas.


portada-vi-lash

     No se vosotras, pero cuando llega el verano suelo pasar mucho tiempo en el agua y maquillar las pestañas, aunque sea con productos waterproof es una odisea, el maquillaje se corre y nuestros ojos son lo más similar a los de un mapache, eso por no hablar del escozor de ojos que produce.


vi-lash-maracuya

     Alargar las pestañas para el verano es uno de mis objetivos para no tener que maquillarlas,  con este producto lo he conseguido gracias a los componentes de su formulación que estimulan su crecimiento. Solo llevo 4 semanas usándolo y los resultados ya son evidentes.

     El envase contiene 7ml y su precio recomendado es de 49,90€, aunque ahora lo tenéis en oferta por 29,90€.


vi-lash-muestra

     Un sérum transparente que cunde una barbaridad, el envase tiene una cantidad bastante generosa, posiblemente casi el doble que otros productos similares. Aún me queda como la mitad o más, tengo sérum para rato, espero que de tanto manipularlo no pierda su eficacia y así continuar todo el verano con las pestañas tan bonitas como las tengo ahora.


vi-lash-abierto

     Una de las cosas que más ha llamado mi atención, es que no escuece absolutamente nada si por accidente entra en contacto con el ojo, mis ojos son muy sensibles y son pocos los productos de este tipo que no han causado irritación en mis ojos.  Un producto con el que he conseguido que mis pestañas además de ser más densas y largas, también están más fuertes e incluso os diría, que se me cae menos cantidad. Lo que si he echado de menos es que curvase un poco más las pestañas, pero eso es pan comido con un rizador de pestañas.


antes-despues

     Un sérum para el tratamiento de las pestañas en el que, desde ya os digo, merece la pena invertir. Para quienes estéis interesadas, lo podéis conseguir en la página web de Viuty.es



Vi-Lash es el sérum para el tratamiento de las pestañas de Viuty, un sérum vegano que promete un crecimiento de hasta un 35% de las mismas en longitud y también en densidad en tan solo 6 semanas.



By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Hola, quería saber si se puede utilizar con las extensiones de pestañas y si no afectara a su duración y adhesión. Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar