Adiós a la Grasa Acumulada con el Confinamiento Gracias a XtraSlim 700 de Forté Pharma

     Perder peso y conseguir una figura más esbelta es lo que todas buscamos antes de llegar el verano, sobretodo este año que durante el confinamiento, hemos sumado kilos y la báscula nos ha asustado a más de una.

     Para lograr este objetivo, siempre hecho mano de los complementos alimenticios, son una gran ayuda siempre que lo sumes a una dieta hipocalórica y a la realización de ejercicio físico.

     Son dos los complementos alimenticios que he estado tomando, los dos de la gama XtraSlim 700 de Forté Pharma: XtraSlim 700 Shot, programa de 14 días en ampollas bebibles que ayudan a quemar la grasa acumulada; y XtraSlim 700 Mujer 45+, programa de un mes ideal para aquellas mujeres que necesitan reducir la grasa abdominal además de buscar un bienestar digestivo de efecto calmante.


portada-xtraslim-700

     XtraSlim 700 Shot

     Complemento alimenticio bebible en ampollas que nos ayuda a quemar grasa y a perder peso gracias a la combinación de 4 extractos de plantas y 4 ingredientes complementarios que ejercen sobre el organismo una acción adelgazante al actuar sobre el metabolismo de las grasas, de los hidratos de carbono y de las proteínas.


xtraslim-700-shot-packaging

     Cuatro activos que actúan sobre el control del peso:

     - Una asociación de wakame y cúrcuma, que actúan sobre el metabolismo de las grasas.
     - El Guaraná, que contribuye a la combustión de las grasas.
     - La Grosella Negra que facilita la pérdida de peso si lo asociamos a medidas dietéticas.

     Tres ingredientes complementarios que actúan sobre el metabolismos de lípidos, proteínas y glúcidos:

     - La Colina, que contribuye al metabolismo de los lípidos.
     - El Cromo, que contribuye a mantener niveles de glucosa en sangre normales además de actuar sobre el metabolismo de los macronutrientes.
     - Vitamina B6, que contribuye al metabolismo normal de glucógenos y proteínas.

     Y finalmente, Vitamina B1, que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al metabolismo energético normal.

      El envase contiene 14 shots para los 14 días que dura el programa, y su precio recomendado es de 24,81€.


xtraslim-700-14-shots

     Este complemento me ha fascinado, los resultados son visibles tras los 14 días que dura el programa. Los shots son muy prácticos, ya que los puedes llevar contigo allá donde vayas, lo metes en el bolso y listo.

     Tiene sabor a limón y grosella, un sabor muy agradable , algo super importante, al menos para mi, a la hora de continuar con el programa. Pueden tomarse de forma directa, el sabor es más fuerte, o diluido en un vaso de agua para atenuar el sabor. Lo he tomado de las dos formas, pero como me resulta agradable, lo hice directamente y sin diluir casi todos los días.

     He notado diferencia tanto a nivel abdominal como en la zona de los muslos, sobretodo en ésta última, donde los nódulos que eran bastante visibles, ahora se ven más alisados, apenas se ven a simple vista.


forte-pharma-xtraslim-700-shot

     XtraSlim 700 Mujer 45+


     Quemador de grasa adaptado a las mujeres de más de 45 años que desean reducir la grasa que se acumula a nivel abdominal. Una fórmula completa de 11 activos que ayuda a perder peso después de los 45 años:

     - Una asociación de wakame y cúrcuma, que actúan sobre el metabolismo de las grasas, ayudando en el control del peso.
     - Té Verde, que actúa sobre el metabolismo de los lípidos además de reducir la acumulación de grasa a nivel corporal.
     - Café Verde que contribuye a la oxidación de las grasas, promoviendo la pérdida de peso.
     - Hinojo, que favorece las funciones de eliminación del organismo, ayudando además a reducir la formación de gas, favoreciendo la digestión.
     - Achicoria que facilita la digestión.
     - Colina, que actúa sobre el metabolismo de los lípidos.
     - Cromo, que contribuye a mantener niveles de glucosa en sangre normales además de actuar sobre el metabolismo de los macronutrientes.
     - Vitamina B6, que contribuye al metabolismo normal de glucógenos y proteínas.
     - Vitamina B1, que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al metabolismo energético normal.


xtraslim-700-mujer-45

     Programa de un mes en el que se recomienda tomar 2 cápsulas antes del desayuno y 2 cápsulas antes del almuerzo para conseguir perder la gasa acumulada, sobretodo a nivel abdominal además de proporcionar un bienestar digestivo.

     El envase contiene 120 cápsulas, justo para realizar el programa de un mes, y su precio recomendado es de 39,55€.


xtraslim-700-mujer-45-packaging

     Llevo solo 10 días tomando este complemento alimenticio y aunque no os puedo contar al 100% su eficacia, ya tomé XtraSlim 700 en su versión normal y me dejó plenamente satisfecha, por lo que he puesto toda mi confianza en este nuevo formato, sobretodo porque yo supero los 45 años y estoy segura que será más eficaz en mi caso. Ya os contaré por redes sociales.


forte-pharma-xtraslim-700-mujer-45

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


     Dos opciones de la gama XtraSlim 700 de Forté Pharma para perder los kilos aumentados durante el confinamiento: XtraSlim 700 Shot, programa de 14 días en ampollas bebibles que ayudan a quemar la grasa acumulada; y XtraSlim 700 Mujer 45+, programa de un mes ideal para aquellas mujeres que necesitan reducir la grasa abdominal además de buscar un bienestar digestivo de efecto calmante.



By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Anotado para probar. Guerra total 💕

    ResponderEliminar
  2. Se puede tomar las 2 cosas a la vez? Yo me acabo de comprar el xtra slim 700 .gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Luisa mi dietista me garantizo que el x-tra slim 700 me iria genial para perder mas peso llevo 1 semana tomandolo y no he notado nada, no se si xq es pronto o xq es un sacaperras y no hace nada. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar