Páginas

Piel Perfectamente Limpia y Protegida con la Nueva Espuma Limpiadora de Segle Clinical

     Durante la etapa de confinamiento nos hemos concienciado de la importancia que tiene la higiene personal en nuestra vida diaria, de hecho, el lavado de manos ha supuesto un antes y un después en nuestras vidas.

     Tan importante como la higiene de manos, es la higiene de la piel de nuestro rostro, ya que también necesita de una rutina de limpieza diaria, tanto por las mañanas para eliminar las sustancias de desecho que la piel elimina en el proceso de regeneración nocturno, como por la noche, para eliminar tanto el maquillaje como restos de grasa segregada por la piel y las impurezas que se depositan sobre la misma. Higiene que mantiene la piel equilibrada, preservando su estructura y, sobre todo, su función barrera en estado óptimo.

     Segle Clinical, marca de alta gama de cosmecéuticos especializada en sérums, consciente de la importancia de la limpieza de la piel del rostro, ha lanzado una nueva Espuma Limpiadora, que purifica y limpia la piel sin resecarla mientras la protege frente a la polución.


portada-espuma-limpiadora-segle-clinical

     Una espuma limpiadora apta para todos los tipos de pieles que gracias a su Activo Antipolución PM 2,5, proporciona a la piel un escudo anti-adhesión, facilitando el arrastre de las partículas más finas. Además, gracias al Ácido Hialurónico y al Pantenol, aporta una hidratación y reparación inmediata a la piel, manteniendo una óptima función barrera. ¡Y eso no es todo! También contiene Alfa-Bisabolol que calma la piel y le aporta propiedades antiirritantes y antiinflamatorias mientras acelera la regeneración de la piel.

     El envase contiene 150ml y su precio recomendado es de 14,90€.


espuma-limpiadora-segle-clinical

     Una espuma suave que limpia la piel perfectamente sin resecarla, manteniendo una sensación de hidratación que pocos limpiadores consiguen. Es aclarar y secar la piel y no notas nada de tirantez, no hace que tu piel pida una crema a gritos.


segle-clinical-espuma-limpiadora-facial

     Una espuma limpiadora que he utilizado junto a uno de mis sérums favoritos de esta marca, el Sérum Skin Factor, dos productos que unidos, son ideales para hacer frente a los radicales libres provocados por las agresiones externas a las que la piel se enfrenta cada día como el estrés, la contaminación o el uso continuado de la mascarilla.


serum-skin-factor-y-espuma-limpiadora

     El Serum Skin Factor incorpora en su formulación:

     - Factores de Crecimiento EGF, que proporciona a la piel propiedades regeneradoras, antioxidantes, restauradoras y antiarrugas.
     - Zirhafirm, activo que aporta a la piel un efecto reafirmante y remodelador del óvalo facial.
     - Vitamina E, potente antioxidante que protege la membrana celular frente a la acción de los radicales libres, combatiendo el envejecimiento de la piel.
     - Ácido Hialurónico, que hidrata profundamente la piel.
     - Colágeno Marino, encargado de mejorar la elasticidad de la piel.


serum-skin-factor

     Un tratamiento facial que logra que las células de la piel sean capaces de contrarrestar las agresiones externas además de regenerarse, restaurando hasta las pieles más agredidas. Es ideal para utilizar tras tratamientos agresivos como la microdermoabrasión, fotodepilación  y los peelings e incluso tras la exposición al sol o el uso de mascarillas.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 49,90€.


skin-factor-serum

     Tras limpiar la piel con la espuma y justo antes de aplicar mi crema de tratamiento, tanto por la mañana como por la noche, me aplico este sérum. Bastan 3-4 gotas para cubrir todo el rostro, es un producto que cunde bastante. Me deja la piel más alisada, con los poros más afinados y con una sensación plena de hidratación.


segle-clinical-skin-factor-serum

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Segle Clinical consciente de la importancia de la limpieza de la piel del rostro, ha lanzado una nueva Espuma Limpiadora, que purifica y limpia la piel sin resecarla mientras la protege frente a la polución. Un productos que junto con el Sérum Skin Factor hacen frente a los radicales libres provocados por las agresiones externas como el estrés, la contaminación o el uso continuado de la mascarilla.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar