Páginas

Maquillaje Ligero y Luminoso para el Verano By Lancôme

     Con el calor del verano se hace prácticamente imprescindible cambiar el maquillaje que hemos utilizado durante el invierno, para utilizar productos más ligeros si no queremos que se haga pesado ir maquillada. Al igual que utilizamos ropa más ligera, es necesario sustituir esos maquillajes cubrientes que utilizamos en invierno y dar paso a texturas más ligeras de acabado luminoso.

     Desde Notino me han enviado dos opciones de Lancôme para maquillar la piel del rostro este verano: por una parte, Lancôme Skin Feels Good, fondo de maquillaje ligero de cobertura suave que además de sublimar la belleza de la piel, la cuida y la trata; y por otra parte, Lancôme BB Soleil Bronzer SPF50, ideal para conseguir un bonito bronceado de la piel sin exponerla al sol y protegiéndola del mismo.


maquillaje-verano-lancome

     Lancôme Skin Feels Good es el no-makeup makeup, es decir, un fondo de maquillaje ideal para el verano porque se nota pero no se ve. Un fondo de maquillaje a medio camino entre el tratamiento y el maquillaje que respeta y sublima la belleza de la piel mientras la trata y la cuida, hidratando y aportando una bonita luminosidad a la piel.

     Disponible en 8 tonalidades diferentes para adaptarse a todos los tonos de piel. El envase contiene 32ml y su precio en Notino es de 29,20€.


lancome-skin-feels-good-textura

     De textura ligera, se extiende perfectamente gracias a la textura de crema hidratante que tiene, unificando el tono de la piel y camuflando además pequeñas imperfecciones. Es una textura tan ligera, que aunque te equivoques de tono, no tienes nada que temer, ya que se ajusta mejor al tono de la piel que cualquier otro maquillaje.

     Un fondo de maquillaje que además de hidratar y sublimar la belleza de la piel, la protege frente a los rayos solares, tanto frente a los UVB como frente a los rayos UVA, evitando su envejecimiento prematuro. Mi piel queda suave, tersa y con una luminosidad que logra que me vea más guapa.


lancome-skin-feels-good-1

     Lancôme BB Soleil Bronzer SPF50 es un imprescindible durante todo el año, pero en la época estival aún más. Ideal para conseguir un bonito bronceado sin necesidad de exponernos al sol y someter a nuestra piel a ningún riesgo. Un producto que protege la piel frente al envejecimiento prematuro al mismo tiempo que le aporta un bronceado luminoso y uniforme de acabado satinado y una luminosidad radiante.

     El envase contiene 50ml y su precio en Notino es de 32€.


soleil-bronzer-lancome-textura

     Una textura ligera que deja la piel como acariciada por el sol al instante. Alta protección solar en una textura ligera, fundente, resistente al agua y de rápida absorción que deja un acabado uniforme, corrigiendo las imperfecciones y desvelando un bronceado uniforme y luminoso mientras hidrata, protege y deja la textura de la piel más alisada y con una luminosidad de excepción. Se ha convertido en un verdadero must have que no me puede faltar este verano.


lancome-soleil-bronzer-bb

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en la página web de Notino.


Dos opciones de Lancôme para maquillar la piel del rostro este verano: Lancôme Skin Feels Good, fondo de maquillaje ligero de cobertura suave que además de sublimar la belleza de la piel, la cuida y la trata; y Lancôme BB Soleil Bronzer SPF50, ideal para conseguir un bonito bronceado de la piel sin exponerla al sol y protegiéndola del mismo.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar