Bronceado Seguro con la Leche Solar SPF50 de La Chinata

     Aunque la protección solar es importante durante todo el año, llegado el verano cobra aún más importancia, entre otras cosas, porque la mayoría buscamos conseguir un bonito bronceado en la piel. Pero para lograrlo, debemos hacerlo con precaución, aplicando protección solar para broncearnos sin ningún peligro.

     La Chinata nos ofrece sus protectores solares para tomar el sol de forma segura, leches solares que ofrecen una máxima protección solar gracias a la pantalla física frente a los rayos UVA, responsables del envejecimiento prematuro de la piel, a los filtros químicos que protegen la piel frente a las radiaciones UVB e IR y sus agentes antioxidantes que previenen el foto-envejecimiento de la piel.


portada-solares-lachinata

     Protectores solares con Aceite de Oliva, que nutren e hidratan la piel, evitando su descamación; y Extracto de Madreselva que calma la piel.

     He probado dos de los fotoprotectores de La Chinata: La Leche Solar Protección Facial SPF50, que ofrece una máxima protección en el rostro, consiguiendo un bronceado perfecto; y el Protector Labial SPF15, que hidrata, acondiciona y evita el envejecimiento de los labios.


bodegon-solares-la-chinata

     Leche Solar Protección Facial SPF50

     Fotoprotector que preserva la hidratación de la piel, controlando la perspiración insensible y la evaporación acelerada de agua provocada por la exposición al sol. Una leche solar que incorpora en su formulación:

     - Aceite de Oliva Virgen Extra, que restaura los niveles naturales de humedad de la piel al mismo tiempo que refuerza el efecto barrera y evita la descamación de la piel.
     - Glicerina Vegetal, que atrapa el agua a nivel de la epidermis, evitando la formación de arrugas en la superficie.
     - Vitamina E y Carotenos, potentes antioxidantes que previenen la oxidación de las células provocada por los radicales libres, neutralizando a los mismos. Además, gracias a la acción de los carotenos, potencia el bronceado y ejerce una gran efectividad frente al foto-envejecimiento de la piel.
     - Extracto de Madreselva, que calma y relaja la piel además de reducir el eritema.
     - Extracto de hoja de Olivo, que potencia la nutrición, la hidratación y la elasticidad de la piel además de tonificarla, calmarla y purificarla.
     - Combinación de filtros físicos que protegen frente a los rayos UVA junto con 3 filtros químicos que aligeran el tacto del filtro mineral y ofrecen protección frente a los rayos UVB e IR.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 9,60€.


la-chinata-leche-solar-spf50-packaging
     
     Una textura ligera que se extiende fácilmente y no deja en la piel sensación grasa ni pringosa. Tampoco deja la piel blanquecina, algo que ha llamado mucho mi atención, ya que los filtros físicos suelen provocarlo. La leche solar ideal para llevar en el bolso de playa o piscina.


la-chinata-leche-solar-spf50

     Protector Labial SPF15

     Bálsamo de labios que ademas de aportar brillo y todas las propiedades reparadoras del Aceite de Ricino que contiene en su formulación, crea sobre los labios una película impermeabilizante gracias a la Cera de Abeja, hidratando, acondicionando y evitando el envejecimiento de los labios gracias al poder antioxidante del Aceite de Oliva Virgen que caracteriza a todos los productos de La Chinata. ¡Y eso no es todo! Ya que también incorpora en su formulación Manteca de Cacao que aporta a los labios elasticidad, suavidad y confort. Su precio recomendado es de 1,95€.


la-chinata-balsamo-labial

     Un bálsamo muy hidratante que además de proteger mis labios frente a los rayos solares, deja una sensación de confort increíble además de suavizar los labios y dejarlos perfectamente alisados.


la-chinata-balsamo-labial-abierto

     Para quienes estéis interesadas, podéis encontrar estos productos en la página web de La Chinata.


La Chinata nos ofrece sus protectores solares para tomar el sol de forma segura, leches solares que ofrecen una máxima protección solar gracias a la pantalla física frente a los rayos UVA, responsables del envejecimiento prematuro de la piel, a los filtros químicos que protegen la piel frente a las radiaciones UVB e IR y sus agentes antioxidantes que previenen el foto-envejecimiento de la piel.



By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar