IT Cosmetics™ Cambia las Reglas del Juego Ofreciendo Resultados Visibles

     Cada día las mujeres son más exigentes con el cuidado de su piel, buscamos productos cosméticos que se ajusten a las necesidades de nuestra piel y que ofrezcan resultados reales y perfectamente visibles.

     Una de las firmas que recientemente ha llegado al mercado español y que ofrece soluciones a las diferentes necesidad de la piel es IT Cosmetics™, firma que podéis encontrar en Douglas y que desarrolla sus productos de maquillaje y tratamiento en colaboración con cirujanos plásticos para dar solución a necesidades cutáneas específicas. Fórmulas elaboradas con la tecnología más vanguardista e ingredientes muy eficaces que miman la piel.


portada-it-cosmetics

     Uno de los productos de maquillaje de esta marca que está marcando tendencia es Your Skin But Better CC Cream SPF50, una crema correctora de color que ofrece una cobertura total y alta protección solar. Un corrector hidratante antiedad que se define como "un milagro de belleza multitarea todo en uno". Un producto que es líder en ventas por su gran eficacia y por su versatilidad, ya que corrige el color, ofrece un tratamiento antiedad y protege frente a los rayos solares con un solo paso.



cc-cream-it-cosmetics

     Your Skin But Better CC Cream SPF50 mejora de forma significativa la hidratación de la piel además de mejorar su textura y camuflar las discromías de la piel al instante. Un tratamiento con color que se extiende fácilmente sin crear pliegues ni grietas, logrando que los poros de la piel se minimicen y mejore el aspecto de las arrugas, consiguiendo una piel tersa y libre de imperfecciones. Un producto disponible en 12 tonos diferentes para adaptarse a todos los tonos de piel.



cc-cream-it-cosmetics-tonos

     Uno de los productos de tratamiento de IT Cosmetics™ es Confidence in a Cream™, toda una revolución en el cuidado de la piel. Una crema hidratante elaborada en colaboración con cirujanos plásticos, líderes y expertos en el rejuvenecimiento facial, que transforma la piel aplicación tras aplicación ya que potencia el propio ciclo de renovación natural de la piel, logrando una piel más tersa, con un aspecto más saludable y rejuvenecido.


confidente-cream-abierto

     Confidence in a Cream™ es un verdadero baño de hidratación para la piel que reduce la apariencia de los poros, la decoloración y mejora tanto líneas de expresión como arrugas, logrando una piel más uniforme, luminosa, perfectamente hidratada y rejuvenecida.



confidence-cream-hidratacion


     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estos productos en Douglas.


IT Cosmetics™ es la revolucionaria firma que desarrolla sus productos de maquillaje y tratamiento en colaboración con cirujanos plásticos con el objetivo dar solución a necesidades cutáneas específicas. Fórmulas elaboradas con la tecnología más vanguardista e ingredientes muy eficaces que miman la piel.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar