Mon Paris Intensément es el Nuevo Perfume de YSL que Simboliza la Locura del Amor

     YSL Beauté declara un amor más intenso a su amada París con una nueva versión de Mon Paris, un nuevo perfume ardiente como el cielo de París al amanecer, envuelto en un bouquet floral de embriagador aroma.

     Mon Paris Intensément, un nuevo perfume con un nuevo color, el rosa emblemático de YSL se torna más intenso y resplandeciente con un rosa fucsia, color que simboliza la locura del amor. Una nueva oda a París y al amor que inunda sus calles. Un amor excesivo y peligroso a la vez que liberador y sensual.


portada-mon-paris-intensement

     Una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral creada por Olivier Cresp, Dora Baghriche y Harry Frémont que combina la profundidad del Chipre Blanco que caracteriza a Mon paris con la riqueza de la Rosa, texturas intensas que no llegan a resultar excesivas pero si crean un máximo de seducción.


frasco-mon-paris-intensement

     Mon paris Intensément sorprende en su salida con tonalidades rosadas que combinan con la acidez de una confitura de Grosellas Negras y un acorde de Frambuesa que dan paso a un corazón floral donde la Peonía Blanca se sonroja y la Datura adquiere tintes púrpuras, abriendo camino a un bouquet increíblemente seductor con absoluto de Rosa Centifolia y Rosa Damascena, tan valioso como el regalo de amor más apasionado. Finalmente, en sus notas de fondo, el Pachulí se mezcla con el Chipre, realzándose con la Madera de Cachemira cálida, amaderada, almizclara y sensual como el beso sobre la piel desnuda. Notas de fondo que se combinan con Almizcles Blancos que reflejan el resplandor fucsia de Mon Paris Intensémet, envolviendo la fragancia tal y como el sol del amanecer inunda con su luz las nubes.


ingredientes-mon-paris-intensement

     El emblemático frasco de Mon Paris, creado pro Catherine Drunas se viste de un rosa más intenso, con el lazo que ata a su cuello sobredimensionado, invertido y duplicado, se convierte en la metáfora visual de un amor que se haya en el clímax de la pasión. Un lazo de seda envuelto en organdí negro y transparente que le dan una elegancia extrema.

     Disponible en envases de 100ml y 50ml, sus precios recomendados son de 118,90€ y 95,30€ respectivamente.


mon-paris-intensement-lazo

     Una fragancia tremendamente deliciosa que en su salida te hace temerla un poco, pero a medida que pasan los minutos, se va suavizando sin llegar a ser sutil. Dura bastante en la piel, os diría que más de 8 horas, siendo su estela muy embaucadora y el aroma que queda en la ropa infinito, guarda la prenda en el vestidor y olerá a Mon Paris Intensément hasta que lo vuelvas a lavar.


ysl-mon-paris-intensement-packaging

     Me ha fascinado su aroma, mucho más que la original Mon Paris. Como os decía anteriormente, en su salida es fuerte y te hace temer que pueda serlo aún más a medida que se desarrolla, pero poco a poco se suaviza, dejando en la piel un aroma que te seduce por completo.


ysl-mon-paris-intensement-1

     Para quienes estéis interesados, lo podéis encontrar en El Corte Inglés y en su página web.


     YSL Beauté nos sorprende con una nueva versión de Mon Paris, Mon Paris Intensément, un nuevo perfume con un nuevo color, donde el rosa emblemático de YSL se torna más intenso y resplandeciente con un rosa fucsia, color que simboliza la locura del amor. Una nueva oda a París y al amor que inunda sus calles. Un amor excesivo y peligroso a la vez que liberador y sensual.



By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar