Consigue un Bronceado Perfecto y Seguro con los Fotoprotectores de Collistar

     Este verano, tras el confinamiento que hemos tenido durante la pandemia, nuestra piel necesita más que nunca una alta protección solar. Han sido tres meses los que no hemos expuesto la piel al sol y eso puede pasar factura si no utilizamos una protección solar segura.

     Collistar, consciente de ello, nos ofrece dos productos de protección solar para conseguir el bronceado que todos buscamos cada verano, un bronceado uniforme, un bronceado perfecto pero sin que la piel se someta a ningún riesgo: para el rostro, la Crema Solar Protección Activa Rostro Pieles Hipersensibles SPF50, ideal para broncearse las pieles sensibles y reactivas; y para el cuerpo, el Spray Bronceador Hidratante SPF50+, una textura transparente, refrescante y resistente al agua que promete una piel totalmente segura bajo el sol.


protectores-solares-collistar

     Crema Solar Protección Activa Rostro Piles Hipersensibles SPF50+

     Una crema solar para el rostro que permite a quienes tenemos la piel sensible y reactiva que podamos conseguir un bronceado perfecto y dermatológicamente seguro. Una fórmula que combate el envejecimiento prematuro de la piel además de reducir el riesgo de quemaduras solares y mantener controlados los procesos inflamatorios provocados por los rayos UVA y los daños a nivel celular provocados por los rayos UVB.


crema-solar-rostro-collistar

     Una fórmula que incorpora en su composición:

     - Extracto Siciliano de Opuntia, que proporciona a la piel un increíble efecto hidratante, calmante y antioxidante.
     - La Luteína, potente antioxidante que protege a la piel frente a los radicales libres.
     - Vitamina E, que actúa a modo de barrera protegiendo la piel frente a los rayos solares.
     - Un Biosacárido que mitiga los procesos inflamatorios.

     Un protector solar ideal para proteger las zonas más vulnerables del rostro como la nariz, el contorno de ojos, las orejas y los labios. Además está aconsejado para la protección de cicatrices, lunares, manchas de hiperpigmentación y tatuajes. Una opción perfecta para la protección de los más pequeños.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 39,90€.


collistar-crema-solar-rostro-packaging

     Una textura rica y ultra suave que se absorbe rápidamente, proporcionando a la piel una confort inmediato, manteniendo la piel suave y flexible, incluso tras estar largo tiempo expuesta al sol.

     Mi piel es sensible al sol y debo protegerla muy bien si no quiero que reaccione frente al sol, por lo que debo elegir muy bien mis cremas de protección solar. Ha sido uno de mis primeros protectores solares este verano y mi piel no ha reaccionado en absoluto, siendo infinita la hidratación y el confort que me ha aportado. Un producto con el que repetiré si o si.


collistar-crema-protección-solar-facial

     Spray Bronceador Hidratante SPF50+

     Una textura refrescante, ligera, transparente y resistente al agua que además de proteger las pieles más propensas a las quemaduras solares, es ideal para cualquier fototipo de piel que busca conseguir un bronceado seguro. Un Spray bronceador hidratante que gracias a su boquilla de 360º, permite una aplicación rápida y perfecta en todo el cuerpo, incluso para las zonas que son más difíciles de alcanzar.


collistar-spray-solar-spf50.jpg

     Una fórmula que contiene en su composición:

     - Luteína y Vitamina E, que aportan a la piel potentes propiedades antioxidantes.
     - Aceite de Jojoba y Extracto de Higo Chumbo, que aporta a la piel propiedades suavizantes e hidratantes.
     - Libre de perfumes, parabenos, colorantes, aceites minerales, siliconas, níquel y otros alergenos conocidos.

     El envase contiene 150ml y su precio recomendado es de 39,50€.


spray-proteccion-solar-collistar

     Una fórmula de textura no grasa, que no deja pringosa la piel, siendo ideal para quienes tienen la cabeza afeitada e incluso para proteger manchas de hiperpigmentación, tatuajes y cicatrices. Un spray fácil de aplicar y en cualquier posición del frasco, que deja la piel con una suavidad increíble de tacto sedoso y con una extraordinaria sensación de hidratación.


collistar-spray-solar-spf50-piscina.jpg

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en El Corte Inglés y en Perfumerías Especializadas.


Collistar nos ofrece dos productos de protección solar para conseguir un bronceado uniforme, perfecto y seguro este verano: para el rostro, la Crema Solar Protección Activa Rostro Pieles Hipersensibles SPF50, ideal para broncearse las pieles sensibles y reactivas; y para el cuerpo, el Spray Bronceador Hidratante SPF50+, una textura transparente, refrescante y resistente al agua que promete una piel totalmente segura bajo el sol.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar