Páginas

Ahorra Espacio en el Neceser con Secret Glow de Miya Cosmetics

     Que levante la mano quien no busque un producto todo en uno para reducir el espacio en el neceser cuando sales de vaiaje. Seguro que estáis de acuerdo conmigo en que un cosmético multiuso es el mejor aliado cuando te marchas de vacaciones.

     Consciente de ello, Miya Cosmetics nos ofrece Secret Glow, una crema iluminadora enriquecida con vitaminas que es un todo terreno, un tratamiento apto tanto para el rostro como para el contorno de los ojos y el escote.


portada-miya-cosmetics-secret-glow


     Una crema iluminadora que incorpora en su formulación:

     - Vitamina C que alisa e ilumina la piel.
     - Vitamina B3 que reduce las líneas de expresión además de reafirmar la piel.
     - Vitamina E que planta cara a los radicales libres.
     - Provitamina B5 y el Extracto de Peonía que hidratan, calman y alisan la piel.
     - Aceites de Semillas de Macadamia y Huesos de Albaricoque encargados de combatir el envejecimiento, nutriendo y alisando la piel.
     - Ácido Hialurónico que mejora la hidratación.
     - Partículas de Mica Dorada que aportan una luminosidad natural a la piel.


miya-cosmetics-secret-glow-1

     Una crema elaborada con un 93,7% de ingredientes naturales y libre de aditivos. Testada dermatológica y oftalmológicamente, no comedogénica y vegana, es apta para todos los tipos de pieles, incluso para las más sensibles.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 34,99€.


secret-glow-miya-cosmetics-packaging

     Secret Glow puedes utilizarlo de muchas formas:

     - Como crema iluminadora para la delicada zona del contorno de los ojos. Es ideal para alisar las arrugas de esta zona además de suavizar la piel, hidratarla y mejorar su elasticidad. ¡Y eso no es todo! También reduce la zona oscurecida de las ojeras, iluminando la mirada.

     - Como crema iluminadora de rostro y escote. Gracias a su poder de hidratación, ilumina, suaviza y sublima la belleza de la piel mientras reduce los signos de cansancio.

     - Como base de maquillaje, ya que aporta una luminosidad más natural y hace que el maquillaje se mantenga impoluto durante más tiempo. Se comporta muy bien como base de maquillaje, ya que no forma pelotillas ni crea pliegues en la piel.

     - Como mascarilla exprés. Es ideal para tener una piel impecable y ser la reina de las fiestas en las noches de verano. Aporta luminosidad y suavidad a la piel desde el mismo momento de la aplicación, logrando que la piel se vea perfectamente hidratada, más bonita y luminosa.


miya-cosmetics-secret-glow-2

     Desde la primera aplicación ya notas el poder de hidratación que consigue, lo que hace que la piel se vea más alisada, las líneas de expresión se suavizan, sobretodo las provocadas por la falta de hidratación de la piel, la textura de la piel se suaviza, los poros se afinan, los signos de cansancio desaparecen y la luminosidad es más que visible.


miya-cosmetics-secret-glow

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar este producto en Perfumerías Druni y en la página web de Miya Cosmetics.


Miya Cosmetics nos ofrece Secret Glow, una crema iluminadora enriquecida con vitaminas que es un todo terreno, un tratamiento apto tanto para el rostro como para el contorno de los ojos y el escote, que además puedes utilizar como mascarilla y como base de maquillaje.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar