Páginas

Endocare Expert Drops es la Nueva Revolución Dermocosmética de Cantabria Labs

     Cantabria Labs ha lanzado recientemente al mercado una nueva gama de tratamiento para el cuidado facial que va a suponer una auténtica revolución en el mundo de la dermocosmética, Endocare Expert Drops, un nuevo concepto en el cuidado de la piel.

     Endocare Expert Drops cuenta con un formato único en el mercado, caracterizado por un sistema de goteo invertido que nos asegura una conservación perfecta de la fórmula además de proporcionarnos una sencilla aplicación con la dosis más precisa. Un tratamiento dermatológico ligero y cómodo que puedes llevar contigo en tus vacaciones de verano.


portada-endocare-expert-drops

     Una nueva línea formada por tres protocolos que ofrecen resultados a corto plazo. Protocolos de día y de noche que combinan activos de reconocimiento dermatológico con las exclusivas tecnologías de Cantabria Labs. Endocare Expert Drops cuentan con dos productos, uno para el día y otro para la noche, con texturas ligeras y de rápida absorción aptas para todos los tipos de pieles, que logran un acabado muy suave de tacto aterciopelado sin dejar ni rastro de residuo graso.

     Los tres protocolos que forman parte de esta nueva línea de cuidado facial Endocare son:

     - Endocare Expert Drops Hydrating Protocol, que aporta a la piel un extra de hidratación en sólo un mes mientras refuerza la función barrera de la piel.

     - Endocare Expert Drops Despigmenting Protocol, que reduce las manchas en tan solo 2 semanas.

     - Endocare Expert Drops Firming Protocol, que en solo un mes recupera la pérdida de firmeza de la piel.



endocare-expert-drops-protocolos


     Endocare Expert Drops Hydrating Protocol

     Un protocolo que consta de una fórmula para el día y otra para la noche de textura sérum que incorpora ingredientes activos junto con la tecnología de Cantabria Labs para aportar a la piel una profunda hidratación de larga duración. Ideal para las pieles con falta de hidratación o con textura irregular, para las pieles con primeros signos de la edad, para pieles con la barrera cutánea debilitada y para combinar con otros cuidados dermatológicos que requieran un extra de hidratación.


hydrating-protocol

     Para el día, Serum Hidratante Efecto Relleno, un tratamiento con una exclusiva fórmula de Ácido Hialurónico que aporta a la piel una hidratación de larga duración además de reforzar la barrera cutánea, protegiéndola y reparándola frente a la polución y frente a los agentes externos a los que se expone cada día. Una fórmula que deja la piel perfectamente hidratada y con un aspecto más jugoso.

     Para la noche, Soft Peel Serum Retexturizante Renovador, tratamiento elaborado con Retinol y un conjunto de activos que constituyen un doble peeling, químico y enzimático, que favorece la renovación celular, homogeneizando la textura de la piel, reduciendo las arrugas y mejorando su tono.


hydrating-protocol-dia-noche

     Lo he estado utilizando durante un mes y tal y como promete mi piel se ve más jugosa, plenamente hidratada y con una luminosidad evidente. Las líneas de expresión se camuflan, las pequeñas arrugas se difuminan y aunque no termina con ellas, se ven con mejor aspecto. Mi piel está más alisada, más suave y visiblemente rejuvenecida.


endocare-expert-drops-hydrating-protocol

     Endocare Expert Drops Despigmenting Protocol

     Protocolo iluminador, antioxidante y despigmentante que incorpora un protocolo diario tanto de día como de noche con la textura de un serum para lograr una piel uniforme y luminosa. Ideal para las pieles apagadas con falta de luminosidad y para aquellas con tono irregular e hiperpigmentaciones.


despigmenting-protocol

     Para el día, Serum Iluminador Antioxidante, tratamiento de día con una combinación de activos que refuerzan la barrera cutánea, la reparan y protegen frente a la polución y a agentes externos a los que la piel se expone cada día, para conseguir una piel radiante y luminosa.

     Para la noche, Serum Despigmentate Iluminador, tratamiento nocturno con un sistema activo despigmentante dual_Azelaic System y Ácido Tranexámico, encargados de disminuir la producción de melanina, reducir las manchas y atenuar las marcas. Un sérum reforzado con Retinol, potente activo renovador, que logra un tono de la piel uniforme y luminoso.


despigmenting-protocol-dia-noche

     Endocare Expert Drops Firming Protocol

     Protocolo redensificante, reafirmante, retexturizante y renovador que consta de un tratamiento diario para el día y para la noche de textura sérum que logra una piel más firme y lisa. Ideal para las pieles con signos de envejecimiento moderado, falta de firmeza, arrugas y líneas de expresión y para pieles con falta de elasticidad, densidad o con textura irregular.


firming-protocol

     Para el día, Serum Redensificante Reafirmante, un tratamiento que consigue regenerar y reafirmar profundamente la piel, aportándole tersura y más jugosidad, logrando una piel más firme y tersa.

     Para la noche, Serum Retexturizante Renovador, un tratamiento formulado con Retinol y un conjunto de activos que constituyen un doble peeling, químico y enzimático, que favorece la renovación celular, homogeneizando la textura de la piel, reduciendo las arrugas y mejorando su tono.


firming-protocol-dia-noche

     Para quienes estéis interesados en estos protocolos, podéis adquirirlo en Farmacias y Parafarmacias.


     Cantabria Labs lanza al mercado una nueva gama de tratamiento para el cuidado facial que va a suponer una auténtica revolución en el mundo de la dermocosmética, Endocare Expert Drops, una línea que formada por tres protocolos que ofrecen resultados a corto plazo:

     - Endocare Expert Drops Hydrating Protocol, que en solo un mes aporta a la piel un extra de hidratación.

     - Endocare Expert Drops Despigmenting Protocol, que reduce las manchas en tan solo 2 semanas.

     - Endocare Expert Drops Firming Protocol, que en solo un mes recupera la pérdida de firmeza de la piel.



By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar